Se supone que ahora debería hacer un comentario concienzudo sobre la portada y rebatir a todos aquellos desalmados que la habeís suspendido... Pero la verdad es que no

Más de uno ya sabe que soy un desastre para poner notas así que no me voy a meter en eso, y por ejemplo comentarios como los de
Angelus a mí me parecen bastante convincentes. Y es que yo esta portada no la he elegido porque me parezca el acabóse en cuanto a dibujo o el súmmum de la ilustración.
Ha sido mayoritariamente nostalgia, y es que esta portada pertenece al primer cómic de Spiderman que compré en mi vida. Es más, pertenece a la primera grapa Marvel que conseguí. Y es más, pertenece al primer tebeo que compre en una tienda especializada.
Yo comencé leyendo a la Patrulla-X en su Biblioteca Marvel, y en uno de los correos aparecía esta portada. Ahí, en pequeñito y en blanco y negro, los Hombres-X y Spiderman codo a codo. Enseguida supe que tenía que ser mío, y la alegría al encontrarlo en mi primera visita a una tienda, sin saber ni por dónde buscar, no conoció límites. Desde entonces he leído como unos cien mil millones de veces el número en cuestión, y por muchos defectos que tenga, siempre será una de las portadas de mi vida comiquera