Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237627 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #720 en: 04 Julio, 2013, 17:40:04 pm »
seguro q ahora meten a Wanda,sería estúpido no hacerlo...ahora q marvel los tiene xq va Singer a no aprovechar todos los derechos q tiene de los personajes y sus orígenes?x cierto creo q Lawrence si ha vuelto a Montreal ayer eh gob.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #721 en: 04 Julio, 2013, 17:44:33 pm »
seguro q ahora meten a Wanda,sería estúpido no hacerlo...ahora q marvel los tiene xq va Singer a no aprovechar todos los derechos q tiene de los personajes y sus orígenes?x cierto creo q Lawrence si ha vuelto a Montreal ayer eh gob.

Si,ya me lo ha comentado Leech. :thumbup:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #722 en: 04 Julio, 2013, 19:38:42 pm »
Qué mas da que salga Wanda o no para lo que haría, que sería un cameo rápido de nada. Los Wanda y Pietro de verdad los veremos en los vengadores.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #723 en: 04 Julio, 2013, 20:48:44 pm »
Creo que aqui veremos la introducción de Pietro (y espero que Wanda) imagino que tras aparecer Erik como abiertamente terrorista mutante, la CIA empieza a investigar,descubre a sus hijos y los ataca y él va a rescatarlos apareciendo ellos en la segunda mitad de la peli y ya desarrollandolos en una FC3

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #724 en: 04 Julio, 2013, 21:26:14 pm »
Yo creo que más bien será Lobezno que se cuela en la casa, y acaba descubriendo que hay dos mutantes ahi, y al final les invita a unirse a los X-Men. Pero ellos lo ven como amenaza, y acaban luchando entre los tres en la casa, dejandola hecha una m****. Y por supuesto, acabará ganando Lobezno. Y ya si eso, los hermanos aparecen de nuevo en la siguiente peli  :lol:

coñas aparte, me gustó tu teoría Leech. Creo que sería un poquito rebuscada teniendo en cuenta todo lo que contiene esta peli, pero molaria ver algo así.

Aunque yo me quedo con la clasica visita de Erik en busca de su amor pasado, y al final se lleva la sorpresa de que ella siguió su vida y tuvo dos hijos. Y ahí queda el misterio de si son los hijos de otro o de él. Yo quizás lo revelaría en la siguiente peli. Para darle un poco más de respiración a los personajes y cierta evolucion.

Ojalá se confirme Wanda. Tengo mis dudas, pero en el fondo quiero pensar que no la cagará al dejarla fuera, y menos con estos tweets de Mercurio y ahora la casa Maximoff. Está dando bombo al asunto y si al final resulta que es para nada, pues menudo hijo d **** el Singer, jajaja. Yo me río, pero me parecería bastante feo por su parte, crear el misterio y expectativa para nada.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #725 en: 05 Julio, 2013, 01:33:52 am »
Más y más mutantes, Fox y Singer fastidiándola por enésima vez. Si es que no aprenden , son cortos los pobres y no aprenden, que poco saber para contar historias.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #726 en: 05 Julio, 2013, 06:28:26 am »
y quien dice que será solo un cameo? parece que hay algunos interesados en que esta película fracase pero creo que se van a llevar un buen chasco al final.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #727 en: 05 Julio, 2013, 11:17:30 am »
tienes razón...yo no entiendo porque la peña se pone tan negativa...o es lo que dices que a muchos les gustaría q fracasase....ya nos reiremos de ellos..jiji.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #728 en: 05 Julio, 2013, 11:19:34 am »
Creo que aqui veremos la introducción de Pietro (y espero que Wanda) imagino que tras aparecer Erik como abiertamente terrorista mutante, la CIA empieza a investigar,descubre a sus hijos y los ataca y él va a rescatarlos apareciendo ellos en la segunda mitad de la peli y ya desarrollandolos en una FC3

¿Magneto a rescatar a sus hijos?
Yo creo que NO.

tienes razón...yo no entiendo porque la peña se pone tan negativa...o es lo que dices que a muchos les gustaría q fracasase....ya nos reiremos de ellos..jiji.

¡Ey! Que yo digo que esta película será mejor que todas las demás que saquen de Marvel (Lobezno Inmortal, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno y The Amazing Spider-Man 2), hasta Guardians of the Galaxy.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #729 en: 05 Julio, 2013, 11:35:23 am »
jajajaja,ojala...desde luego esta va a marcar el futuro de los xmen....esperemos que aprovechen la oportunidad,no pueden fallar o la saga se irá a traste...yo opino como tu.va a ser la mejor.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #730 en: 05 Julio, 2013, 14:56:41 pm »
jajajaja,ojala...desde luego esta va a marcar el futuro de los xmen....esperemos que aprovechen la oportunidad,no pueden fallar o la saga se irá a traste...yo opino como tu.va a ser la mejor.

...La mejor hasta la de los guardianes, que es donde creo que también vamos a flipar. Las otras, películas normales.


Salu2.
« última modificación: 05 Julio, 2013, 15:06:32 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #731 en: 05 Julio, 2013, 16:33:49 pm »
La de los guardianes podría ser muy chula visualmente.... pero habrá que ver los trailers para comprobar si tiene un presupuesto en condiciones o no, y si tiene suficientes escenas en exteriores, mostrando ese mundo cosmico en todo su esplendor o no. Aparte de ver la complejidad de las batallas.

Yo esperaba un gran nivel de Thor, con el Kenneth Branagh, y al final vi algo a medio camino. Asi que no sé yo si la Marvel va a tirar la casa por la ventana con la primera de los guardianas o no.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #732 en: 05 Julio, 2013, 17:14:27 pm »
La de los guardianes podría ser muy chula visualmente.... pero habrá que ver los trailers para comprobar si tiene un presupuesto en condiciones o no, y si tiene suficientes escenas en exteriores, mostrando ese mundo cosmico en todo su esplendor o no. Aparte de ver la complejidad de las batallas.

Yo esperaba un gran nivel de Thor, con el Kenneth Branagh, y al final vi algo a medio camino. Asi que no sé yo si la Marvel va a tirar la casa por la ventana con la primera de los guardianas o no.

Si puede pagar a Robert Downey Jr. 100 millones de dólares por cada entrega de las dos siguientes de Los Vengadores, más el 7% de la recaudación final, puede pagar un buen presupuesto para hacer una película visualmente interesante sobre Los Guardianes.

Sobre Thor, esperaba mucho con la nueva entrega, pero con el despido de Carter Burwell, sumado al de Alan Taylor, cómo que mis ganas se han esfumado...  :alivio:

Ahora sólo pienso en Lobezno Inmortal, X-Men: Days of Future Past y Guardians of the Galaxy.
Las otras iré a verlas por tradición.


Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #733 en: 05 Julio, 2013, 18:05:50 pm »
Josh Helman DEBE ser Gambit si quieren que vaya a ver la pelicula, sobre todo tras la guarrada de Quicksilver

Hombre ojala volviese Gambito, pero mejor con Taylor Kitch no?  :P hizo un Gambito más que aceptable con el guion ese que le dieron, imaginate con uno bueno...
Prefiero que no, es una oportunidad de borrar ese falso Gambito y crear a uno mucho mas cool con sus ojos caracteristicos


mmm que tubo exactamente de malo el Gambito de Taylor Kitch?? lo de los ojos? bueno yo siempre me lo tomé como al ser joven , su poder no estaba desarrollado y los ojos se le ponían así al usar el poder , pero con los años de tanto usarlo, los ojos le quedan violetas permanentemente, no se ,me pareció como el mechón de Picara en X1, dar una explicación cinematográfica a una característica del personaje en cómic, y es que él hacía de un Gambito joven (como fue Banshee joven, que lo único en común con el adulto eran las alas,y me encantó su adaptación) pero con los años que han pasado (y que pasarán hasta que le volvamos a ver) y con la idumentaria y guión correctos , yo creo que Taylor puede hacer un Gambito perfecto  ;)
De ese Gambito todo es malo, no tiene nada que ver con el original (ni ojos, ni poderes, ni actitud, etc)
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #734 en: 06 Julio, 2013, 15:02:34 pm »
The Return, te falta algo:
...ni el acento, ni la picardía...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines