yo de Azzarello aún recuerdo el NUMERAZO que se marcó en lo único salvable de Flashpoint con una nueva reinterpretacion del Joker
, aquella grapa fué muy comentada
Fijarsus que fue mi primera compra de ECC(y mi primera grapa en particular). Peazo historia, en "cuatro hojas", que se marcó el amigo Azzarello.

Lo que algunos cuentan en 160 páginas, el, en muchas menos.

Eso y si puedo pillar Flashpoint-evento, lo único que tendría.
En cuanto a su Joker... he visto el Absolute USA de DC, que incluye un cofre-funda, y dos tomos, este, y el de Luthor... caerá pronto.

Si mañan al final, los de SD han troleado al librero local(de hecho, sería a todos los libreros locales)... pués quería comprar aparte del CMH de Thor Simonsonero 2, el "Luz de Gas". Igualmente pasaré a comprarlo. Tenía ganas de leerlo, y por fin lo voy a poder hacer en apañó.

Ahora, encuentro el precio de los tomos de 100 balas, cómo, efectivamente, sienta cómo 100 balazos. Casi 20 napos por un tomo en rústica... pero si por poco más puedo comprar un "Deluxe" USA, con su arte oversized, tapicas duras y tal.

Por Jack Staff: sí lo pagaría. Así salió en USA, igual formato, grosor, páginas... 100 balas, a falta del maletín o los tomos sueltos de Planeta

... mejor tirar de algo "decente". Igual que editar Sandman o Y de esa manera tan sencilla(y cara)(en especial Y).