Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237541 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #780 en: 11 Julio, 2013, 16:48:50 pm »
Buah pues ojalá hagan mezcla de ambas,sería un buen momento para sacar a Ilianna Rasputin en la piel de Dakota Faning ;-)

Con que se basaran solo en los magníficos NM tendrías de todo,Dakota como Illiana sería estupenda.Mi miedo es que X-Force sea una peli de acción pura y dura,como la serie de comics.

Por cierto,¿creeis que le van a dar bombo a Los Centinelas con tanta peli de robots?Espero que si.Con el exito de crítica que está teniendo Pacific Rim..

Y algo he leido por ahí de que podrían sacarlos en el pasado también,espero que no,tienen que estar en el futuro para dar mayor emoción y respeto a la obra original.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #781 en: 11 Julio, 2013, 16:53:04 pm »
Los Nuevos Mutantes se crearon primero,en los 80s,fueron creación de Chris Claremont,X-Force vino en los 90s cuando acabó la serie de los Bebes X(Los Nuevos Mutantes).

Y efectivamente fue una degeneración de LNM,es como comparar 'El castillo ambulante' del maestro Miyazaki con 'Ben 10' xd.

Los Nuevos Mutantes tenían drama,acción,ciencia-ficción.







X-Force era como mas como una película americana de acción,como la peli de Los Mercenarios' ::)



Creo que lo has resumido bastante bien :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #782 en: 11 Julio, 2013, 16:58:35 pm »
Bueno tal vez solo NM seria mejor pero viendo que es más que probable que Bishop (y no me extrañaria que Masacre y Cable) estén yo creo que habrá mucha acción testosterona,asique tengo confianza en que mancha solar,destello(si esque también están) y si recuperan a Siryn le den más color tipo Claremont a la mezcla y ya si salen Loba Venenosa(que adoro ese personaje) y Illiana ni te cuento.Y si, Dakota me parece una opción increible,aunque tal vez sea algo mayor ya,la peli podría estar bien y tener guiños a un futuro crossover,tipo Inferno (sobre todo si está Illiana),incluso pueden ir allanando camino para Apocalipsis...

Sobre los robots,yo esque creo que el reparto de DOFP se ha comido todo el hype y los robots ya quedan como un aliciente XD para nada será otra peli más de robots :)
« última modificación: 11 Julio, 2013, 17:01:02 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #783 en: 11 Julio, 2013, 17:34:24 pm »
Ambos proyectos me parecen igual de buenos.

Aunque pensando en el futuro de la saga y tal, veo mejor X-Force primero. Porque si la Fox hace X4 y X5, ahi pueden meter algunos nuevos mutantes, sentando las bases para su spin-off despues. Y asi la fox tendría otra saga en potencia.

Estoy con leech en que ver a Cable, Domino, Sendero, Mancha y demás sería todo un puntazo, y en concreto Cable y Domino (junto a Masacre, si lo incluyen) atraerán a un publico nuevo a la saga, estoy convencido.

Y si ya luego hacen un crossover mutante, tipo Era de Apocalipsis, con un par de miembros de X-Force colaborando con los X-Men de la trilogía.... buah... momentazo.  :leche:

Me ha creado hype esta noticia, para mi sorpresa, ya que nunca he sido fan de Cable y compañía, pero la idea de ver el universo cinematografico cada vez mas grande y mas complejo me parece increible.

Como el mismo Millar dijo hace unos meses, o el año pasado, la Fox tiene un gran joya en sus manos, asi que si de verdad explotan el universo X-Men..... creo que lo vamos a FLIPAR en los proximos años.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #784 en: 11 Julio, 2013, 17:41:11 pm »
Si,pero a mi no me gusta nada la acción tipo machitos alfa y si van a estar cable,masacre y bishop espero que se equilibre bien con bastante del rollo NM porque sino me veo otro Origenes en potencia y no,eso si que no XD lo mejor de x men sale de lo variopinto de los grupos y es por donde deben tirar!
« última modificación: 11 Julio, 2013, 17:42:50 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #785 en: 11 Julio, 2013, 17:57:28 pm »
pues yo no me la imagino nada como Origenes.

Primero que la trama no tendría nada que ver, y no giraria sobre un prota guapo con su chica, y todo ese rollo que tuvo Origenes.

Ademas, si meten a Domino y Mariposa, tendríamos a dos mutantes femeninas de lo más potente, asi que equilibrio habría de sobra.

De todas formas, este proyecto es un proyecto muy determinado, y es muy distinto a la trilogía, First Class u Origenes. Cada proyecto tiene su publico, asi que no esta mal que la Fox intente atraer a publicos nuevos con los mutantes menos conocidos.

Si todos los proyectos de la saga tuvieran la misma dinamica y tono, menuda gracia. Eso es precisamente lo rico del universo de los comics, que hay series, historias y grupos de lo más variadito.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #786 en: 11 Julio, 2013, 18:19:08 pm »
Si,pero a mi no me gusta nada la acción tipo machitos alfa y si van a estar cable,masacre y bishop espero que se equilibre bien con bastante del rollo NM porque sino me veo otro Origenes en potencia y no,eso si que no XD lo mejor de x men sale de lo variopinto de los grupos y es por donde deben tirar!
Mejor dicho imposible,yo tambièn lo veo como.una peli a lo Jungla de cristal.Por cierto,Mariposa no podrìa salir porque es de X-Men.Mejor que no lien la madeja y primero hagan un X4 que los actores envejecen si no.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #787 en: 11 Julio, 2013, 18:21:30 pm »
Hay historias muy chulas con los ultimos grupos de x force. Con x 23, sendero, loba incluso arcángel. por supuesto Cable y Dominó imprescindibles, y por qué no soñar con que por fín incluyan mariposa como la telépata del grupo.
Puede ser la caña y es cierto que estaría bien darle ese toque de más acción. Y x -force no deja de ser los nuevos mutantes en su etapa más comercial así que podemos esperar cualquiera de sus manifestaciones.
Lo mejor es que parece que los mutantes estan muy vivos en el cine. Ahora que cumplan nuestras expectativas.
A mi me ha dado alegría la noticia.

Mariposa ha sido x Force en la ultima etapa Goblinking

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #788 en: 11 Julio, 2013, 18:22:29 pm »
¡X-Force!!!!  Siii  :yupi: , bueno, ya lo intuía desde hace mucho así que me alegra confirmarlo, ¿pero que x-force? la de los 90? la de Yost, la de remender?, o una mezcla de todas esas? porque la actual x-force no tiene mucho que ver con la original, además se han puesto a pensar si ponen a Lobezno de líder de x-force? desde ya me imagino las quejas del protagonismo de lobezno  }:) ah no, yo no he dicho nada :disimulo:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #789 en: 11 Julio, 2013, 19:25:30 pm »
Hay historias muy chulas con los ultimos grupos de x force. Con x 23, sendero, loba incluso arcángel. por supuesto Cable y Dominó imprescindibles, y por qué no soñar con que por fín incluyan mariposa como la telépata del grupo.
Puede ser la caña y es cierto que estaría bien darle ese toque de más acción. Y x -force no deja de ser los nuevos mutantes en su etapa más comercial así que podemos esperar cualquiera de sus manifestaciones.
Lo mejor es que parece que los mutantes estan muy vivos en el cine. Ahora que cumplan nuestras expectativas.
A mi me ha dado alegría la noticia.

La verdad es que la formacion actual me mola tambien, no he leido ningun numero, salvo en los recientes crossovers mutantes, pero me mola ver a Mariposa, Coloso, Arcangel trabajando juntos, y con esa estetica mucho mas oscura y transgresora.

Eso si, ya que introducen a Sendero y Mancha Solar en Dias del futuro, pues qué mejor manera de conectar pelis que usandolos a ambos tambien en X-Force? Sería un vinculo perfecto.

Pero volviendo a Mariposa, estaría genial verla con un papel en concidiones y con un look mas cercano al del comic, y sin duda, tener a Domino y Mariposa en la misma peli puede ser muy pero que muy chulo. Y ya verlas otro año con el equipo principal, con Angel, Ciclope y compañia, no te cuento  :amor:

Se que jamás serán pareja en el cine, pero seria un gran guiño ver a Angel y Mariposa en la misma peli. Veremos que pasa  :bouncy:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #790 en: 11 Julio, 2013, 19:30:03 pm »
[quote ]

Mariposa ha sido x Force en la ultima etapa Goblinking
[/quote]Sabes que pasa que yo soy muy amante de lo clàsico y ni me he enterado que en la actualidad habían metido a Mariposa.La Marvel actual me interesa poco la veo como demasiado remakeada,con muy poco texto,poco original y dando preferencia solo al apartado visual.Pero esa es solo mi visión del asunto,no me va que metan a Lobezno hasta en Los Vengadores,por ejemplo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #791 en: 11 Julio, 2013, 21:31:48 pm »
Pues hay historias nuevas que están bastante bien entre mucha morralla. Lo clásico había poco aunque todo muy bueno. Yo llevo coleccionando comic de Patrullax, x men, etc desde los 90 y me he hecho con casi todo el material antiguo. Creo que he leido practicamente todo y te animo a que pruebes algunas historias actuales que te van a sorprender y vas a ver importante vínculos a aquellas historias añejas que tanto te gustan.
Los cambios chocan, pero al final acaban teniendo bastante sentido y algunos personajes actualmente estan siendo muy bien evolucionados a lo largo de las historias de los comics. Y lo dejo que eso es otro tema...
totalmente decacuerdo con que lo peor es tener a Lobezno hasta en la sopa, por desgracia los fans somos los que lo hemos hecho tan popular.
sería genial, como bien dices Gambgel que conectaran estos nuevos mutantes mancha solar y Sedero de una peli a otra. eso sí de Bishop viendo como está el panorama actual...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #792 en: 11 Julio, 2013, 21:48:52 pm »
que pasa con Bishop a dia de hoy?

creo que la ultima vez que lo vi en un comic fue en el Complejo Mesias.

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #793 en: 11 Julio, 2013, 22:39:55 pm »
Pues desde el final de esa saga cambia su condición de heroe a "villano" y con bastante sentido.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #794 en: 11 Julio, 2013, 23:16:07 pm »
Pues hay historias nuevas que están bastante bien entre mucha morralla. Lo clásico había poco aunque todo muy bueno. Yo llevo coleccionando comic de Patrullax, x men, etc desde los 90 y me he hecho con casi todo el material antiguo. Creo que he leido practicamente todo y te animo a que pruebes algunas historias actuales que te van a sorprender y vas a ver importante vínculos a aquellas historias añejas que tanto te gustan.
Los cambios chocan, pero al final acaban teniendo bastante sentido y algunos personajes actualmente estan siendo muy bien evolucionados a lo largo de las historias de los comics. Y lo dejo que eso es otro tema...
totalmente decacuerdo con que lo peor es tener a Lobezno hasta en la sopa, por desgracia los fans somos los que lo hemos hecho tan popular.
sería genial, como bien dices Gambgel que conectaran estos nuevos mutantes mancha solar y Sedero de una peli a otra. eso sí de Bishop viendo como está el panorama actual...

Muchas gracias por el consejo,yo también hice como tu,en el 89 me empecé a coleccionar y conseguí todo lo antiguo.Creo que la casa hay que empezarla por los cimientos y no por el tejado como hacen algunos.

Los años  70 y 80 fueron muy prolíficos en Marvel y es de donde salieron las mayores historias,hoy consideradas clásicos y que toman como referencia las pelis y muchos comics de la actualidad.En los 90 hubo alguna cosa muy buena como 'La Era de Apocalipsis',pero pocas cosas mas llegaron a destacables.

De lo que si ando detrás es de X-Men Forever de Claremont.

INFERNO
con la inolvidable Madelyne Pryor y Mr Siniestro



La saga de Fenix Oscura



Días del futuro pasado



La Masacre mutante



Desde las cenizas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La Caida de los mutantes



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y muchas mas que fueron y son de referencia en el mundo mutante.
« última modificación: 11 Julio, 2013, 23:20:19 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines