Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154154 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #765 en: 07 Octubre, 2009, 16:14:32 pm »
Te voy a contar una parte de una conversación privada que se produjo hace cosa de un año.

En una conversación telefónica con David Aja me "chivó" que le habían ofrecido hacer Daredevil, y que al final había aceptado dibujar el número que se acaba de publicar aquí. Yo le expresé mi alegría por ver sus dibujos una vez más y le pregunté si le hacía mucha ilusión (o poca, o ninguna), ver su nombre en la portada de un tebeo.

Como sabes, no compro las grapas hispanas sino las americanas, y estos "detalles/despistes/errores" me pasan completamente desapercibidos hasta que los veo reseñados aquí. Por eso he escrito el post, de una manera mucho más "pasional" de lo que suelo, ya que normalmente no suelo pronunciarme, básicamente porque sé que siempre se cometen errores en el proceso de edición de cualquier publicación (también sabes que las he hecho y me he equivocado, y me han tirado tomates).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado anacleto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #766 en: 07 Octubre, 2009, 17:21:24 pm »
Pues yo estoy con celes en esta "minipolémica". A mí no me fastidia que en una portada no salga un nombre (digamos de ¿John Byrne por ejemplo?) y si me dolería, molestaría, fastidiaría, en definitiva me parecería una putada que no saliera el de un amiguete, aunque se trate del mismo error. Faltaría más. Además lo digo porque creo que el comentario de celes jota iba por ahí y no por el hecho de que el error sea más o menos grave en este caso que en otros.

Saludetes y hasta pronto.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #767 en: 07 Octubre, 2009, 22:13:01 pm »
Vaya, la que se ha liado  :(

Te voy a contar una parte de una conversación privada que se produjo hace cosa de un año.

En una conversación telefónica con David Aja me "chivó" que le habían ofrecido hacer Daredevil, y que al final había aceptado dibujar el número que se acaba de publicar aquí. Yo le expresé mi alegría por ver sus dibujos una vez más y le pregunté si le hacía mucha ilusión (o poca, o ninguna), ver su nombre en la portada de un tebeo.

¿Y que te respondió?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #768 en: 07 Octubre, 2009, 22:23:30 pm »
Vaya, la que se ha liado  :(

Ya se ha desmadejado el nudo, era fácil... :P

Te voy a contar una parte de una conversación privada que se produjo hace cosa de un año.

En una conversación telefónica con David Aja me "chivó" que le habían ofrecido hacer Daredevil, y que al final había aceptado dibujar el número que se acaba de publicar aquí. Yo le expresé mi alegría por ver sus dibujos una vez más y le pregunté si le hacía mucha ilusión (o poca, o ninguna), ver su nombre en la portada de un tebeo.

¿Y que te respondió?  :puzzled:

Esa es la parte que se incluye en "una parte". :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #769 en: 08 Octubre, 2009, 13:07:11 pm »
   En la edición normal el nombre de Ajá aparece en portada.
   Por cierto, en Panini la han vuelto a liar con X-Men: Legado. Por segunda vez desde el cambio de título, tenemos una ilustración que se va a repartir entre varias portadas de la serie. Pues bien, para el número de este mes, que es doble, han escogido en la edición normal la del número que no forma parte de esa ilustración, pero los dos meses siguientes sí la van a tener. :torta: Desconozco lo que ocurrirá con la Edición Especial, aunque imagino que hay ahí no habrá problemas. :wall:

[EDITADO: escribes tanto que se te va la pinza, amiguito. CelesJ]
« última modificación: 08 Octubre, 2009, 14:39:44 pm por celes jota »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #770 en: 08 Octubre, 2009, 21:10:12 pm »
   Ahí hay un hombre que dice "¡ay!". ¿Y para eso me editas? :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #771 en: 08 Octubre, 2009, 21:51:11 pm »
   En la edición normal el nombre de Ajá aparece en portada.
   Por cierto, en Panini la han vuelto a liar con X-Men: Legado. Por segunda vez desde el cambio de título, tenemos una ilustración que se va a repartir entre varias portadas de la serie. Pues bien, para el número de este mes, que es doble, han escogido en la edición normal la del número que no forma parte de esa ilustración, pero los dos meses siguientes sí la van a tener. :torta: Desconozco lo que ocurrirá con la Edición Especial, aunque imagino que hay ahí no habrá problemas. :wall:

[EDITADO: escribes tanto que se te va la pinza, amiguito. CelesJ]

Pues menos mal  :alivio: yo compro la especial  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #772 en: 08 Octubre, 2009, 23:33:18 pm »
   Pues espero que pongan alguna portada alternativa en el número de diciembre. }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #773 en: 09 Octubre, 2009, 12:46:44 pm »
   Por lo que veo, en la Edición Especial de X-Men: Legado también han escogido la portada del primer número. :wall:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #774 en: 10 Octubre, 2009, 14:41:00 pm »
uff q desastre me ha molestado un montón la verdad no sé porque publican esa portada deberían poner la otra, no solo por el mosaico de portadas sino porque es el número más importante de los 2 que se incluyen
pero sí, veo una chorrada publicar 2 ediciones distintas de un número doble y poner la misma portada...




En el "en capítulos anteriores..." del x-force 12 dice "...consistía en eliminar a los cosechadores, la organización de terroristas religiosos que había desatado una masacre indiscriminada.."  quiere decir Purificadores no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #775 en: 10 Octubre, 2009, 15:47:39 pm »
Pues si, está mal y debería poner Purificadores, ya que los Cosechadores era el grupo de Pierce  :thumbup:

Otro despiste, pero este es pequeñito   :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #776 en: 22 Octubre, 2009, 13:11:33 pm »
   En el tomo de los Nuevos Guerreros, como ya ocurriera con el de Nova: El Cohete Humano, se han vuelto a lucir con las notas al pie. Hay un par de referencias el mencionado tomo de Nova que figuran como "BM: Nova" y hace referencia al Generación-X 55 Forum, número que ni siquiera existe, cuando debería ser el Generación Mutante 7.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #777 en: 05 Noviembre, 2009, 13:17:49 pm »
No sé si ha comentado ya aquí pero tras verlo he de retractarme con lo que he comentado en repetidas ocasiones con la política de precios de Panini.

El número 4 de LA INICIATIVA contiene los números 14 a 29 de la serie americana según se puede leer y su precio es de 9,25 €.

Rectificar es de sabios...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #778 en: 05 Noviembre, 2009, 13:24:28 pm »
No sé si ha comentado ya aquí pero tras verlo he de retractarme con lo que he comentado en repetidas ocasiones con la política de precios de Panini.

El número 4 de LA INICIATIVA contiene los números 14 a 29 de la serie americana según se puede leer y su precio es de 9,25 €.

Rectificar es de sabios...

No termino de entender tu mensaje.

El cuarto tomo de la serie contiene los números 14 a 19.

¿Acaso quieres decir que pone que son del 14 al 29?
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 14:14:38 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #779 en: 05 Noviembre, 2009, 13:28:17 pm »
No sé si ha comentado ya aquí pero tras verlo he de retractarme con lo que he comentado en repetidas ocasiones con la política de precios de Panini.

El número 4 de LA INICIATIVA contiene los números 14 a 29 de la serie americana según se puede leer y su precio es de 9,25 €.

Rectificar es de sabios...

No termino de entender tu email.

El cuarto tomo de la serie contiene los números 14 a 19.

¿Acaso quieres decir que pone que son del 14 al 29?

Ciertamente eso mismo quería decir. A ver si alguien lo puede corroborar, please.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines