Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 127792 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #285 en: 03 Julio, 2013, 23:08:44 pm »
   Fábulas caerá. Y también es casualidad que me hiciera con los prestigios de Marshall Law hace poco. :torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 03 Julio, 2013, 23:21:32 pm »
Por cierto, de ese tomo tendríamos que hacer la ficha, ¿no?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 03 Julio, 2013, 23:36:14 pm »
Curiosamente, hace meses que tengo el Deluxe de DC de Marshal Law. Cómic polémico, satírico, violento, peculiar, pitorreante, no deja a nadie indiferente. Tenía apenas dos o tres grapas, y en el integral está todo, EXCEPTO los crossovers: Savage Dragon, La Máscara y el Pinhead, el amigo de Hellraiser.

Y también hay una novela ilustrada: "Orígenes". Con algúna ilu en ByN de vez en cuando. No sé si esto se "atreverán a publicar".

Otra cosa, el integral en inglis no llega a 20 napos en Amazon.es. Veremos que precio pone ECC, porque cómo se pasen(que lo harán)... mucho no van a vender, precisamente. Al ser un personaje "poco" conocido por la muchachada actual... no sé. Espero que respeten el formato USA: tapa dura con sobrecubiertas. Por la pincelada de la portada, es la misma del tomo DC.

400 y pico páginas... tapa dura+sobrecubiertas... si un tomo de nada de pacotilla de digamos Tierra-2 con cuatro grapas vale casi 9 napos... hice bién en comprarlo fuera. :alivio: :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #288 en: 03 Julio, 2013, 23:41:37 pm »
Bueno, pues creo que me sale más compra en Agosto de ECC que de Panini. Momento histórico  :lol:

Extrañamente Dial H me llama la atencion, a ver si alguien puede decirme de que va :lol: :lol:

Las referencias que tengo de Dial H son en plan "intenta saber lo menos posible de esta serie, cómpratela y calla". A mí me vale, pero dudo que eso ayude a nadie a decidir si gastarse la pasta o no.

No, no ayuda mucho :lol: :lol:

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 04 Julio, 2013, 02:42:40 am »
Marshall Law?? En serio??  :babas: :babas:

Por lo demás, acabamos Mundo Putrefacto y me llama la atención Dial H.

Por cierto, ¿soy yo el único al que le parece una chapuza empezar Green Arrow a mitad de serie por malos que sean los números anteriores?

Yo incluso hubiera empezado directamente con la etapa de Lemire, lo anterior es bastante prescindible por decirlo suavemente y corremos el riesgo de que el próximo tomo mezcle el final de Nocentti con el inicio de Lemire.

Haber empezado Green Arrow por Lemire hubiera tenido cierto sentido, empezar por donde empiezan... no se, lo anterior es malo, pero esto es igual de malo, así que ya puestos lo habría sacado todo o nada xDD

Supongo que tendrá cierto sentido pero que te metan un cacho del número 0 de DCU Presents en JL, o Mr Terrific en Tierra 2.... En fin, lo de siempre xD

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 04 Julio, 2013, 08:55:22 am »
Si no van a sacar Green Arrow desde el número 0 de mi que se olviden, no sean chapuzas señores.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 04 Julio, 2013, 09:09:21 am »
Si no van a sacar Green Arrow desde el número 0 de mi que se olviden, no sean chapuzas señores.
Supongo que si tiene mucho éxito se animarán con los primeros números
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 04 Julio, 2013, 11:31:17 am »
Extrañamente Dial H me llama la atencion, a ver si alguien puede decirme de que va :lol: :lol:

Algo he leído sobre la nueva serie Dial H, y parece que es como mínimo peculiar e interesante, aunque no creo que pique con ella porque la veo demasiado truculenta  :sospecha:.

La trayectoria del Dial H es complicadilla y no la controlo mucho. Conozco el concepto porque Wolfman lo usó en sus Titanes y porque Norma publicó la interesante serie HERO.

Se trata de un aparatejo, el dial, que cuando alguien lo manipula adquiere superpoderes durante un tiempo determinado. Para que eso suceda tiene que marcar las letras H E R O en el dial. Y creo recordar que los superpoderes van cambiando cada vez que se usa. El aparato ha pertenecido a diferentes personajes. Dos de los más importantes son Chris King y Vicki Grant, que son los que usó Wolfman.

La serie de Will Pfeifer, HERO, estaba muy bien. Norma publicó, al menos, dos tomos: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2296&org=1 y http://proyectodc.com/ficha.php?item=2007&org=1

En ProyectoDC no he encontrado más fichas, pero no soy capaz de recordar si Norma sólo publicó esos dos tomos o alguno más. Lo que sí es seguro es que no la publicó completa. En los EUA, fue cancelada en el núm. 22.

La serie tenía una estética, por decirlo de alguna manera, a medio camino entre el viejo UDC y el sello Vertigo. Algo parecido a Ángel Caído de PAD. A mí me gustó.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 04 Julio, 2013, 11:40:15 am »
Supongo que si tiene mucho éxito se animarán con los primeros números

No sólo tiene ese problema, si no que: (sacado de ZN autor Reverend Dust)

Y ese GREEN ARROW pa’ su padre, claro. Pero lo preocupante viene después. Incluyen 7 números USA (del 7 al 13), y la etapa de Lemire empieza en el 17 con un arco de 5 números…

…sabéis lo que significa eso, ¿verdad? Efectivamente: salvo que haya saltos, el próximo tomo tendrá los 3 números finales de la etapa Nocenti (obligándote a coger el anterior tomo) y los 4 primeros de la de Lemire. Esto se deduce fácil porque no van a hacer un tomo con esos 3 números restantes. Es decir: la etapa de Lemire será publicada en un amasijo extraño con la etapa de Nocenti y su arranque se quedará sin la conclusión del primer arco, que quedará reservada para un tercer tomo.

No quiero ponerme agorero, pero no veo un modo por el cual ECC no la vaya a volver a cagar con sus decisiones de publicación.

¿Lo más gracioso? “Atendiendo a las peticiones de numerosos lectores”. Pónganme en fila de a uno a los que hayan pedido (si existen) la etapa de Nocenti en esta colección. Así ahorro balas.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 04 Julio, 2013, 11:50:09 am »
Ya hace algunos meses que mi gasto en DC superó al de Marvel pero.... 115,20 € DC por 32,35 € Marvel...  :borracho:
Debo hacer un esfuerzo por bajarme de algunas series DC o al menos encontrar un punto de equilibrio entre las dos en donde me encuentre cómodo.  :torta:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 04 Julio, 2013, 12:43:51 pm »
Ya hace algunos meses que mi gasto en DC superó al de Marvel pero.... 115,20 € DC por 32,35 € Marvel...  :borracho:
Debo hacer un esfuerzo por bajarme de algunas series DC o al menos encontrar un punto de equilibrio entre las dos en donde me encuentre cómodo.  :torta:

Te entiendo perfectamente, yo no sé que mi madre hice pero estoy siguiendo más de 10 series DC sin darme cuenta.  :wall:

Ahora que acaba Yo, vampiro y termina el evento de Mundo putrefacto seguramente me baje de alguna. Superman también entra en mis quinielas para quedarse en la tienda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 Julio, 2013, 13:44:59 pm »
Lo que me sorprende es que para ser agosto, hay una cantidad de novedades increíble  :leche:

Acordaos que Planeta ni siquiera publicaba ese mes, se iban de vacaciones

Por lo demás, caerán unas cuantas cosas: Tierra-2 fijo. Probaré con JLA, aunque no tengo ninguna esperanza

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 Julio, 2013, 13:46:07 pm »
A mí me viene de perlas que ECC esté un poco fuerte en Agosto, porque Panini ha bajado bastante el listón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 04 Julio, 2013, 13:58:10 pm »
Lo que me sorprende es que para ser agosto, hay una cantidad de novedades increíble  :leche:

Acordaos que Planeta ni siquiera publicaba ese mes, se iban de vacaciones
Eso solo lo hicieron el año pasado, lo que sí hacían era publicar muuuy poquita cosa ese mes (y bueno, sí, se iban de vacaciones todo el mes pero después de publicar sus novedades).

A mi el Dial-H este me pica la curiosidad, China Mieville me gusta mucho como novelista, a ver qué tal se le dan los guiones de cómic.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 04 Julio, 2013, 14:02:22 pm »
Por lo demás, caerán unas cuantas cosas: Tierra-2 fijo. Probaré con JLA, aunque no tengo ninguna esperanza

¿Te gustó Tierra 2, Godot? A mí sí, pero no tanto como me esperaba. Me pareció algo demasiada "sencilla". Supongo que fue un error mío esperarme algo más estando Robinson por ahí... Pero me gustó lo suficiente para seguir con ella, eso sí. Una lástima que Robinson la haya abandonado, aunque no me extraña nada que se haya marchado de DC.

Y a ver si ECC se anima y publica la miniserie de The Shade  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines