Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras  (Leído 183870 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #90 en: 14 Mayo, 2013, 20:46:03 pm »
Buenas :hola:,
 
Lo que se dijo:

-"En F.C. Morgan vamos paso a paso, fichando lo justo, sin tirar la casa por la ventana, al contrario que en el C.F. Atlético de Tugui." (14/04/09)
 
-"Confiamos en nuestra cantera y no compartimos la filosofía del pelotazo del Real Essex Balompié." (22/07/10)
 
-"Nuestro equipo sólo necesita cuatro retoques, no nos preocupan las contrataciones que pueda hacer la Unión Deportiva Manolo." (12/10/11)
 
-"Sabemos que el Sporting de Oskarosa C.F. volverá a encarecer el mercado con sus fichajes multimillonarios, pero nosotros volveremos a ceñirnos a nuestro presupuesto." (30/06/12)
 
-"Este año deberemos apretarnos el cinturón y continuar saneando la economía del club." -Presidente del F.C. Morgan ante la insistencia de un periodista acerca de los mareantes fichajes del Racing de Unocualquiera. (02/04/13)


Lo que se dice ahora:
 
-"Nuestra política actual de contrataciones es clara: Zidanes y  Pavones." -Presidente del F.C. Morgan, negando su implicación en la trama de corrupción que ha azotado el litoral catalán este verano. (08/05/13)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:yupi: :roll: :birra: :bouncy: :bouncing: :P :birra: :hola: :lol: :yupi: :amor: :P :amor: :lol: :birra: :amor: :yupi: :mola:


Armado con mi nueva adquisición, espero vigilante a ECC y sus reediciones en formatos populares a precios de lujo :chalao:. Con ésta ya no me pillarán :).


Saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #91 en: 14 Mayo, 2013, 20:54:39 pm »
Gran compra.  :thumbup:

Se empieza a mover el mercado de fichajes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #92 en: 14 Mayo, 2013, 21:04:07 pm »
Buenas :hola:,
 
Lo que se dijo:

-"En F.C. Morgan vamos paso a paso, fichando lo justo, sin tirar la casa por la ventana, al contrario que en el C.F. Atlético de Tugui." (14/04/09)
 
[...]

Lo que se dice ahora:
 
-"Nuestra política actual de contrataciones es clara: Zidanes y  Pavones." -Presidente del F.C. Morgan, negando su implicación en la trama de corrupción que ha azotado el litoral catalán este verano. (08/05/13)

¿Tantos años hace ya que te recomendé el tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X, amigo Morgan:sospecha:

Porque para Zindane de verdad, el tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X  }:).

Y, cuidadín, porque el cuarto Omnigold, cual Messi, está a la vuelta de la esquina  :babas:.

Morgan, el cuarto Omnigold será incluso mejor que el tercero, y no exagero si digo que estará a la altura del segundo  :amor:. El fin de semana pasado me volví a cepillar (:angel:) la saga del Nido  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Dave Cockrum estaba inspirado y Paul Smith, inmenso  :palmas:.

La mejor serie de superhéroes de la historia en la mejor de las ediciones posibles  :angel:.

Un saludo, Campeón de la Liga  :birra:.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 21:06:35 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #93 en: 14 Mayo, 2013, 21:11:39 pm »
Enhorabuena Morgan muy buena compra... algún día el Atlético Jtull comprara ese maletín y romperá el mercado ::)...ya veréis ya y no tardara ni mucho, y seguro que vendrá acompañado de alguna que otra adquisición mas de ultima hora ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #94 en: 14 Mayo, 2013, 23:08:22 pm »
Compraza  :adoracion: :adoracion:

Me alegro muchísimo, hermano de maletín  :smilegrin: Además, estoy seguro de que lo habrás conseguido a buen precio.  :thumbup:

Tengo que renovar mi equipo  :P A ver que pasa con el mercado del fin de semana...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #95 en: 15 Mayo, 2013, 00:38:42 am »
Gracias por los comentarios Unocualquiera, Tugui, jtull, Essex :birra:.

Tugui :hola:, la mejor serie de superhéroes de la Historia es The Amazing Spider-Man de Stan Lee/John Romita :P.

Porque para Zidane de verdad, el tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X  }:).

Me indica la secretaría técnica de que el tercer Omnigold viene fuera de forma, con algunos kilos de más y pretendiendo cobrar lo mismo que sus dos predecesores :). Según la prensa afín, parte de la afición no vería con buenos ojos su incorporación. Se habla más de su agitada vida nocturna y de la camarilla que le sigue a todas partes que de su rendimiento en los terrenos de juego. Sin embargo, si quedase libre a final de temporada podríamos hacerle un hueco en la planificación deportiva. Al fin y al cabo, OG Vengadores ha finalizado su contrato este mismo año.

Y, cuidadín, porque el cuarto Omnigold, cual Messi, está a la vuelta de la esquina  :babas:.

Morgan, el cuarto Omnigold será incluso mejor que el tercero, y no exagero si digo que estará a la altura del segundo  :amor:. El fin de semana pasado me volví a cepillar (:angel:) la saga del Nido  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Dave Cockrum estaba inspirado y Paul Smith, inmenso  :palmas:.

Entiendo que todavía no aterriza John Romita Jr. en la colección :disimulo:. Admiro tu perseverancia; no tengo el tercero y ya insistes con el cuarto :birra:.

Pero hacemos una cosa. Si este verano el Barça ficha a Wayne Rooney me compro el tercer Omnigold el mismo día en que lo presenten en el Camp Nou.

¿Hace?

Saludos :hola:.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #96 en: 15 Mayo, 2013, 01:12:47 am »
Me indica la secretaría técnica de que el tercer Omnigold viene fuera de forma, con algunos kilos de más y pretendiendo cobrar lo mismo que sus dos predecesores :). Según la prensa afín, parte de la afición no vería con buenos ojos su incorporación. Se habla más de su agitada vida nocturna y de la camarilla que le sigue a todas partes que de su rendimiento en los terrenos de juego. Sin embargo, si quedase libre a final de temporada podríamos hacerle un hueco en la planificación deportiva. Al fin y al cabo, OG Vengadores ha finalizado su contrato este mismo año.

 :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:

Pero coincido con Tugui y me temo que debo insistir: El 4º OG será una **** maravilla. Para mí gusto personal, mucho mejor que el tercero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #97 en: 15 Mayo, 2013, 12:21:43 pm »
Recibido del Bookdepository.co.uk:

*Lobster Johnson vol.2: the Burning Hand

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #98 en: 15 Mayo, 2013, 15:04:58 pm »
   Mis compras de hoy:
 - Clásicos DC: JSA 7
 - Clásicos Ilustrados Marvel: La isla del tesoro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #99 en: 15 Mayo, 2013, 15:13:28 pm »
Recibido:

Satr wars clásico 12

Caballeros de la antigua república 1,2,3

Se acabó la parte clásica de la colección

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #100 en: 15 Mayo, 2013, 15:58:34 pm »
Tugui :hola:, la mejor serie de superhéroes de la Historia es The Amazing Spider-Man de Stan Lee/John Romita :P.

Es posible que The Amazing Spider-Man sea la mejor serie de superhéroe, pero no de superhéroes  :disimulo: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he podido evitar la tontería  :angel:.

Porque para Zidane de verdad, el tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X  }:).

Me indica la secretaría técnica de que el tercer Omnigold viene fuera de forma, con algunos kilos de más y pretendiendo cobrar lo mismo que sus dos predecesores :). Según la prensa afín, parte de la afición no vería con buenos ojos su incorporación. Se habla más de su agitada vida nocturna y de la camarilla que le sigue a todas partes que de su rendimiento en los terrenos de juego. Sin embargo, si quedase libre a final de temporada podríamos hacerle un hueco en la planificación deportiva. Al fin y al cabo, OG Vengadores ha finalizado su contrato este mismo año.

Conozco el material del tercer Omnigold como la palma de mi mano, y pongo a Roma por testigo de que está en plena forma. De hecho, su rendimiento es superior al esperado precisamente por todo el trabajo que Julián, su entrenador, ha hecho con él. Y su camarilla está formada por una colección de buenos amigos mutis. Eso sí, vida nocturna... tiene mucha  }:)  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora, en serio, ya sabes cuál es mi opinión. La colección sufrió cierto bajón, pero sigue siendo buena y, por momentos, muy buena. Y mejor lo dejo aquí, porque me conozco  :angel:.

Y, cuidadín, porque el cuarto Omnigold, cual Messi, está a la vuelta de la esquina  :babas:.

Morgan, el cuarto Omnigold será incluso mejor que el tercero, y no exagero si digo que estará a la altura del segundo  :amor:. El fin de semana pasado me volví a cepillar (:angel:) la saga del Nido  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Dave Cockrum estaba inspirado y Paul Smith, inmenso  :palmas:.

Entiendo que todavía no aterriza John Romita Jr. en la colección :disimulo:. Admiro tu perseverancia; no tengo el tercero y ya insistes con el cuarto :birra:.

JRJR aterrizó en el epílogo de UXM 175. Y el OG terminará a esa altura o, quizá, en el número siguiente, que ya es completamente de Romita hijo :).

Primera visita del mes a mi librería de cabecera.

De la misma manera que es más fácil no comer que comer poco, y mi físico es prueba de ello, también es más fácil no ir a la librería que ir y salir sin comprar nada  :lol: :lol: :lol: :lol:.

En principio, sólo he ido pensando en que, quizá, habían llegado las novedades de Panini. En ocasiones, llegan los miércoles. Además, habían llegado los álbumes de un amigo. Al final, no he sido capaz de irme sin comprar nada para mí  :wall: :flaming: :furioso: :lloron:  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Para el colega, tres álbumes de  :adoracion: Miguelanxo Prado :adoracion::

- Pedro y el lobo
- Quotidiania delirante. Obra completa
- Ardalén

Y, para mí  :angel::

- Marvel Gold. Iron Man: A merced de mis amigos
- Marvel Gold. Iron Man: El demonio en una botella

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 16:01:07 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #101 en: 15 Mayo, 2013, 19:14:43 pm »
-Vengadores Secretos, 28.
-Imposibles Vengadores, 3.
-Iron Man, 28.
-Los Vengadores, 28.
-Indestructible Hulk, 12.
-Lobezno y La Patrulla X, 12.
-Ultimate Marvel, 13.
-Jóvenes Vengadores, 1.
-La Imposible Patrulla X, 12.
-Los 4 Fantásticos, 65.
-La Nueva Patrulla X, 1.
-Fatale.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #102 en: 15 Mayo, 2013, 19:28:55 pm »
Fatale, 1
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #103 en: 15 Mayo, 2013, 19:34:18 pm »
...Ya han salido los tomos por ahí??..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras del Día XX: Que tiemblen las carteras
« Respuesta #104 en: 15 Mayo, 2013, 19:42:54 pm »
Por aquí abajo sólo el de "Fatale", ... y aún faltan las grapas de kiosko.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines