Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.  (Leído 22100 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #15 en: 13 Mayo, 2013, 23:53:37 pm »
Eso está muy bien, pero todas esas tienen algo en común:

Todos son tíos en gayumbos que se fostian a guantazo limpio.

:P

Y el público tiene un nivel de tolerancia finito respecto a la cantidad de tíos en calzoncillos que se abren la cabeza a leches en un plazo de X años.

Sentaos y esperar. Tendrá su gracia acordarme de este hilo o este foro dentro de 6 o 7 años, y buscaros solo para deciros: "Os lo dije"::)

:lol: :lol:

o seras tu el que no asome la cabeza por aquí para decirte 4 cosas  :lol: :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 Mayo, 2013, 23:57:30 pm »
Ya quisieran géneros como el péplum, el western o el cine de zombies abarcar una mínima parte de lo que abarca el cine superheroico.

El cine de superhéroes es al western lo que un caracol a Stanley Kubrick.

Y creo que la comparación es muy generosa :).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Mayo, 2013, 00:13:01 am »
:hola: Bueno, creo que venimos de un hilo en donde nadie se ha acordado de los mutantes a los que Marvel no considera igual a los superhéroes. En los 2000 se pusieron de moda los mutantes y sacaron unas cuantas y prometieron otras que no han salido. Ahora se habla de sacar una más pero ya veremos...
Con los superhéroes está por ver pero el cine es limitado. Sacar una trilogía es mucho ya, y son sólo 3 pelis, no sé si me explico. Hacer Vengadores Costa Oeste no tendría sentido pues es similar a Vengadores. Quizás si atinan con Guardianes de la Galaxia añadan un nuevo aliciente y saquen tajo, eso depende de si lo hacen mejor que con Green Lantern que no pasó de ser una peli entretenida.
Eso de que Marvel tiene un filón ilimitado no lo veo correcto. Tiene infinidad de personajes similares con lo que la cuenta se ve muy mermada de esos cinco mil y pico personajes disponibles. En cada peli se sacan unos cuantos con lo que el consumo de personajes se multiplica y lo normal es que hagan como mucho 3 pelis de los importantes y una de los secundarios (esto lo comento por los que dicen que no se acabarán nunca, como los comics).
A mi parecer llegando al 2020 ya esta moda no existirá por que no será rentable. El motivo podría ser la desazón de repetir la misma idea del super que lo soluciona todo aunque no olvidemos el golpe de efecto que tendrá algo que todo el mundo olvidó que es la muerte del super héroe a lo Capitán Marvel. pero esto lo usarán en los últimos coletazos de Marvel films. Estamos acercándonos a la mitad de la década en donde si contemplamos el auge y decadencia como una parábola nos estamos acercando al punto máximo de auge. Un par de años más y comenzará el declive. Creo que el punto máximo va a ser Vengadores 2. Bueno este era mi aporte de momento.  :hola:

Fin de ciclo, vamos.

Joder, algunos parecéis Mister Scrooge.  :smilegrin:
Me imagino a no pocos críticos en los 60 hablando en estos términos del fenómeno Marvel o en los 50 respecto al rock, en ambos casos tachándolos de modas pasajeras.

A ver, Spiderman y X-Men ya van por la quinta película y no parece que sufran signos de desgaste, la verdad. De Batman ya se está hablando de un reboot, Iron Man está pidiendo a gritos por lo menos una cuarta película, de los 4F habrá reboot pese a que las dos películas no funcionaron como se esperaba, etc, etc. Eso de que una trilogía es mucho para cada personaje no sé con qué fundamento lo dices porque de momento no se ve por ningún lado.
Y contigo si que lo tenemos fácil. Nos vemos dentro de dos años aquí y a ver si aparece ese declive del que hablas.

Ya quisieran géneros como el péplum, el western o el cine de zombies abarcar una mínima parte de lo que abarca el cine superheroico.

El cine de superhéroes es al western lo que un caracol a Stanley Kubrick.

Y creo que la comparación es muy generosa :).

No sé si entiendo tu mensaje, pero no estaba hablando de calidad sino de radio de acción de uno y otro género. Y te lo dice un fan a muerte del western.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 00:20:37 am por rockomic »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Mayo, 2013, 00:19:34 am »
Buenas :hola:,

Las películas de superhéroes, en general, no van de nada. No explican nada. Y no alimentan nada.

Efectos especiales, frases molonas, ostias como panes, personajes planos, historia simple, estúpida y trilladísima...

Y eso es lo mismo vayan los personajes en armadura medieval, viajen en nave espacial, vivan en un mundo submarino o colonicen Saturno.

Todo es forma que no incide en el fondo. Toda la variedad de que dispone el Universo Marvel, no se está viendo reflejada en la gran pantalla.

Luego está la calidad. Incluso sus mejores exponentes no pasan de películas decentes. Películas de 6. Ya está. "X Men: First Class" parece la gran cosa. Pero no lo es. Es sólo correcta. Una película correcta que reina en el país de los ciegos.

Se puede hacer otro tipo de películas de superhéroes, por supuesto. Ya se han hecho. Pero no Marvel.

Frente a ese páramo intelectual, el western nada menos.

Sin palabras.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Mayo, 2013, 00:30:25 am »
Se puede hacer otro tipo de películas de superhéroes, por supuesto. Ya se han hecho. Pero no Marvel.

Ojo, que el hilo abarca toda película de supers/cómic.

Con un pelín de manga ancha entra Sin City  ::) Que sí, que no son supers, pero es Frank Miller, hay tíos como Marv, tíos amarillos, tíos con garras, y pilla cerca de lo que hablamos :P

No estoy del todo convencido....Hm. Ahí, ahí. Lo malo es que incluirla, daría pie a decir que las adaptaciones de cómic caerán, y eso no lo creo en absoluto. Hm. Dejémosla fuera mejor, sí.
No he dicho nada.

:palomitas:

P.D: Coincido en el resto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #20 en: 14 Mayo, 2013, 00:32:24 am »
Tengo algo importante que aportar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Mayo, 2013, 00:45:03 am »
Que las películas de Marvel podrían ser mejores en general, sí. Que no hay obras maestras como en el western, también, entre otras cosas porque hoy en dia no hay directores que ni se acerquen a Ford, Mann o Hawks.

Pero de ahí a decir que ninguna película de Marvel no pasa de correctita y que no van de nada, ni explican nada, va un trecho.

Desde este punto de vista tampoco van de nada ni inciden en el fondo cosas como En Busca del Arca Perdida, Alien o El Halcón y la Flecha.

Y a todo esto, que yo sepa no estábamos discutiendo sobre la calidad de las películas sino sobre lo que abarca el género, ni tampoco estábamos comparando la calidad de los superheroes con el western por mucho que te empeñes.
Pero bueno, que si quieres abrir una nueva discusión a mí ya me vale.  :P
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 00:49:58 am por rockomic »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 Mayo, 2013, 00:53:33 am »
Desde este punto de vista tampoco van de nada ni inciden en el fondo cosas como En Busca del Arca Perdida, Alien o El Halcón y la Flecha.

¡¡Eleder, trae las palomitas que ahora sí que se lía!!

¡Rock le ha tocado Indy a Morgan:babas:

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2013, 00:58:38 am »

"En busca del arca perdida" no va de nada.

En todo lo demás, es absolutamente brillante.

"Alien" sí va de algo. Además, es absolutamente brillante.

Se trata de una diferencia notable con el estercolero Marvel. Que no va de nada y encima es mediocre.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2013, 00:59:34 am »

¡¡Eleder, trae las palomitas que ahora sí que se lía!!

¡Rock le ha tocado Indy a Morgan:babas:

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

No si a mí me parece una grandísima película, lo mismo que las otras dos que cito. Simplemente estaba usando el mismo razonamiento que Morgan.
Ahora me saldrá con que esas son cine de calidad a diferencia de cualquier cosa de Marvel que no pasa de mediocre.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2013, 00:59:56 am »
De acuerdo con Morgan en lo que dice.

Por lo demás vengo aquí a decir que según he leído rockomic tiene muy claro que de aquí al fín del mundo van a salir un mínimo de 2 pelis de supers por año y creo y espero que no. Creo que no va a pasar porque la gente perderá interés en estos tipos en mallas (o en lo que sea) y sin recaudaciones bestiales deja a ver si sale una cada 2 años y espero que no porque viendo los argumentos realmente mediocres que se están creando para las actuales no me quiero imaginar como de agotada estará la idea de aquí a unos años, podemos llegar a ver cosas que rocen lo perjudicial para la salud.  :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2013, 01:05:29 am »

"En busca del arca perdida" no va de nada.

En todo lo demás, es absolutamente brillante.

"Alien" sí va de algo. Además, es absolutamente brillante.

Se trata de una diferencia notable con el estercolero Marvel. Que no va de nada y encima es mediocre.

Te juro que le dado a "publicar" sin mirar tu mensaje.  :lol:

En fin, tampoco vamos a llegar a nada. Estoy de acuerdo en lo que dices de En busca del arca perdida y Alien pero no me parecen en absoluto mediocres ni vacias películas como First Class o Spiderman 2.
No creo que haya más que decir.

Y tampoco respecto a lo que dice Dogfather.
Nos vemos en el futuro.  :P
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 01:07:05 am por rockomic »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 Mayo, 2013, 01:32:49 am »
Y calificar de estercolero a las adaptaciones de  Marvel tampoco lo veo acertado  :no:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 Mayo, 2013, 10:06:40 am »
Por lo demás vengo aquí a decir que según he leído rockomic tiene muy claro que de aquí al fín del mundo van a salir un mínimo de 2 pelis de supers por año ...
:lol: :lol: :lol:
Y calificar de estercolero a las adaptaciones de  Marvel tampoco lo veo acertado  :no:
Ya te digo... ¡si casi son mis preferidas aparte de las de navecillas!.  :lol: (que profundidad intelectual estoy demostrando  :oops:)
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 10:15:54 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 Mayo, 2013, 10:35:16 am »
Creo que la primera película que sacó Marvel fue X-Men en el año 2000. Desde entonces han transcurrido 13 años y creo que es ahora cuando están estas películas en su máximo esplendor. Que se acabará la gallina de los huevos de oro es seguro, lo que ya no tengo tan claro es cuanto tiempo va a pasar hasta que la plebe se canse de este tipo de películas, eso sí, por mí que sigan produciendo más  :birra:

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines