Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198362 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1275 en: 29 Octubre, 2015, 23:43:15 pm »
He leído La Nueva Patrulla-X Nº 19 - 24.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

He tenido que releerme a mí mismo para ser consciente de porqué sigo leyendo esta serie. Bendis continúa en la misma tesitura, prolongando aún más si cabe el verdadero motivo por el que esta joven Patrulla-X vino al presente. Una vez más, se desvía del plan inicial y se dedica a otras cosas, dejando para el final una reveladora frase que ofrezca un pequeño rayo de esperanza. A estas alturas, con el anuncio de su marcha, ya soy incapaz de creerme nada. Lo peor es que este concepto lo veía como algo con fecha de caducidad y cuanto más avanza la colección más parece que la idea sea todo lo contrario. La Casa de las Ideas continúa permitiendo que los líos espacio temprales se vayan acumulando, transmitiendo la sensación de que el multiverso Marvel se está convirtiendo en una madeja que nadie será capaz de desenredar. Todo guionista que se precie parece necesitar esta temática para contar una historia, que prácticamente es acogida con buenos ojos en la mayoría de los títulos de la actualidad. Unas veces mejor, otras peor, pero la sensación que yo tengo es la de que la originalidad y la imaginación no están muy presentes en algunos sectores de la editorial en estos momentos.

A pesar de todo ello, esta saga ha estado cuanto menos entretenida. El nivel de molonidad ha alcanzado niveles óptimos, pero me dejaron mejor sabor de boca los números anteriores. Quizá uno de los aspectos que más me ha gustado ha sido el tono coral que ha sabido administrar el guionista a toda la línea argumental, demostrando que cuando quiere es capaz de desarrollar a los personajes bastante bien. Jean Grey sigue teniendo la voz cantante, por supuesto. Sin lugar a dudas, es el personaje que mejor está construyendo el de Cleveland; con mayor acierto y profundidad. Además, es el que pone encima de la mesa los conceptos más interesantes. No obstante, aunque no comulgo con el retrato de Bobby, su papel de capullo integral está perfectamente conseguido. Es cansino como el solo. Bestia y Ángel siguen en su tónica, al igual que X-23, alguien que, bajo mi punto de vista, no debería estar en este grupo, por aquello de la fecha de caducidad que comentaba antes. De todas formas, el guionista ha conseguido hacerla encajar bien, dando como resultado un pequeño simulacro, que muestra que pasaría si el equipo contara con Lobezno en sus filas. Al fin y al cabo es su clon.

La historia es sencilla, poco original, pero efectiva. Mi sensación ha medida que la leía era la de haber leído algo muy similar en muchas ocasiones anteriores. El grupo sale en una misión, se topa con un portal a otro mundo, acaban en el Universo Ultimate, conocen a sus versiones definitivas (al menos las que aún viven), hacen amigos, viven una alucinante aventura y regresan al punto de partida en un final feliz. Se trata de un esquema aplicable a un sinfín de historias de cualquier medio, con la salvedad de que Bendis juega con sus propios juguetes y se permite el lujo de interaccionar a personajes que él mismo ha creado. Se podría decir que es algo como: “Desde el principio quise unir lo destinos de ambos mundos y ahora por fin lo he conseguido”. Desde luego, el resultado es divertido, los personajes están bien caracterizados, pero algunos aspectos no me terminan de convencer.

El primero de ellos es que nuestros protagonistas dan con el nacimiento de un nuevo mutante. Uno de los temas más peliagudos para el Homo Superior y ni siquiera se hace una mínima mención de ello. El resurgimiento de este hecho debería ser motivo de una máxima atención, pero Bendis se dedica a otras cosas. La interrelación de Morales y Jean tampoco me convence. De hecho, el guionista en los pequeños detalles no me convence nada. Esa ducha de la pelirroja en plena huida no pinta nada. Y algunas conversaciones de besugos me sacan de la lectura. Se supone que ese es uno de los puntos fuertes del autor y es precisamente en ellos donde flojea un poco. O será que le estoy perdiendo el gusto a este humor tan torpe.

Pero si hay algo que no me ha gustado nada en absoluto es el dibujo de Mahmud Asrar que, además, pretende copiar descaradamente el estilo de Immonem. Hasta el momento, esta cabecera ha contado con muy buenos dibujantes, llegando a ser el aspecto más positivo de la misma. Sin embargo, la elección para sustituir a alguien del nivel de Immonem no podía ser peor. Espero que no dure demasiado, porque sin ser un horror, es bastante malo. Y encima no tiene estilo propio.

Mi conclusión final es que la saga ha sido entretenida, pero ha descendido un poco de nivel con respecto a los anteriores números. El crossover entre universos me parece algo irrelevante, se podía haber contado en menos números y se podría haber innovado un poco en la estructura del argumento. Lo que verdad importa sigue quedando en el limbo y en el horizonte se espera un nuevo crossover, en esta ocasión, con diferentes series relacionadas con los Guardianes, por lo que la sensación de alargamiento del concepto continúa por tiempo indeterminado. ¿Quién se irá antes de la colección, Bendis o yo? Espero tener pronto una respuesta a esa pregunta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1276 en: 30 Octubre, 2015, 20:37:51 pm »
Muy buena reseña osksrosa, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo, más que nada por gustos personales. A mí Asrar sí que me gustó. Conforme con lo de falta de personalidad y con que no puede compararse a Immonen, pero a mí me pareció el relevo ideal. La escena de la ducha... puedo coincidir en que pareció un poco forzada la escena de "pretendido humor agudo", pero a mí me pareció bastante divertida, y la interacción Miles-Jean a mí me pareció bastante lograda. Es como que me quedé con ganas de ver más, pese a que en su momento casi me daba sopor afrontar este nuevo sslto dimensional. Que hablando de eso, estoy de acuerdo con que a la nueva patrulla la han movido demasiado, no han dejado que se "asiente el polvo" ni un poquito y claro, acabas desconectando un poco porque ya no te acuerdas por dónde coño estaban, en qué mundo, antes de dar el salto al siguiente.

Con todo y con eso tengo una duda: no sé si todo esto es bizarrada exclusiva de Bendis, o desde el principio se tuvo claro que esta era una serie en la que la subtrama de SW se debía dejar sentir mucho...porque sinceramente, pese a todas las críticas -que entiendo-, con SW se explican cosas que suceden -o que no suceden- en La Nueva Patrulla. En el fondo, SW creo que sirve de excusa creíble para
A) que la nueva patrulla no vuelva a su tiempo
B) tanto viaje con desdtrozo del continuo espacio-tiempo.

No pretendo excusar a Bendis, pero tampoco puedo dejar de decir que conforme estoy leyendo SW, La trama de La Nueva Patrulla empieza a encajarcomo un guante. O por lo menos el trasfondo.
« última modificación: 30 Octubre, 2015, 20:39:34 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1277 en: 06 Noviembre, 2015, 20:20:30 pm »
Bueno, compañeros/as leídos:

-La Nueva Patrulla X 29 (se me había "saltado" el número y no lo pude comprar hasta ayer):

A mí me ha gustado. Siempre tiene que haber una voz discrepante en todo pero a mí Bendis me ha dado más o menos lo que yo le pedía, y más en una serie tan adolescente como era esta. Sí que confieso que, tal y como empezó la serie, esperaba un desenlace más a  la altura de los primeros números.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-La Nueva Patrulla X 31
Esta serie no para de crecer. Me lo estoy pasando bomba con ella y me tiene muy enganchado. El primer número tenía la excusa del homenaje, pero la serie ha sabido descolgarse de la trama de DFP para evolucionar por su propio camino, y el resultado me está pareciendo muy bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disfrutando como un enano, sinceramente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1278 en: 08 Noviembre, 2015, 18:47:34 pm »
   Coincido plenamente con la apreciación de esta miniserie, yo también la estoy disfrutando mucho, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, nada que añadir a lo que ya has comentado. :birra: Bueno, sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1279 en: 08 Noviembre, 2015, 23:57:22 pm »
   Coincido plenamente con la apreciación de esta miniserie, yo también la estoy disfrutando mucho, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, nada que añadir a lo que ya has comentado. :birra: Bueno, sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1280 en: 10 Noviembre, 2015, 13:40:10 pm »
He leído La Nueva Patrulla-X Nº 25.
Un número entretenido que nos traslada a Madripur, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que me ha gustado la historia y, sobre todo el dibujo pictórico de Mike del Mundo. Este es un buen ejemplo de como si se simplifican un poco las cosas, Bendis es capaz de hacer buenas historias, aunque sean autoconclusivas. Lo que más me ha gustado es el tratamiento de los personajes y el desarrollo de una relación que se preveía algo tensa, pero que se dirige por unos derroteros totalmente distintos. Quizá estemos ante uno de los mejores números de la colección. No solo porque autocontenido, sino porque al menos no se necesitan cuatro o cinco números para que pase algo. A ver que nos depara el crossover:uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1281 en: 10 Noviembre, 2015, 19:29:01 pm »
He leído La Nueva Patrulla-X Nº 26.
Siempre se suele aludir a la sustancias psicotrópicas que consumían algunos guionistas en los años setenta, sobre todo aquellos que abordaban con cierta imaginación la vertiente cósmica del Universo Marvel. Sin embargo, queda claro que sea cuál sea el que tomaran en aquella época era un material de mayor calidad que el que toman hoy. Y Bendis y su colega podrían cambiar de camello pronto, porque lo que toman está caducado.

Tenemos dos capítulos más de esta saga que si bien se leen en un momento, me ha dejado a cuadros. Principalmente, porque tras la escena final del número anterior, en la grapa de los Guardianes, se daba a entender que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor de todo esto es que por un momento me he creído que gran parte del primer número incluido en la grapa retrocedía en el tiempo, de modo que veríamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero nada más lejos de la realidad. A esto hay que añadirle que las últimas escenas del capitulo anterior han perdido casi todo su significado, y volvemos a tener una repetición de la jugada, con el consiguiente alargamiento insustancial de la trama. Julián habla de una coordinación entre escritores; yo veo todo lo contrario y multitud de incongruencias como en la propia relación entre Quill y Kitty. En algunos instantes parece que se van a pelear para siempre y en otra que se van a enrollar. ¿No se supone que los adolescentes son los otros? Esto empieza a tomar un cariz de lo más desolador y deprimente.

En el apartado gráfico me sigue gustando Paco Medina. Sorrentino no pega aquí ni con cola. El editor que ha elegido a este dibujante no sé en que estaba pensando. Ni su estilo "sucio" encaja con el resto de artistas que participan, ni los personajes quedan reconocibles, algunos soy incapaz de saber quiénes son, ni este ambiente cósmico va con su estilo. Además, ya podían haber intentado que no hubiese tanto baile de dibujantes y de estilos para encontrar un poco de cohesión visual. Si es que esto no hay por donde cogerlo...

La trama no avanza demasiado, pero como resulta que los autores dominan tan bien una historia coral como esta, pues recuperan a otro personaje para que se una a la fiesta. Mientras, Flash Thompson es el bulto negro con ojos al fondo, que la mayoría de las veces ni se molestan en dibujar; Carol tiene dos o tres frases, algunas bastante estúpidas; todavía esperamos que se nos explique que demonios hace Nova aquí, teniendo en cuenta lo que ha participado; y otros aparecen bastante, pero ya podrían ampliarle el vocabulario. La palabra estrella del mes es: flarknardo. No cuesta nada encontrarla en los diálogos, haced la prueba.

Para terminar, no me puedo creer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras tanto, lo que realmente me parece interesante de toda la saga, el objeto que da título a la misma, sigue rodeado pro un aura de misterio y no se termina de explotar la transformación que sufren aquellos que lo aceptan. Si bien es cierto que se deja caer aquello de hacer el bien a cualquier precio por el bien de la galaxia, esto tiene una serie de connotaciones morales que convendría profundizar en condiciones y no con un mero diálogo que parece sacado de un villano megalómano de opereta.

En fin, supongo que no se les puede pedir más. Bueno sí, que nos aburran menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1282 en: 10 Noviembre, 2015, 20:09:21 pm »
La verdad sea dicha, el Vórtice Negro fue muy muy malo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1283 en: 11 Noviembre, 2015, 22:46:47 pm »
He leído la Patrulla-X Nº 27-28.
Bueno, parece que debo retractarme de algunas opiniones que he estado transmitiendo de la saga, porque al final, la coordinación no era tan desastrosa. He sido yo el que he leído desordenado algunos números.  :oops:  :torta:
De ese modo, he descubierto como pillan a Cíclope y como se dividen en grupos, incluso como acaban en Hala y en el orfanato. No obstante, me reafirmo en mis críticas hacia la poca coralidad de los personajes, algunos solo brillan de manera puntual en el número de su cabecera, incluido en el crossover. Y la narrativa sigue sin convencerme, al igual que lo cambios de estilo de los dibujante.

Por lo demás, esto sigue la misma tónica aburrida y sin sentido de todos por el poderosos artefacto de aquí para allá. Sigue destacando Jean Grey y poco más. También creo que la trama se ha alargado demasiado, llegando a un punto que realmente no me importa nada ni la historia, ni el destino de los personajes. Y es que si bien algunas consecuencias que tendrán su incidencia en esta propia serie podrían ser el germen de algo interesante, dudo mucho que Bendis tenga intención o tiempo de explorar nada.

En definitiva, otro corossover que solo sirve para lastrar el ritmo de las colecciones, a pesar de que algunas ya venían lastradas por sí solas. Una de las peores lecturas que he tenido en meses. Estaba deseando acabar.  :sobando:
« última modificación: 12 Noviembre, 2015, 08:27:05 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1284 en: 12 Noviembre, 2015, 01:10:57 am »
Han mejorado estos días, años, siglos pasados.

El número de este mes, doble, es bastante bueno.  :palmas:
Sabor clásico y solidez. Compro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1285 en: 12 Noviembre, 2015, 12:25:26 pm »
He leído la Nueva Patrulla-X Nº 29.
Bueno, llegamos al borde del cruce con Secret Wars con una grapa doble que sirve para recuperar el enclave de Utopía y a un pequeño grupo de mutantes más o menos olvidados que se suman a los habitantes de la nueva escuela de Xavier. No está mal, entretenido. Algunos momentos interesantes, otros mucho menos y en la tónica de Bendis: mucho espacio para contar bien poco.

Cabe destacar el nuevo aspecto del Warren venido del pasado tras Vórtice Negro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puedo estar más o menos de acuerdo con la decisión de los guionistas, pero al menos tiene su lógica. Lo que me parece una mamarrachada es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, parece que todo el santoral monta en patinete.  :chalao:
¿De verdad no una traducción más acorde con la expresión original? En fin, ver para creer.

Me gusta el rol de sucesión que ha tomado Illyana, se nota que es uno de los personajes favoritos de Bendis que, junto con Kitty, son de los mejor parados en esta etapa que llega aquí a su final. Es curioso como un concepto que parecía tener fecha de caducidad se va ha quedar implantado en el Universo Marvel, creando una línea temporal diferente, al más puro estilo DC. Como cambian las cosas....

Finalmente, comentar el irregular trabajo de Mahmud Ashar que, aunque no me convence del todo, a lo largo de los dos números USA, me he llegado a acostumbrar lo suficiente a su estilo como para que por lo menos no lo rechace. Eso sí, echo de menos a Immonen. Lástima que dejara la colección, por lo menos nos hacía pasar un buen rato visualmente hablando.

Leeré los números implicados en Secret Wars, pero aprovecha la marcha de Bendis para bajarme yo también del carro. Quizá debería haberlo hecho mucho antes, pero la curiosidad me ha podido. Mi conclusión es que, como suele pasar con este autor, el planteamiento inicial que fue el que me atrajo, apenas se ha desarrollado y me he visto envuelto en un rollo mutante que se ha ido desinflando cada vez más. Y ni siquiera me he enterado del testamento de Xavier. Así que, por ahora, parafraseando a Wanda: No más mutantes.  :beso:
« última modificación: 20 Agosto, 2017, 22:28:12 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1286 en: 12 Noviembre, 2015, 12:42:31 pm »
Y ni siquiera me he enterado del testamento de Xavier.
   Ni tú ni nadie. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1287 en: 12 Noviembre, 2015, 12:49:29 pm »
Y ni siquiera me he enterado del testamento de Xavier.
   Ni tú ni nadie. :lol:

Será que no ha dejado gran cosa.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1288 en: 12 Noviembre, 2015, 14:22:48 pm »
Y ni siquiera me he enterado del testamento de Xavier.
   Ni tú ni nadie. :lol:

Será que no ha dejado gran cosa.  :lol:

Como los diarios de Destino o de aquella Morlock que veía todos los futuros posibles de cualquier acción.
Parece ser que cualquier cosa que escriba un mutie es TREMENDAMENTE IMPORTANTE, hasta que se lee y pierde toda su validez.

Espero que a la Bestia no le de por reeler sus tesis doctorales XD
« última modificación: 12 Noviembre, 2015, 14:23:34 pm por adamvell »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1289 en: 12 Noviembre, 2015, 15:06:55 pm »
Y ni siquiera me he enterado del testamento de Xavier.
   Ni tú ni nadie. :lol:

Será que no ha dejado gran cosa.  :lol:

Como los diarios de Destino o de aquella Morlock que veía todos los futuros posibles de cualquier acción.
Parece ser que cualquier cosa que escriba un mutie es TREMENDAMENTE IMPORTANTE, hasta que se lee y pierde toda su validez.

Espero que a la Bestia no le de por reeler sus tesis doctorales XD

Ya que sale el tema ¿alguien podría decirme qué números tendría que leerme para seguir el testamento de Xavier?

En otro orden de cosas, y al hilo de lo que dice oskarosa de Warren, me alegré de que por lo menos se diera una explicación al por qué del cambio de Ángel, porque leyendo el Vórtice Negro la explicación parecía ser "me veo ideal con este nuevo look" , "pues a mí no me gusta como me ha dejado las patillas, devuélveme a como estaba antes" :lol: :lol:
Que tenga una explicación aparte de la moda es de celebrar. :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines