A mí me dan penita...parece que lo hagan todo a proposito para que la gente se meta con ellos...
A mí también, pero no por eso: yo les noto una voluntad por hacer las cosas lo mejor posible, y cada vez que arman una pifia intentan aprender de ella; lo malo es cuando los lectores ya les están advirtiendo de la pifia con antelación, ellos reciben las quejas pero no dan marcha atrás. Cuando la reedición de Batman funcione peor de lo esperado, se darán cuenta de que la han cagado. Cuando los lectores a los que les falta algún número de la JL se den cuenta de que para leer ese número tienen que gastarse 9 euros en un tomito y que para leer el complemento tendrán que gastarse otros 9 euros, les coserán a quejas y volverán a darse cuenta de que la han cagado. Pero para entonces ya será tarde, porque habrán malgastado una oportunidad buenísima para colocar en el mercado dos colecciones que podrían interesar a muchísima gente (la reedición de Batman lo habría petado, pero de verdad).
Dicho de otro modo, no creo que sea un problema de falta de ganas de hacerlo bien, sino de falta de aptitud para tomar las decisiones más adecuadas, o al menos las que menos vayan a cabrear a los lectores. Y eso sí que es un problema.