Bueno, Ignacio, en realidad veo que discrepamos totalmente solo en cuanto a Nova y, sobre todo, Teen Titans, que sí me parece un logro mayúsculo, y lo que pone definitivamente su trabajo en DC por encima del de Marvel.
Por lo demás, a Crisis lo destaco, no como una obra maestra en sí misma, que coincido que no lo es, sino como lo mejor que se ha hecho dentro de su género (el gran evento de toda una compañía); yo no recuerdo ningún evento mejor que Crisis, y mira que ha habido para elegir, y es por eso que me parece destacable después de tantos años.
En cuanto a Superman, también puedo estar de acuerdo contigo en lo que se refiere a la calidad global de su etapa: yo lo cité exclusivamente por su redefinición de Lex Luthor (que a menudo se atribuye a Byrne), lo que pasa es que por sí solo a mí me parece que esto tiene un valor enorme, porque estamos hablando de la mejor versión de un personaje importantísimo y presente durante más de 70 años (versión que DC tiraría por la borda años más tarde recuperando al Luthor con supertraje verde, pero de la que tomarían buena nota Ellis y Bendis al escribir a Norman Osborn).
De lo que dices de Marvel, de acuerdo sobre la Tumba y Spider-Man (de las etapas buenas post-Conway es la que más valientemente juega con el statu quo de la serie, pero ojo, sin dejarles ningún estropicio a los que vinieron después, como suele suceder en estos casos).
De sus 4F creo que solo he leído un par de sagas, y no me dejaron mucha huella, pero esto me pasa con casi todo lo que he leído de esa colección, que no es para mí.
La etapa de Daredevil que menciona PatoHoward ni siquiera sabía que existía

, otro personaje que no me hace mucho tilín en general.