Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128251 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #525 en: 04 Septiembre, 2013, 16:47:53 pm »
Essex, si nos paramos a pensar en todas las formas en las que una novia puede descubrir este tipo de cosas, creo que esta sería de las menos traumáticas  :lol:

Sobre los tomos de Paul Levitz, aclaro que yo los leo (miro) recostado, pero con los tomos sobre el sofá o la cama. Si los tuviese que sujetar, iba apañao  :P
Pero el tamaño es el de los Absolute, ojo.

Y no, Crisis en Tierras Infinitas y Kingdom Come no están relacionados. Que preguntes eso a estas alturas es casi un pecado, que son dos de las obras más populares que ha publicado DC en toda su historia  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 05 Septiembre, 2013, 16:10:16 pm »
Si, si... quejaos de estos tomos de Taschen... pués mirad el que er aal princípio, estos, en uno sólo:

720 paginitas de nada, unos ¿13? kilitos.

Estos "pequeños", son un despieze de ese mamotreto+cosas nuevas.  :lol:

Y conste que me gustan los Absolutes: tengo La Broma Asesina, Crisis en Tierras Infinitas, Batman Regreso del Caballero Oscuro, Camelot 3000, Kingdom Come, el Planetary de Norma, Watchmen, V de Vendetta(el de 17 napos)... y alguno que me dejaré. :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 05 Septiembre, 2013, 21:06:05 pm »
En una consulta de hoy dicen que en sus planes más inminentes se encuentra la JLA de Meltzer. Supongo que respetarán la edición USA y publicarán 2 tomos: Uno con la saga del Tornado (JLA 1-7) y otro con la saga del Relámpago (JLA 0, 8-12 y JSA 5-6). Porque no creo que saquen un tochal con todo.

Por mi parte, caerá. Tengo entendido que no es especialmente buena, pero me apetece mucho catarla.

What can we beat but never defeat?

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 05 Septiembre, 2013, 23:12:56 pm »
En una consulta de hoy dicen que en sus planes más inminentes se encuentra la JLA de Meltzer. Supongo que respetarán la edición USA y publicarán 2 tomos: Uno con la saga del Tornado (JLA 1-7) y otro con la saga del Relámpago (JLA 0, 8-12 y JSA 5-6). Porque no creo que saquen un tochal con todo.

Por mi parte, caerá. Tengo entendido que no es especialmente buena, pero me apetece mucho catarla.

Es una etapa que no he leido, por lo que caerá cuando salga. Sé que su JLA no tiene muy buena prensa, pero a este señor aún no le he leido un tebeo que no me gustara. Y el número 0 de su JLA sí que lo leí, y me parece un tebeazo de esos que hace que se te caigan los cojones al suelo.

Muy buena noticia que lo vayan a recuperar, sí.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 05 Septiembre, 2013, 23:37:51 pm »
Os traslado mi queja a ECC: "Acabo de ver en la sección próximamente que vais a reeditar el detective de Snydeer en noviembre, ¡en dos tomos!. Me parece una muy mala decisión puesto que ya se publicó en dos tomos inicialmente en rústica, y aunque cambiéis el formato a tapa dura, sigue siendo lo mismo, dando el mismo material de la misma manera. Pienso que los lectores nos merecemos un tomo integral con los once números de su etapa, que forman un todo. No me vale la excusa de que se hace para aliviar el bolsillo de los lectores, puesto que ese material es reciente, en rústica, y fácil de encontrar, por lo tanto deberías haber preparado una edición definitiva, como el tomo USA. Repito, me parece muy mal. Un saludo y gracias".

Es que me parece un poco ridículo, de verdad, siendo el material que es.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 06 Septiembre, 2013, 00:12:34 am »
Os traslado mi queja a ECC: "Acabo de ver en la sección próximamente que vais a reeditar el detective de Snydeer en noviembre, ¡en dos tomos!. Me parece una muy mala decisión puesto que ya se publicó en dos tomos inicialmente en rústica, y aunque cambiéis el formato a tapa dura, sigue siendo lo mismo, dando el mismo material de la misma manera. Pienso que los lectores nos merecemos un tomo integral con los once números de su etapa, que forman un todo. No me vale la excusa de que se hace para aliviar el bolsillo de los lectores, puesto que ese material es reciente, en rústica, y fácil de encontrar, por lo tanto deberías haber preparado una edición definitiva, como el tomo USA. Repito, me parece muy mal. Un saludo y gracias".

Es que me parece un poco ridículo, de verdad, siendo el material que es.

Pues tienes bastante razón, sí.

Aunque si lo hubieran publicado en un solo tomo, algunos se hubieran quejado de que si los obligaban a comprarlo todo cuando solo querían el de Planeta y tal...

Es complicado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 06 Septiembre, 2013, 09:18:50 am »
Madre mía como viene Noviembre  :lol:  :lloron:

Esos tomos me pueden llegar a interesar...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 06 Septiembre, 2013, 16:21:55 pm »
Con algo de retraso  :oops::

- The Shade. Of course. Por cierto, adamvell, ¿tú no la vas a comprar? :sospecha:

Cómo me conoces  :lol:

Se me ha pasado, claro que caerá  ;)

:angel: Un poco, sí.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Que Peter David es Dios pero James Robinson es su profeta  :contrato:

Amén  :angel:.

Jaume, ante la duda, ni te lo pienses: el tomo de Alan Moore está francamente bien.

Que yo sepa, vienen todas las historias del autor y leerlo de seguido es una auténtica gozada.

Para mi gusto, uno de los mejores productos que tiene la editorial en su catálogo  :thumbup:

Muchas gracias por el comentarios, Presi:birra:

Es una etapa que no he leido, por lo que caerá cuando salga. Sé que su JLA no tiene muy buena prensa, pero a este señor aún no le he leido un tebeo que no me gustara. Y el número 0 de su JLA sí que lo leí, y me parece un tebeazo de esos que hace que se te caigan los cojones al suelo.

Muy buena noticia que lo vayan a recuperar, sí.

Amigos alaminox y Presi, no suelo hacer cierto tipo de comentarios, pero creedme si os digo que no queréis leer la JLA de Meltzer, no  :no:.

David, el núm. 0 es una pasada, sí. Pero lo que vino justo después... ni el peor de los Bendis más lentos. ¡Cuánto me defraudó! Con todo lo que me gusta su Green Arrow  :amor: Supongo que debería haberla leído (o releído) por arcos, porque grapa a grapa...  :sospecha:

Pero sólo es mi opinión, claro.  :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 06 Septiembre, 2013, 20:06:05 pm »

Amigos alaminox y Presi, no suelo hacer cierto tipo de comentarios, pero creedme si os digo que no queréis leer la JLA de Meltzer, no  :no:.

David, el núm. 0 es una pasada, sí. Pero lo que vino justo después... ni el peor de los Bendis más lentos. ¡Cuánto me defraudó! Con todo lo que me gusta su Green Arrow  :amor: Supongo que debería haberla leído (o releído) por arcos, porque grapa a grapa...  :sospecha:

Pero sólo es mi opinión, claro.  :)

Pero yo sí que quiero leerla  :P

No, en serio, la verdad es que yo creía que en todo caso sería regularcilla, pero es que también le he echado un ojo a alguna reseña que otra y... no sale muy bien parada. Pero bueno, que todo dependerá de cuando tenga el tomo/s en la mano. En ese instante es cuando me convencen o no, no preguntéis por qué.

Ademas, digo yo que algo bueno tendrá cuando la van a reeditar, no?  :sospecha:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 06 Septiembre, 2013, 20:36:51 pm »

Yo no la he leído y por lo tanto no puedo opinar, pero sí te puedo decir que todo lo que se reedita no tiene porque ser bueno. Es más acertado pensar que hay un público dispuesto a comprarse esos tebeos, más allá de su calidad.
También está la opción de querer tener un catálogo propio y que los potenciales compradores no tengan que estar buscando entre los descatalogados. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 06 Septiembre, 2013, 20:49:52 pm »
Claro, eso por supuesto. Mas bien me referia a que han elegido publicarla antes que otras etapas tambien recientes. Pero tienes razon, y ahi esta el Batman de Finch en tapa dura para demostrarlo.

Por cierto, disculpad la ausencia de tildes pero es que estoy con el movil.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 06 Septiembre, 2013, 20:57:39 pm »
A mí me consta que la etapa se suele pintar más o menos como la ha puesto Tugui. Pero Meltzer se ha ganado mi respeto lo suficiente como para que me arriesgue con tal de comprobar si el tebeo es tan malo como lo ponen.

Además, si la comparación disuasoria es con Bendis, podré vivir con ello   :P
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #537 en: 07 Septiembre, 2013, 12:13:07 pm »
Yo me lei la etapa de Meltzer, y me gustó bastante, aunque la segunda saga era un poco incomprensible si no leias los nº de JSA :torta:

Vamos que si la reeditan posiblemente caiga

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 07 Septiembre, 2013, 12:19:24 pm »
Por una vez que digo aquello de "no quieres leerla"... :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero yo sí que quiero leerla  :P

No, en serio, la verdad es que yo creía que en todo caso sería regularcilla, pero es que también le he echado un ojo a alguna reseña que otra y... no sale muy bien parada. Pero bueno, que todo dependerá de cuando tenga el tomo/s en la mano. En ese instante es cuando me convencen o no, no preguntéis por qué.

A mí me consta que la etapa se suele pintar más o menos como la ha puesto Tugui. Pero Meltzer se ha ganado mi respeto lo suficiente como para que me arriesgue con tal de comprobar si el tebeo es tan malo como lo ponen.

Además, si la comparación disuasoria es con Bendis, podré vivir con ello   :P

Son buenas razones para leerla, sí.  :thumbup: Pero luego no me digáis que no os avisé  :P.

No, en serio. Sólo es una simple opinión. Además, las hay diferentes, como la del amigo Exiles  :birra:.

Por mi parte, sólo me queda decir: Larga vida al Brad Meltzer de Green Arrow: La Búsqueda del Arquero  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 10 Septiembre, 2013, 12:33:28 pm »
Mirad que respuesta han dado los de ECC en una de las consultas:

En cuanto a la JLA de Morrison, no está prevista la reedición inminente de toda su etapa, pero quizás haya pronto alguna sorpresa... Anotamos tu voto.

No se... A mí esto me huele a nueva edición de Tierra 2  :disimulo: Ay, las sinergias

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines