Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #645 en: 16 Enero, 2009, 19:59:58 pm »
   En el número de este mes de X-Men: Legado se dice que incluye el X-Men: Legacy 209, cuando en realidad es el 210.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #646 en: 16 Enero, 2009, 20:33:58 pm »
En el MTU Spiderman 8, pone en la cronología de las historias al principio en el indice 1890 en vez de 1980.


Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #647 en: 17 Enero, 2009, 00:01:52 am »
En el MTU Spiderman 8, pone en la cronología de las historias al principio en el indice 1890 en vez de 1980.
eso es vedad. HERRATA  :leche:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #648 en: 08 Febrero, 2009, 02:07:27 am »
   En el número de Spiderman de este mes, el orden de dos páginas de la entrevista a Dan Slott está invertido.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #649 en: 08 Febrero, 2009, 10:14:35 am »
En el MTU Spiderman 8, pone en la cronología de las historias al principio en el indice 1890 en vez de 1980.
eso es vedad. HERRATA  :leche:

Eso sí que es una ERRATA :P


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #650 en: 09 Febrero, 2009, 15:36:38 pm »
En el MTU Spiderman 8, pone en la cronología de las historias al principio en el indice 1890 en vez de 1980.

¡¡¡Cómics del siglo XIX!!! Interesante... Para que luego nos quejemos de que no se reeditan clásicos  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #651 en: 09 Febrero, 2009, 16:21:14 pm »
En la edición especial de los Nuevos Vengadores aparece Jim Cheung en los créditos como dibujante cuando deberían haber puesto a Billy Tan, en la portada está correcto.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #652 en: 09 Febrero, 2009, 20:28:06 pm »
En la edición especial de los Nuevos Vengadores aparece Jim Cheung en los créditos como dibujante cuando deberían haber puesto a Billy Tan, en la portada está correcto.

y en la edicion normal tambien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #653 en: 11 Febrero, 2009, 20:06:30 pm »
en el comic de thor de este mes, en el spot on en la reproducción de la portada número del mes siguiente en el cuadradito donde aparece el número pone 11 (en vez de 12 que sería el correcto)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #654 en: 13 Febrero, 2009, 19:30:27 pm »
No si sera aqui el sitio idoneo, pero lo intentare.  El nuevo vengadores de febrero, contiene unas paginas de publicidad sobre el tomo de la guerra kree srull, y por tanto cuesta 25 cts mas; teniendo en cuenta que es parte de autopromocion de la editorial,  ¿porque suben el precio 25 ct? Porque a mi esas paginas no me interesan en absoluto.

Hay un hilo que se llama Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios..., que me parece es el lugar correcto en el que podría hacer tu "reclamación".
Yo tengo el tebeo americano y tiene 22 páginas dibujadas, más la de introducción. Tiene dos dobles dejadas caer y me parece que esa es la razón del aumento de precio. No he visto el tebeo español, pero me imagino que para cuadrar las dobles (esto es, para ponerlas en hojas opuestas y consecutivas, para que se vea la imagen completa) es probable que hayan tenido que meter otro pliego (8 páginas), y en las que "sobran" hayan colocado el especial que tú dices. Eso habría aumentado los costes de impresión en un 33% (de 3 pliegos se pasa a 4) y te lo han repercutido en ese cuarto de euro de más.
Ya sé que parece una estupidez, pero es la única explicación que se me ocurre sin llamar al packager a que me lo explique (que ya tiene bastante el pobre entregando los tebeos a la imprenta el día que toca...).
   Ya lo he leído y no tiene nada que ver conlas páginas dobles, pues no hay que añadir ninguna página más para cuadrarlas, salvo la primera. Es decir, tenemos la primera página, que es un poco de relleno, luego las 22 páginas de la historia y la página del checklist. Total: 24 páginas.
   Simplemente, son 8 páginas con un artículo que tendrían más sentido en el tomo de MG y que, además, nos las cobran.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #655 en: 14 Febrero, 2009, 00:21:49 am »
si, la verdad es un poco raro  :chalao: :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #656 en: 14 Febrero, 2009, 09:40:25 am »
No si sera aqui el sitio idoneo, pero lo intentare.  El nuevo vengadores de febrero, contiene unas paginas de publicidad sobre el tomo de la guerra kree srull, y por tanto cuesta 25 cts mas; teniendo en cuenta que es parte de autopromocion de la editorial,  ¿porque suben el precio 25 ct? Porque a mi esas paginas no me interesan en absoluto.

Hay un hilo que se llama Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios..., que me parece es el lugar correcto en el que podría hacer tu "reclamación".
Yo tengo el tebeo americano y tiene 22 páginas dibujadas, más la de introducción. Tiene dos dobles dejadas caer y me parece que esa es la razón del aumento de precio. No he visto el tebeo español, pero me imagino que para cuadrar las dobles (esto es, para ponerlas en hojas opuestas y consecutivas, para que se vea la imagen completa) es probable que hayan tenido que meter otro pliego (8 páginas), y en las que "sobran" hayan colocado el especial que tú dices. Eso habría aumentado los costes de impresión en un 33% (de 3 pliegos se pasa a 4) y te lo han repercutido en ese cuarto de euro de más.
Ya sé que parece una estupidez, pero es la única explicación que se me ocurre sin llamar al packager a que me lo explique (que ya tiene bastante el pobre entregando los tebeos a la imprenta el día que toca...).
   Ya lo he leído y no tiene nada que ver conlas páginas dobles, pues no hay que añadir ninguna página más para cuadrarlas, salvo la primera. Es decir, tenemos la primera página, que es un poco de relleno, luego las 22 páginas de la historia y la página del checklist. Total: 24 páginas.
   Simplemente, son 8 páginas con un artículo que tendrían más sentido en el tomo de MG y que, además, nos las cobran.

Cuando lo vi, pense "que raro, Nuevos Vengadores no tenia nº dobles, al menos no al principio que yo recuerde". Lo ojee y fué cuando vi que era puro y simple relleno. Y creo que no es para cuadrar nada, ya que esta al final del todo

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #657 en: 12 Marzo, 2009, 23:19:03 pm »
- Thor nº 12, en los créditos pone:
1 La verdad de la historia
Thor: The Truth Of Hystory (diciembre de 2009)  :puzzled:

- En los créditos de Los Nuevos Vengadores nº 39 pone que está editado en España en Marzo de 2008, cuando lo correcto es Marzo de 2009.

- En El Increible Hulk nº 6 pasa exactamente lo mismo que en el de Los Nuevos Vengadores.

Amigos de Panini hay que ser un poquito más cuidadosos con las fechas.

¿No debería hacernos un descuento por material defectuoso?  :smilegrin:

Un saludo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #658 en: 13 Marzo, 2009, 01:02:48 am »
- Thor nº 12, en los créditos pone:
1 La verdad de la historia
Thor: The Truth Of Hystory (diciembre de 2009)  :puzzled:

Se publicó en diciembre del 2008, efectivamente, no han usado un Delorean rojo para traer el tebeo de dentro de 9 meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #659 en: 13 Marzo, 2009, 09:51:58 am »
Se publicó en diciembre del 2008, efectivamente, no han usado un Delorean rojo para traer el tebeo de dentro de 9 meses.
   ¿Por qué rojo? :puzzled:

   En el número de Patrulla-X de este mes, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, hay un par de bocadillos intercambiados. Que no parece importante, pero fastidia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines