Evidentemente la lógica indica que se filtrará. Peeeero no tiene que ser así. No es por quitaros las ilusiones, pero para ver por ejemplo el de Ant-Man tuvimos que esperar 1 año...
Técnicamente el de
Ant-Man nunca se filtró...
...el de la Comic Con.
Se filtró el que pusieron en una convención de Londres, que ya tenía los efectos hechos. Recordad que los asistentes de la Comic Con de ese año se quejaban de que había bastantes planos de croma.
Por cierto, ¿habéis visto el Telediario de La 1? Han hecho un reportaje de la anunciada
Superman/Batman, y yo me he quedado, ¿no dices nada de Fox? Vale, Marvel Studios sólo ha enseñado vídeos, el nuevo título de
Avengers 2, y a Djimon Hounsou. ¿Pero a Fox no? Coño, pero si
X-Men: Days of Future Past tiene un reparto inmejorable.
Dos últimas cosas:
- Hace tiempo se dijo que la próxima película de Fox basada en Marvel Comics se pondría a rodarse en septiembre. Todo el mundo dijo que sería la de Los 4 Fantásticos, pero aun así el filme de Josh Trank se estrenaría dos años después.
¿¿Y si la que se empieza a rodar en septiembre es X-Force de Jeff Wadlow??- Ahora que habláis del 3D.
X-Men: Days of Future Past se está rodando en 3D nativo, como Avatar, The Amazing Spider-Man, Torrente 4...
¿¿Vosotros iríais a verla en 3D?? Es que yo fui a ver en 3D The Amazing Spider-Man y como que no tenía muchas escenas realizadas a propósito para eso y no se disfrutaba mucho. Además,
no se ve tan nítido como en normal. Yo creo que aunque sea en nativo, voy a ver la gran película de Singer en Digital y que le den al 3D.
Salu2.