Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #420 en: 10 Diciembre, 2007, 21:30:33 pm »
En el número de este mes de la edición especial de la Patrulla X me aparece un corte en la cara y la mano de Corsario, que es un poco difícil de percibir pero que queda mal si te fijas bien, me pasa solo a mi o es general?  :puzzled: :flaming:
A mi tambien me pasa. Debe ser un error general. Si quieres compararla con la portada original:
http://images.wikia.com/marveldatabase/images/b/bd/Uncanny_X-men_482.jpg
Un error similar, aunque más patente, pasó no hace mucho en el Superman/Batman v2 nº3 de Planeta. Los chicos de ADLO le dedicaron un post i en uno de los comentarios hay una explicación técnica de la posible causa del error.
http://blog.adlo.es/2007/11/mira_martha_un_alien_pues_anda_que_tu.html
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #421 en: 10 Diciembre, 2007, 21:37:19 pm »
Gracias por aclararlo Bruixot, por lo visto parece un error general, no?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #422 en: 16 Febrero, 2008, 17:23:58 pm »
en la intro del numero 2 de los nuevos 4F se dice que epoca es la hija de ego, cuando en realidad es la hijo de eon (entidad a la que sirvio quasar como protector del universo)

« última modificación: 17 Febrero, 2008, 09:58:43 am por Spector »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #423 en: 25 Marzo, 2008, 08:53:44 am »
BM: X-Men nº 8

- En los créditos de la página 2:

Pag. 113
The Uncanny X-men nº 144/Abril 1981
Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Byrne
Entintado: Josef Rubinstein

- En el interior del cómic, en la susodicha página 113:

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Brent Anderson
Entintado: Josef Rubinstein

Y el dibujante correcto es....   ¡Brent Anderson!

BM: X-Men nº 9

- En los créditos de la página 2:

Pag. 113
Bizarre Adventures nº 27/Julio 1981
Guión: Mary Jo Duffy
Dibujo: John Byrne
Entintado: Terry Austin

- En el interior del cómic, en la citada página 113 de nuevo (que coincidencia), ¿estará maldita esta página?  :sospecha:

Guión: Mary Jo Duffy
Dibujo: George Pérez
Entintado: Alfredo Alcalá

Y el dibujante correcto es... ¡George Pérez!


Por hoy es suficiente, seguiremos informando  :lol:.




Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #424 en: 25 Marzo, 2008, 10:32:17 am »
En el número 29 del Capi,

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos!
« última modificación: 25 Marzo, 2008, 11:31:06 am por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #425 en: 27 Marzo, 2008, 19:25:20 pm »
En el número 29 del Capi,

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos!

A lo mejor se referia a que el solo de guitarra estaba dedicado solamente a un tal Tomás Stark :lol: :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #426 en: 28 Marzo, 2008, 13:34:51 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #427 en: 31 Marzo, 2008, 12:04:57 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

No me hagas caso, pero seguramente es porque cuando se llamaba Bum-Bum sí que estuvo con X-Factor.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #428 en: 31 Marzo, 2008, 12:32:37 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

No me hagas caso, pero seguramente es porque cuando se llamaba Bum-Bum sí que estuvo con X-Factor.

Eso es,pero despues de x-factor si no me equivoco, si mal no recuerdo(Ademas coincidio con los primeros números del amigo de los ñiños Rob) paso a formar parte de los nuevos mutantes, para después llamarse X-force, la buena de Bumm¡, fue chica X-factor(recordad chicos antes que el bueno de Peter David, cogiera la serie, X-factor era la antigua patrulla-x, no la de lobi, tormenta, sino la ciclope, angle, bestia, hombre de hielo, jean, y recogian a todos los ñiños que eran mutantes, para darles protección y enseñarles a controlar sus poderes)

un saludo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #429 en: 31 Marzo, 2008, 12:37:12 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

No me hagas caso, pero seguramente es porque cuando se llamaba Bum-Bum sí que estuvo con X-Factor.

Eso es,pero despues de x-factor si no me equivoco, si mal no recuerdo(Ademas coincidio con los primeros números del amigo de los ñiños Rob) paso a formar parte de los nuevos mutantes, para después llamarse X-force, la buena de Bumm¡, fue chica X-factor(recordad chicos antes que el bueno de Peter David, cogiera la serie, X-factor era la antigua patrulla-x, no la de lobi, tormenta, sino la ciclope, angle, bestia, hombre de hielo, jean, y recogian a todos los ñiños que eran mutantes, para darles protección y enseñarles a controlar sus poderes)

un saludo
Aún a riesgo de ser excesivamente puntilloso... Factor-X eran los miembros de la antigua Patrulla, los niños recogidos eran beneficiarios de sus instalaciones, pero no eran Factor-X, igual que los alumnos de Xavier (Nuevos X-Men) no son la Patrulla-X. Tanto es así que estos niños protagonizaron su propia miniserie, que no se llamó Factor-X (porque no lo eran) sinó X-Terminators  :contrato:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #430 en: 31 Marzo, 2008, 13:26:55 pm »
   Jo, cuánto revuelo ha organizado un simple comentario... De todas formas, Tabitha, tanto como Bum Bum como Meltdown, ha sido miembro fundador de X-Force y ha estado relacionada siempre ha dicho grupo, independientemente de dónde apareció por primera vez.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #431 en: 31 Marzo, 2008, 13:30:21 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

No me hagas caso, pero seguramente es porque cuando se llamaba Bum-Bum sí que estuvo con X-Factor.

Eso es,pero despues de x-factor si no me equivoco, si mal no recuerdo(Ademas coincidio con los primeros números del amigo de los ñiños Rob) paso a formar parte de los nuevos mutantes, para después llamarse X-force, la buena de Bumm¡, fue chica X-factor(recordad chicos antes que el bueno de Peter David, cogiera la serie, X-factor era la antigua patrulla-x, no la de lobi, tormenta, sino la ciclope, angle, bestia, hombre de hielo, jean, y recogian a todos los ñiños que eran mutantes, para darles protección y enseñarles a controlar sus poderes)

un saludo
Aún a riesgo de ser excesivamente puntilloso... Factor-X eran los miembros de la antigua Patrulla, los niños recogidos eran beneficiarios de sus instalaciones, pero no eran Factor-X, igual que los alumnos de Xavier (Nuevos X-Men) no son la Patrulla-X. Tanto es así que estos niños protagonizaron su propia miniserie, que no se llamó Factor-X (porque no lo eran) sinó X-Terminators  :contrato:

Razón tienes. Por eso mismo dije "estuvo", no "perteneció". Y seguramente por ahí viene el error de la intro, que es a lo que me refería.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #432 en: 31 Marzo, 2008, 13:30:37 pm »
   Una pequeña perla en la intro de Nextwave: Tabitha Smith, Meltdown, antigua integrante de "X-Factor".
   ¿Por qué siempre se confunde "X-Factor" y "X-Force"?

No me hagas caso, pero seguramente es porque cuando se llamaba Bum-Bum sí que estuvo con X-Factor.

Eso es,pero despues de x-factor si no me equivoco, si mal no recuerdo(Ademas coincidio con los primeros números del amigo de los ñiños Rob) paso a formar parte de los nuevos mutantes, para después llamarse X-force, la buena de Bumm¡, fue chica X-factor(recordad chicos antes que el bueno de Peter David, cogiera la serie, X-factor era la antigua patrulla-x, no la de lobi, tormenta, sino la ciclope, angle, bestia, hombre de hielo, jean, y recogian a todos los ñiños que eran mutantes, para darles protección y enseñarles a controlar sus poderes)

un saludo

En esa etapa Ángel tenia la apariencia de Arcángel y aparecía el hijo de Cíclope tambien ¿no?
Lo recuerdo porque leí algunos números sueltos cuando era pequeño...  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #433 en: 31 Marzo, 2008, 13:42:14 pm »
   Jo, cuánto revuelo ha organizado un simple comentario... De todas formas, Tabitha, tanto como Bum Bum como Meltdown, ha sido miembro fundador de X-Force y ha estado relacionada siempre ha dicho grupo, independientemente de dónde apareció por primera vez.
Bueno, a mí me parece bien lo del revuelo. Creo que todos nos lo pasamos divertido en una mañana que en mi caso concreto estaba siendo un coñazo absoluto.

Y ya puestos a poner "puntillas" (Pato dixit -saludos Pato :birra:-), la primera aparición de Tabitha me parece recordar que ni siquiera fue en X-Factor, sino en las Secret Wars II.
 :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #434 en: 31 Marzo, 2008, 13:45:25 pm »
   Sí, bueno, también es culpa mía por no transcribir la expresión completa: "miembro de X-Factor". Entonces, tras toda esta discusión, estamos de acuerdo en que se trata de una errata, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines