Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 176952 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #300 en: 15 Julio, 2007, 09:44:41 am »
Eso no es un error, que se hace expreso ;)
Las historias contenidas dentro de los comics no tienen siempre la misma extensión, así que se aprovecha cuando hay más espacio para incluir más portadas, del mismo modo que cuando no queda espacio no las ponen.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 15 Julio, 2007, 12:31:30 pm »
Ocurre lo mismo en las BM o en otros coleccionables como el de la Patrulla-x

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 15 Julio, 2007, 22:47:42 pm »
pues no se pero a mi modo de ver queda bastante, pero bastante mal :torta:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #303 en: 15 Julio, 2007, 23:16:31 pm »
Bueno, es una cuestión de gustos. A mi no me parece mal. Además, como han comentado otros foreros, siempre se ha hecho así.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 16 Julio, 2007, 00:10:16 am »
¿Pero qué soluciones hay? Prefiero eso a que me ofrezcan episodios partidos y prefiero que me ofrezcan los máximos episodios posibles en lugar de que me llenen el comic de anuncios, etc hasta llenar las páginas que sobren si se substituye un episodio por las portadas...

Así que hecho así me parece la mejor solución.

Desconectado CHR_VCF

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 16 Julio, 2007, 12:49:23 pm »
¿Pero qué soluciones hay? Prefiero eso a que me ofrezcan episodios partidos y prefiero que me ofrezcan los máximos episodios posibles en lugar de que me llenen el comic de anuncios, etc hasta llenar las páginas que sobren si se substituye un episodio por las portadas...

que yo sepa por ejemplo en el coleccionable ultimate spiderman vienen de normal 3 o 4 comics,2 enteros y parte de los otros 2, es tan sencillo como poner 4 hojas con la portada, sin mas, y las veces que se parte el numero en un tomo o en otro tan facil como ponerlo o en uno o en otro...pero bueno, que tampoco son 8 paginas ni nada por el estilo para que digas que se llenaria de hojas eh...

Ademas el comentario viene porque en este ultimo numero hay la friolera de casi 6 paginas de portadas, ademas de que la ultima de las susodichas es el numero 35, cuando en el coleccionable la historia aun va por el 29... ¬¬'

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 16 Julio, 2007, 13:28:22 pm »
A mi el tema que creo que os referis de partir los capitulos en 2 partes, por temas de cantidad de paginas para incluirse la otra mitad en le numero siguiente me resulta una incomodez por lo menos para mi, ya que te tienes que releer el capitulo anterior o parte de el para saber por donde iba la cosa.....

Desconectado CHR_VCF

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 16 Julio, 2007, 13:33:58 pm »
A mi el tema que creo que os referis de partir los capitulos en 2 partes, por temas de cantidad de paginas para incluirse la otra mitad en le numero siguiente me resulta una incomodez por lo menos para mi, ya que te tienes que releer el capitulo anterior o parte de el para saber por donde iba la cosa.....

bueno eso es otro asunto, tampoco me gusta, pero nos referiamos mas a el hecho de no incluir las portadas de los comics en el numero que toca y luego soltar un monton en un numero en el cual ademas algunas ni corresponden pues son tanto las atrasadas de numeros anteriores como las portadas de los siguientes numeros que no han salido aun en el coleccionable

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 16 Julio, 2007, 14:20:22 pm »
mientras tengas en cuenta que por imprenta, los comcs hand e tener un nuemro de paginas mulitplo de ocho...

yo creo que eso esta mas que mirado, y cuando no se puede pues se meten portadas

Desconectado CHR_VCF

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 16 Julio, 2007, 14:58:06 pm »
mientras tengas en cuenta que por imprenta, los comcs hand e tener un nuemro de paginas mulitplo de ocho...

yo creo que eso esta mas que mirado, y cuando no se puede pues se meten portadas

bueno pero por esa misma regla de tres tienes las separaciones a mitad de comic para meter parte de uno y parte de otro en cada numero del coleccionable, asi que tanto da que da lo mismo

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #310 en: 16 Julio, 2007, 15:44:40 pm »

que yo sepa por ejemplo en el coleccionable ultimate spiderman vienen de normal 3 o 4 comics,2 enteros y parte de los otros 2, es tan sencillo como poner 4 hojas con la portada, sin mas, y las veces que se parte el numero en un tomo o en otro tan facil como ponerlo o en uno o en otro...pero bueno, que tampoco son 8 paginas ni nada por el estilo para que digas que se llenaria de hojas eh...

Ademas el comentario viene porque en este ultimo numero hay la friolera de casi 6 paginas de portadas, ademas de que la ultima de las susodichas es el numero 35, cuando en el coleccionable la historia aun va por el 29... ¬¬'

Pero,¿Donde esta el problema?

Mejor eso a una hoja con a veces mas de 12 miniportadas,donde apenas ver detalles.En este caso,esta bastante bein como lo están haciendo.No entorpece la lectura.Y las portadas tampoco revelan ningun Spoilers.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 Julio, 2007, 16:15:47 pm »

Te contestaba pensando en las BM, en que también hacen lo mismo, pero el caso es muy diferente porque ahí no parten episodios. Partiendo episodios es cierto que se podría reservar de cero a dos páginas para incluir las portadas de esos números o de los siguientes. No encajará nunca exactamente porque suelen incluir más portadas por página que las que caben en un comic.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 16 Julio, 2007, 16:39:59 pm »

bueno pero por esa misma regla de tres tienes las separaciones a mitad de comic para meter parte de uno y parte de otro en cada numero del coleccionable, asi que tanto da que da lo mismo

te refieres a las cortinillas? esas páginas ocupadas solo por el logotiopo de la serie?

no creo que puedas comparar la cantidad de éstas que se ofrecen en un comic, ni que quitándolas vaya a cuadrar tampoco, precisamente se ponen pq no cuadran, porque hay páginas dobles...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Julio, 2007, 16:57:45 pm »

te refieres a las cortinillas? esas páginas ocupadas solo por el logotiopo de la serie?

no creo que puedas comparar la cantidad de éstas que se ofrecen en un comic, ni que quitándolas vaya a cuadrar tampoco, precisamente se ponen pq no cuadran, porque hay páginas dobles...
Spector, creo que te está pasando lo mismo que a mí, que estás pensando en comics en que incluyan comics enteros (grapa, tomos o BM), no en los coleccionables en que se parten comics.
Puestos a partir comics, se podría partir por la página anterior e incluir la página de portadas ahí. Creo que es eso lo que te dice CHR_VCF

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Julio, 2007, 18:18:19 pm »
Puestos a partir comics, se podría partir por la página anterior e incluir la página de portadas ahí. Creo que es eso lo que te dice CHR_VCF

cuál es la página anterior?

es uqe no pillo el ejemplo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines