Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #285 en: 07 Julio, 2007, 00:47:19 am »
Saludos , mirad en mas de una ocasion se me ha acusado de ser antiPanini radical , e incluso a mi me ha llevado a plantearme si mis reacciones no son excesivas en algunos casos , ya sabeis sacar el friki que todos llevamos dentro , pero quisiera saber de verdad como se supone que debemos reaccionar en segun que casos .

Este mes ya clama al cielo , sabeis que , es  que ya ni me mosqueo ya simplemente me la suda , y es que quisiera escuchar ahora a todos los defensores de Panini , como se explica la cadena de errores de la primera remesa de este mes , ejemplo .

1. El texto de civil war 2 , quizas no de mucha importancia pero se supone que esto es lo mas importante que han publicado en años ,y si es asi como lo tratan no te quiero ni contar lo demas (por cierto en el cheklist del mes que viene cometen el mismo error pero con el n º 3 :lloron:  :lloron:  :lloron:)

2. la mierda de las portadas especiales   :furioso: :furioso: en sagas tan importantes como son civil war , o la del clon en spider ultimate , se elije como es el caso de lobezno , o en el ultimate por portadas en el caso de lobi que no me dice nada y desentona completamente con el resto de la saga , pero es que en la de spidey ni siquiera hacen mencion a la susodicha saga.

3. Y el peor , en una edicion de lujo ,con precio de lujo , como cojones se explica el error de colocar mal las paguinas de todo un numero , de verdad intento contenerme , pero coño a quien puedes reclamar esto , que cara de gilipollas se te queda despues de soltar 20 pavos por esta mierda , decis los defensores de panini que siempre atacamos a Virtutia ,pero ¿ alguien me puede explicar que coño hace este hombre ?, ¿que responsabilidades tiene?, ¿a quien podemos recurrir? , ¿nos tendremos que conformar con la edicion chapuza? .

Y es que esto pasa de castaño oscuro , no se que se puede hacer pero es que ya no valen las buenas intenciones , ya llevan mas de 2 años publicando marvel , y no hay mes que no metan la pata , sinceramente estoy totalmente desanimado , ya ni me enfado simplemente me resigno a que estos inutiles sean los encargados de publicar estos buenos comic en españa , de verdad que tengo curiosidad por escuchar a los defensores de Panini estaa vez , de verdad ....... :no: :( :( :(

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #286 en: 07 Julio, 2007, 01:00:06 am »
Estoy contigo (quizas sin la ira homicida que reflejan tus palabras :smilegrin:), tienes toda la razón, a mí panini me está decepcionando demasiado, ahora mismo tengo dos comics que pienso llevar a descambiar porque estan en unas condiciones que les hacen ilegibles. Una cosa es cometer un error puntual, pero creo y temo que esto ya se está convirtiendo en costumbre y me da mucha rabia. Esperemos que aprendan de sus errores y dejen de sorprendernos negativamente mes tras mes. Como no me gusta mirar sólo lo negativo, he de decir que la política de publicación de material antiguo me está gustando (con cada vez más excepciones), aunque eso no equilibra la balanza.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #287 en: 07 Julio, 2007, 09:14:05 am »
Como no me gusta mirar sólo lo negativo, he de decir que la política de publicación de material antiguo me está gustando (con cada vez más excepciones), aunque eso no equilibra la balanza.

¿la política de publicación de material antiguo te está gustando? :puzzled: :puzzled: :chalao:

¿La línea BM agonizando? ¿Los BoME y MW a precio de oro? ¿A qué te refieres?
« última modificación: 07 Julio, 2007, 09:19:17 am por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #288 en: 07 Julio, 2007, 10:15:40 am »
Hombre el Masterwork hay que admitir que tiene sus errores,pero tampoco es tan caro(Tengo por aquí unos BoME Spiderman de Ditko que lo confirman)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #289 en: 07 Julio, 2007, 10:40:59 am »
Hombre el Masterwork hay que admitir que tiene sus errores,pero tampoco es tan caro(Tengo por aquí unos BoME Spiderman de Ditko que lo confirman)

¿Los de 33 euros? :smilegrin:

Pienso que Panini debio esperar y hacer un Masterwork del Spidey de Lee y Ditko,seria genial...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #290 en: 07 Julio, 2007, 16:18:45 pm »
Como no me gusta mirar sólo lo negativo, he de decir que la política de publicación de material antiguo me está gustando (con cada vez más excepciones), aunque eso no equilibra la balanza.

¿la política de publicación de material antiguo te está gustando? :puzzled: :puzzled: :chalao:

¿La línea BM agonizando? ¿Los BoME y MW a precio de oro? ¿A qué te refieres?


he escuchado muchas quejas respecto a esto, pero a mí no me parece que vaya tan mal (creo que tienen mayor descontrol en las series actuales) la BM de la patrulla me está gustando porque contiene muchas historias inéitas muy interesantes, por ejemplo. en cambio, la repentina cancelacion de Lobezno classic no me hace mucha gracia...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #291 en: 07 Julio, 2007, 16:23:13 pm »
Hombre el Masterwork hay que admitir que tiene sus errores,pero tampoco es tan caro(Tengo por aquí unos BoME Spiderman de Ditko que lo confirman)

¿Los de 33 euros? :smilegrin:

Pienso que Panini debio esperar y hacer un Masterwork del Spidey de Lee y Ditko,seria genial...

creo que la idea es publicar los Integrale/MASterworks a partir del spidey de romita

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2007, 16:42:27 pm »
Hombre el Masterwork hay que admitir que tiene sus errores,pero tampoco es tan caro(Tengo por aquí unos BoME Spiderman de Ditko que lo confirman)

¿Los de 33 euros? :smilegrin:

Pienso que Panini debio esperar y hacer un Masterwork del Spidey de Lee y Ditko,seria genial...

creo que la idea es publicar los Integrale/MASterworks a partir del spidey de romita

Bueno,me podeis llamar sacrilego pero a mi me molo(pero por poco mas) el Spidey de Ditko que con Romita,y no hablo artisticamente sino en historias...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #293 en: 07 Julio, 2007, 18:21:31 pm »
decis los defensores de panini que siempre atacamos a Virtutia
Bueno, eso no lo dicen los defensores de Panini, sinó los que defendemos que las críticas se hagan a quien corresponda, que no es a él.

Citar
pero ¿ alguien me puede explicar que coño hace este hombre ?, ¿que responsabilidades tiene?
Es quien decide los contenidos que se publican y el formato. Su responsabilidad es llegar a unos niveles de ventas que justifiquen la continuidad de las colecciones que no cierren.
Por lo que sé, la calidad del producto depende de otros departamentos.

Citar
¿a quien podemos recurrir?
Buena pregunta. Yo no sé la respuesta.

Citar
¿nos tendremos que conformar con la edicion chapuza? .
Siempre hay más opciones: la edición original (más cara y en inglés), la que no lleva la cabecera edición especial (o la especial, quien prefiera ésta), ninguna de las anteriores y pasarnos a DC o a comic europeo hasta que editen mejor...
No he pasado por la tienda así que no comento nada de los errores que comentas.
Saludos

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #294 en: 08 Julio, 2007, 01:27:58 am »
ademas de lo mencionado en la portada de civil war numero 2 al abrirlo si os fijais en las referencias en la Intro del comic pone En Spiderman vol2.10...cuando ese numero 10 sale dentro de 2 meses y al que esta haciendo referencia es al 8 :torta:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #295 en: 09 Julio, 2007, 12:33:51 pm »
Aquí os dejo esto, donde se da una posible explicación a algunas cosas "curiosas" que están pasando últimamente...

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/panini_buscate_una_unica_imprenta_para_unirlos_a_todos.html


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #296 en: 09 Julio, 2007, 12:57:24 pm »
Aquí os dejo esto, donde se da una posible explicación a algunas cosas "curiosas" que están pasando últimamente...

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2007/panini_buscate_una_unica_imprenta_para_unirlos_a_todos.html



Muy bueno, el artículo, la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que se comenta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #297 en: 09 Julio, 2007, 13:23:46 pm »
ademas de lo mencionado en la portada de civil war numero 2 al abrirlo si os fijais en las referencias en la Intro del comic pone En Spiderman vol2.10...cuando ese numero 10 sale dentro de 2 meses y al que esta haciendo referencia es al 8 :torta:

Tienes razón, me di cuenta y me dije que ya saldría eso y no le di importancia... pero ahora que lo dices si que es un error

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #298 en: 15 Julio, 2007, 09:34:45 am »
no se si considerarlo 1 error o es que les sale de ahi directamente, pero se me hace raro y a mi modo de ver queda bastante mal que en el coleccionable ultimate spiderman esten sacando las portadas correspondientes aglomeradas en los ultimso numeros que han salido y esten adelantando las siguientes de numeros que no corresponden, y todo eso mientras en numeros anteriores ha llegado a no aparecer ninguna :furioso:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #299 en: 15 Julio, 2007, 09:41:17 am »
no se si considerarlo 1 error o es que les sale de ahi directamente, pero se me hace raro y a mi modo de ver queda bastante mal que en el coleccionable ultimate spiderman esten sacando las portadas correspondientes aglomeradas en los ultimso numeros que han salido y esten adelantando las siguientes de numeros que no corresponden, y todo eso mientras en numeros anteriores ha llegado a no aparecer ninguna :furioso:

Eso es típico de todos los coleccionables, tanto los anteriores de PdA/Forum como los actuales de Panini.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines