Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128566 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #105 en: 07 Junio, 2013, 09:35:18 am »
si quiero la grapa 4 de Batman (que no hace ni un año que se publicó) me tengo que j#%&r porque no la voy a encontrar, ni tienen intención de volverla a imprimir.

Ayer la vi en Studiocómic, Barcelona :).

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu mensaje y con el de David for President.

oskarosa, algunos estaremos atentos por si, libre y espontáneamente, te da por reseñar ese "Superman: Avistamiento en Kansas" :disimulo:.

Gracias Stubb a Duv :).

Saludos :hola:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #106 en: 07 Junio, 2013, 09:57:28 am »
lo de los relatos de los green lantern corps, que es, ¿como complemento a la noche mas oscura?

Esto es otra de esas perlas de ECC, se reedita la mini serie incluida en este especial, sin tener muy claro porque.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2467&org=1

Oskarosa, una cosa...

Si pudieras encontrar ese nº... ¿Es mejor pillarlo aunque no tenga la parte de Larfreeze?

Es que en la tienda donde compro esta...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #107 en: 07 Junio, 2013, 10:13:46 am »
¿Pensáis que la gente de ECC pueden tener algo que ver con el asesinato de Kennedy y los OVNIS del Área 51?  :sospecha:

Yo creo que no. Pero sí que deben tener algo que ver con el hecho de que vaya a tener el Batman de Morrison repartido en dos formatos diferentes, de que la reedición del GL de Johns que iba viento en popa se haya convertido en un suplicio, de que me haya comprado el tomo de Crisis Infinita y aún así no me atreva a deshacerme de las grapas por culpa del material que se han saltado, de que los Pequeños Titanes sigan un mes más sin publicarse (y ahí guardo como oro en paño la repuesta que me dieron en su web afirmando que no se había cancelado), de que lo único que veamos de material clásico de DC en España sean reediciones más caras de cosas que ya sacó Planeta o de que tras dos ediciones aún no me pueda comprar el Batman de Snyder y Capullo sin sentirme como si me estuviesen chuleando el sueldo.

Que tampoco creo que sea protestar por protestar como si hubiese algo personal contra la editorial: esto me recuerda al niño que suspende por no tener ni idea y después llega a casa diciendo que es el profe, que le tiene manía. No, mira, el niño suspende porque es gilipollas. Que yo no digo que todo lo que hagan en ECC esté mal, ni mucho menos, pero es que todos los meses dejan una o dos perlitas que son para echarse las manos a la cabeza.

Como hijo de profesora me encanta la frase en negrita :lol: :lol:

Davbid, una pregunta, ¿Que material se saltaron? Tengo el tomo, y por si puedo, le hecho un ojo a las grapas a ver que me falta

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 Junio, 2013, 10:55:05 am »
oskarosa, algunos estaremos atentos por si, libre y espontáneamente, te da por reseñar ese "Superman: Avistamiento en Kansas" :disimulo:.

Me temo que esta vez será justo al revés, yo estaré atento a ver si alguien la reseña.  :disimulo:

lo de los relatos de los green lantern corps, que es, ¿como complemento a la noche mas oscura?

Esto es otra de esas perlas de ECC, se reedita la mini serie incluida en este especial, sin tener muy claro porque.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2467&org=1

Oskarosa, una cosa...

Si pudieras encontrar ese nº... ¿Es mejor pillarlo aunque no tenga la parte de Larfreeze?

Es que en la tienda donde compro esta...

En cierta forma, el tomo de ECC está más centrado en el universo de Green Lantern, mientras que el de Planeta está más orientado a completar una visión más amplia del evento.
Por otro lado el de Planeta es una grapa y es más barata, el de ECC es un tomito y es más caro.
Es complicado decirte que edición te puede interesar más, porque intervienen diferentes factores en los que depende practicamente de cada uno.
Lo que si te puedo decir es que son buenas historias y es recomendable, salvo la del Agente naranja que no la he leído.
En su momento hice un pequeño comentario sobre él por si te interesa.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18414.msg937374#msg937374
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 07 Junio, 2013, 11:10:13 am »
Lo que más me atrae es el tomo de Lot 13, por cierto es una mini de 5 números aquí hablan un poco de ella http://siguealconejoblanco.com/comics/criticas/lot-13-1-steve-niles-glenn-fabry/

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 07 Junio, 2013, 11:39:21 am »
Davbid, una pregunta, ¿Que material se saltaron? Tengo el tomo, y por si puedo, le hecho un ojo a las grapas a ver que me falta

Dejaron fuera todos los especiales que iban incluidos en las grapas: "El Día de la Venganza", "La Guerra Rahn/Thanagar", "Proyecto Omac" y (y este es el que me jode especialmente) "Villanos Unidos", todos ellos con el añadido al final "Infinite Crisis Special".

La edición americana tampoco incluía estos especiales, pero salieron en un tomo aparte. Se ha pedido la publicación de este tomo en la web de ECC, pero de momento no están por la labor (aunque se ha pasado la sugerencia al editor).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 07 Junio, 2013, 11:45:11 am »

Dejaron fuera todos los especiales que iban incluidos en las grapas: "El Día de la Venganza", "La Guerra Rahn/Thanagar", "Proyecto Omac"

Esto salió en tomo con Planeta, ¿no?.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1750&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=94&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=96&org=1

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1618&org=1

A no ser que estemos hablando de cosas diferentes.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 07 Junio, 2013, 11:51:13 am »
No, eso son las miniseries; lo que venía en la grapa de Crisis Infinita son los especiales de dichas miniseries.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 Junio, 2013, 11:54:19 am »
Pues vaya tela con Planeta, ¿no hubiese sido mejor incluirlos en estos tomos?.
De todas formas, es que Crisis Infinita no se puede reeditar a secas como se ha hecho, o al menos no se debe, porque si la lees de forma aislada te da la sensación de que te faltan demasiadas cosas, algo que en cierta forma es verdad.
No digo que lo reediten todo, pero si todo lo que realmente es imprescindible para la comprensión de la historia en su totalidad.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #114 en: 07 Junio, 2013, 11:56:07 am »

Dejaron fuera todos los especiales que iban incluidos en las grapas: "El Día de la Venganza", "La Guerra Rahn/Thanagar", "Proyecto Omac"

Esto salió en tomo con Planeta, ¿no?.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1750&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=94&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=96&org=1

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1618&org=1

A no ser que estemos hablando de cosas diferentes.

Imaginaba que eran esos especiales... Efectivamente, eran epilogos a esos tomos... lastima que no aparecieran en el tomo

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 07 Junio, 2013, 13:15:40 pm »
Lo que más me atrae es el tomo de Lot 13, por cierto es una mini de 5 números aquí hablan un poco de ella http://siguealconejoblanco.com/comics/criticas/lot-13-1-steve-niles-glenn-fabry/
Gracias, a mi también me llama y estaba buscando información :)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 07 Junio, 2013, 14:04:11 pm »
Pero cuando empezaron a publicar anunciaron a bombo y platillo que reducirían el calentamiento global y que ellos tenían a Kennedy vivo y bajo custodia y ahora pasa lo que pasa...  :lol:

:lol: :lol:

Fijo. Seguramente fue algo así como: "...Y mejoraremos el servicio de guardaespaldas que el presidente ha tenido hasta ahor...¡boom!...mierda..."

Con todo cariño a nuestro Godotfredo; el año pasado, unos compañeros míos de la clase de gestión de comunicación lo tuvieron menos chungo que tú; y a ellos les tocó defender al rey y la existencia de la monarquía :sudando: Tuve que compadecerme, porque les cayeron de todos los colores, y claro, los pobres no daban a basto (a mí me tocó Hitler y me fue mejor, con eso te lo digo todo  :lol:).

Vaya, que algo harán bien, y siempre hay ganas de gresca, pero que hacer de abogado del diablo en este tema...ni Mefisto, oye.  :P

P.D: Todos sabemos que estás practicando para la presentación, va.  :lol: :birra:

Que trollencio  :lol: :lol:

A mi lo que me sorprende es que os lo toméis todo tan a pecho, comparado con otras cosas que se debaten en el foro  :lol:

En serio. Vamos: Que nunca he entendido estas movidas, ya sabéis que me paso nada o poco por los hilos de Panini, y evidentemente me paso por aquí porque lo modero, que si no, ni eso. La editorial edita, me puede gustar más o menos pero yo siempre tengo la última palabra: puedo elegir no comprarlo. No pasa nada.

Pero es que es muy exagerado lo de este hilo  :lol:

Me pongo de parte de ECC para suavizar las cosas. Es curioso que muchos que en otros hilos veis las cosas desde muchos ángulos y puntos de vista aquí solo exista uno: ECC apesta  :lol:

Solo son cómics. Siempre lo digo. Ojalá algún dia alguno de nosotros si le apetece y puede se pueda convertir en algo más. Pero hacer mala sangre de esto, convertirlo en un fanatismo increíble cual Madrid o Barcelona... todas las editoriales se equivocan, igual que todos nos equivocamos. No convirtamos esto en un pim pam pum, porque resulta que siempre que hay actividad e nel hilo o bien es para atizar, o bien para preguntar por las novedades siguientes... para atizar  :lol:

Si pensáis de verdad que os están engañando o mintiendo, hay muchos organismos del Estado que seguro que os apoyan en poner una denuncia contra ECC por publicidad engañosa.  :thumbup:

De todas formas, me lo paso genial  :lol: :oops:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 07 Junio, 2013, 14:10:18 pm »
Hombre, hay de todo, estoy de acuerdo contigo en que a veces se exagera mucho o se atiza por atizar.

Pero sinceramente, no me parece una tendencia en este hilo:

Te digo más: el mismísimo quiet man, el hombre tranquilo, el que no se mete en grescas y al que todo el mundo respeta, el tío de la barba, está poniendo los puntos sobre las íes.

Y otra cosa no, pero educado y comedido, es un rato.

Y sí, estoy hablando de Oskarosa  :lol: Si te fijas, David y el resto -en su mayoría- vienen a decir prácticamente lo mismo. Y para mí es indicativo; cuando Oskarosa está "mosca" es que algo ha pasado.

En cuanto a mí, todo se resume a lo último que dije:

No entiendo la mitad de las decisiones que toman  :interrogacion:

Y el tema de como están llevando Batman, me parece directamente punto y aparte. No he visto algo tan caótico...creo que nunca.  :P

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Junio, 2013, 14:14:18 pm »
 :lol: :birra:

¿oskarosa tiene barba?  :lol: :o

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global