La portada de Estela era una de las que quería proponer, pero Hipe se me adelantó, ¡qué buen gusto tiene el jodío!
Por las notas que le vais dando, veo que no soy el único que piensa que estamos ante una de las mejores portadas marvelitas ever.
Que la dibuje John Buscema ya es casi una garantía para tener un trabajo notable, pero para mí, aquí, está insuperable.
La composición es impecable se mire como se mire
La perspectiva usada para el Puente del Arco Iris, refuerza el dinamismo de la portada, haciendo aún más potente el movimiento de los dos personajes.
Los personajes están dibujados de forma intachable, pero lo que me llama la atención es cómo ha sido capaz de equilibrar el movimiento de ambos sin que exista la más mínima descompensación, aunque las comparaciones siempre son odiosas, algo así lo hubiera firmado el mismísimo Miguel Ángel.
En cuanto al color, destacaría la elección de los tonos violetas para el fondo, lo habitual, hubiera sido usar tonos más luminosos para las estrellas y demás objetos del espacio, cosa que hubiera restado fuerza a lo realmente importante
Así pues, mi nota es un
10