Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #630 en: 08 Diciembre, 2008, 00:25:29 am »
En el caso que comentas de Amazing Spider-man el error era, efectivamente, de Marvel, pero con los Ultimate-X-Men el error es de Panini. En el original americano la fecha es correcta.
Y ya que hablamos de errores, en el Spiderman 26 (de este mes), han repetido un párrafo entero en el Spot On, con lo que nos quedamos sin información sobre las novedades para el 2009.
Y otro error curioso que enganché por casualidad el otro dia. En el segundo Masterworks de la Patrulla, en la portada del número 11 USA hay un letrero traducido... al francés!!!.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #631 en: 08 Diciembre, 2008, 00:29:53 am »
En el caso que comentas de Amazing Spider-man el error era, efectivamente, de Marvel, pero con los Ultimate-X-Men el error es de Panini. En el original americano la fecha es correcta.

Todo aclarado, pues. Error de Panini.

Y otro error curioso que enganché por casualidad el otro dia. En el segundo Masterworks de la Patrulla, en la portada del número 11 USA hay un letrero traducido... al francés!!!.

 :puzzled: Lo flipo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #632 en: 08 Diciembre, 2008, 04:16:55 am »
Y ya que hablamos de errores, en el Spiderman 26 (de este mes), han repetido un párrafo entero en el Spot On, con lo que nos quedamos sin información sobre las novedades para el 2009.

Y además, los dos párrafos no son exactos, sino que se contradicen cuando hacen referencia al Marvel Team-Up. En el primer párrafo dice que continuará en 2009 con normalidad, y en el tercero, que concluirá una vez publicada la etapa de Chris Claremont, y publicado un anual de Frank Miller, alcanzada la numeración de Forum.
Afortunadamente, por un artículo aparecido en Marvelmanía, sabemos que el párrafo correcto es el primero: Marvel Team-Up continúa  :alivio: Pero al parecer fue decisión de última hora, porque ese párrafo con esa noticia no me lo he inventado yo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #633 en: 08 Diciembre, 2008, 04:55:03 am »
Y ya que hablamos de errores, en el Spiderman 26 (de este mes), han repetido un párrafo entero en el Spot On, con lo que nos quedamos sin información sobre las novedades para el 2009.

Bueno, al menos, en breve podrás leer el Spot On completo en Marvelmanía. ;-)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #634 en: 08 Diciembre, 2008, 15:24:01 pm »
Y ya que hablamos de errores, en el Spiderman 26 (de este mes), han repetido un párrafo entero en el Spot On, con lo que nos quedamos sin información sobre las novedades para el 2009.

Bueno, al menos, en breve podrás leer el Spot On completo en Marvelmanía. ;-)
Menos mal  :thumbup:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #635 en: 22 Diciembre, 2008, 21:44:06 pm »
Grave error en el What If? Civil War y otras grandes sagas de este mes. En el tercer episodio (What if Avengers Dissasembled) se han equivocado de portada y han puesto la de "Y si el Capitan América hubiese luchado en la Guerra Civil?"  :wall: :wall: :wall:

 :puzzled:

pues como no van a haber mas tomos... quizás lo más lógica sea el poder ofrecerla en la propia serie de vengadores
No seria mala idea, porque la portada es gráficamente bastante buena, y seria una pena que quedara inédita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, pues un error corregido (aunque quizas no a gusto de todos). Han publicado la portada en el tomo de What If X-Men de este mes, :thumbup: lo que significa que alguien se lee estos post i nos hace caso de vez en cuando.  :smilegrin:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #636 en: 22 Diciembre, 2008, 23:57:12 pm »
   Pues vaya, ése tenía pensado dejarlo aparcado para más adelante. :(

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #637 en: 23 Diciembre, 2008, 16:22:08 pm »
   Pues vaya, ése tenía pensado dejarlo aparcado para más adelante. :(

Yo no creo que lo compre ya que no he leído críticas muy buenas sobre él  :no: y con todo lo que hay que comprar...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #638 en: 24 Diciembre, 2008, 18:22:23 pm »
Ay! Yo sí compré el tomo y vi el error... pero he visto la portada buena en otro lado publicada... en la última página del cómic... pero no caigo ahora en cuál  :wall:... son tantos! xD
Me voy a poner a buscarlo por curiosidad!  :P

EDIT: Ajá! en el What if de X-men de este mes, en la última página!! jaja!! :lol: Mola averiguar estas cosas... xD. Ahi aparece la portada buena, e imagino que la pusieron ahí para aquellos que suelan comprarse los What If.
« última modificación: 24 Diciembre, 2008, 18:33:44 pm por Lewolow »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #639 en: 24 Diciembre, 2008, 19:13:59 pm »
Ay! Yo sí compré el tomo y vi el error... pero he visto la portada buena en otro lado publicada... en la última página del cómic... pero no caigo ahora en cuál  :wall:... son tantos! xD
Me voy a poner a buscarlo por curiosidad!  :P

EDIT: Ajá! en el What if de X-men de este mes, en la última página!! jaja!! :lol: Mola averiguar estas cosas... xD. Ahi aparece la portada buena, e imagino que la pusieron ahí para aquellos que suelan comprarse los What If.

Si hubieses leido el último post de Bruixot te hubieses evitado buscar el cómic  :smilegrin:


Grave error en el What If? Civil War y otras grandes sagas de este mes. En el tercer episodio (What if Avengers Dissasembled) se han equivocado de portada y han puesto la de "Y si el Capitan América hubiese luchado en la Guerra Civil?"  :wall: :wall: :wall:

 :puzzled:

pues como no van a haber mas tomos... quizás lo más lógica sea el poder ofrecerla en la propia serie de vengadores
No seria mala idea, porque la portada es gráficamente bastante buena, y seria una pena que quedara inédita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, pues un error corregido (aunque quizas no a gusto de todos). Han publicado la portada en el tomo de What If X-Men de este mes, :thumbup: lo que significa que alguien se lee estos post i nos hace caso de vez en cuando.  :smilegrin:


 :contrato:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #640 en: 25 Diciembre, 2008, 13:36:11 pm »
Jeje... ups! verdad!  :lol: Esto pasa por leerlo acsi todo un poco de pasada... habrá que prestar más atención!  ;)

Christianspi

  • Visitante
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #641 en: 29 Diciembre, 2008, 13:52:27 pm »
No sé si se ha comentado ya, pero en el tomo cuatro de Straczynski de Spiderman figura Terry Dodson como dibujante de la cubierta, y es Scott Campbell.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #642 en: 02 Enero, 2009, 14:57:11 pm »
No sé si se ha comentado pero en el tomo de los Campeones en el lomo estaban mal los autores.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #643 en: 02 Enero, 2009, 19:23:04 pm »
   Yo tampoco recuerdo si se ha comentado, pero se repetía lo mismo que en el primer o segundo tomo de Los Vengadores: La Iniciativa.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #644 en: 04 Enero, 2009, 22:43:16 pm »
En el tomo del Increible Hércules han confundido el título del último capítulo en la portada interior. No es "When titans clash", sino "When titans collide".
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines