lo de los relatos de los green lantern corps, que es, ¿como complemento a la noche mas oscura?
Esto es otra de esas perlas de ECC, se reedita la mini serie incluida en este especial, sin tener muy claro porque.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2467&org=1Acompañada de un especial inédito protagonizado por Larfleeze.
A mi me hubiese gustado leerlo, pero está claro que no me voy a gastar 13€ para hacerlo, tendré que vivir con ello.

Y lo de Batman Inc. me parece muy mal, ya que al fin y al cabo no es otra cosa que el volumen 2 del tomo anterior, así que no entiendo el cambio de formato.
A parte, las segundas ediciones no son tan económicas, así que en mi opinión son una doble pifia.No termino de entender esta estrategia, que de nuevo contradice sus declaraciones de intenciones con respecto al formato grapa.
Parece que están tan en contra de la tapa dura como del formato económico de verdad, la grapa.Prefieren un formato intermedio, que para según que cosas estará bien, pero para otras me parece un desatino terrible.