Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198194 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1035 en: 08 Mayo, 2014, 16:08:21 pm »
Nunca me cansaré de repetirlo: Si una grapa me dura menos de lo que tardo en cagar como Dios manda, mi conclusion es que me estan timando


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1036 en: 08 Mayo, 2014, 16:18:06 pm »
 :torta: :torta:

Solo a un hater como tú se le puede ocurrir esa deducción.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1037 en: 08 Mayo, 2014, 16:25:33 pm »
:torta: :torta:

Solo a un hater como tú se le puede ocurrir esa deducción.


A ver, no es por nada, pero yo prefiero pagar por tener más tiempo de lectura que menos. Vamos, lo que yo siempre he llamado pagar por contenido y no por envoltorio.

Ojo, yo. Tu no se...  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1038 en: 08 Mayo, 2014, 16:28:54 pm »
Eh, yo también dije algo parecido hace tiempo. Como no sé como poner aquí la cita de dicho comentario lo copipasteo: 

Dicho por mí mismo el día 13 Febrero, 2014, 13:47:56 en el hilo Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén:

"Ya te digo, antes te llevabas un cómic al vater y lo mismo ni lo terminabas, ahora te tienes que llevar 5 tpb de Bendis y te sobra tiempo.  :lol: :lol: :lol:"

Resumiendo, que muy de acuerdo con Artemis.  :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1039 en: 08 Mayo, 2014, 16:33:44 pm »
Nunca me cansaré de repetirlo: Si una grapa me dura menos de lo que tardo en cagar como Dios manda, mi conclusion es que me estan timando
:lol:

¿Y hay series que no pasan el test del "tránsito intestinal"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1040 en: 08 Mayo, 2014, 16:34:16 pm »
Eh, yo también dije algo parecido hace tiempo. Como no sé como poner aquí la cita de dicho comentario lo copipasteo: 

Dicho por mí mismo el día 13 Febrero, 2014, 13:47:56 en el hilo Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén:

"Ya te digo, antes te llevabas un cómic al vater y lo mismo ni lo terminabas, ahora te tienes que llevar 5 tpb de Bendis y te sobra tiempo.  :lol: :lol: :lol:"

Resumiendo, que muy de acuerdo con Artemis.  :lol: :lol: :birra:

Posiblemente cuando dijiste eso, estabas hablando conmigo :lol:

Si no hay más que hacer la prueba del algodon y luego comparar :lol:

Ojo, otra cosa es que luego, el comic con "contenido" sea más malo que la peste, y el otro sea mucho más entretenido. La cosa ya cambia, pero tambien pienso que de poder elegir, que sean comics con sustancia, ya sean buenos o malos, que no comics ligeros, igualmente buenos o malos.

Bueno, puestos a elegir, que todos los comics sean buenos, y punto  :lol:

Y lo dejo, que me salgo  :centrate:
« última modificación: 08 Mayo, 2014, 16:36:09 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1041 en: 08 Mayo, 2014, 16:47:59 pm »
Refrendo lo de las cacas. A mí también me pasa. Y un tebeo de hoy día (sobre todo si es de Bendis) me dura menos que leer la etiqueta de la crema suavizante del pelo.

Y no solo de Bendis, sin ir más lejos el tebeo de Lobezno de este mes (el de Jock, una grapa TRIPLE) me lo he terminado y apenas asomaba el moreno (parafraseando a South Park). No es serio.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1042 en: 08 Mayo, 2014, 16:56:48 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1043 en: 08 Mayo, 2014, 17:25:30 pm »
Refrendo lo de las cacas. A mí también me pasa. Y un tebeo de hoy día (sobre todo si es de Bendis) me dura menos que leer la etiqueta de la crema suavizante del pelo.

Y no solo de Bendis, sin ir más lejos el tebeo de Lobezno de este mes (el de Jock, una grapa TRIPLE) me lo he terminado y apenas asomaba el moreno (parafraseando a South Park). No es serio.

 :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1044 en: 08 Mayo, 2014, 17:37:18 pm »
A estas alturas de la película ya tendríais que saber que la unidad de medida de un tebeo ya no es la grapa individual, sino el TPB.

Antes se hacían cómics que funcionasen en lo que ocupa una tira de periódico, después se buscaba la autocontención en una grapa de cerca de 20 páginas y ahora las historias se cuentan por TPBs que recopilen arcos completos.

Ley de vida, para bien o para mal.

Y ahora quiero pensar que ni os fundís un Marvel Deluxe entero mientras evacuáis vuestros intestinos de hater ni que pensáis que Rip Kirby es una mierda porque no os da tiempo ni a bajaros los pantalones mientras leéis una de sus tiras.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1045 en: 08 Mayo, 2014, 17:45:07 pm »
A estas alturas de la película ya tendríais que saber que la unidad de medida de un tebeo ya no es la grapa individual, sino el TPB.



Eso es cierto, pero hay escalas. Los tebeos DC tienen mucho más texto por regla general. Y dentro de los de Marvel, un tebeo de Aaron o de Remender o de Hickman suele durar mucho más que uno de Bendis.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1046 en: 08 Mayo, 2014, 17:47:40 pm »
No relaciono la cantidad de texto con el disfrute de un comic. Lo que disfruta es la historia que me cuentan y el ritmo. Puede tener más o menos que si la historia es buena la voy a disfrutar enormemente. Hay grapas que se leen en poco tiempo y son magníficas y otras que son más que olvidables.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1047 en: 08 Mayo, 2014, 17:49:43 pm »
No relaciono la cantidad de texto con el disfrute de un comic. Lo que disfruta es la historia que me cuentan y el ritmo. Puede tener más o menos que si la historia es buena la voy a disfrutar enormemente. Hay grapas que se leen en poco tiempo y son magníficas y otras que son más que olvidables.

No hay relación directa, pero el estudio empírico nos dice que alguien que tiene algo que contar necesita sitio. Y texto.

Y yo me pongo a pensar y la gran mayoría de los tebeos que más me gustan tienen bastante texto. Y los mejores autores del mundillo tienden a explayarse (Miller, Morrison, Moore, Gaiman y demás).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1048 en: 08 Mayo, 2014, 17:52:15 pm »
A estas alturas de la película ya tendríais que saber que la unidad de medida de un tebeo ya no es la grapa individual, sino el TPB.

Antes se hacían cómics que funcionasen en lo que ocupa una tira de periódico, después se buscaba la autocontención en una grapa de cerca de 20 páginas y ahora las historias se cuentan por TPBs que recopilen arcos completos.

Ley de vida, para bien o para mal.

Y ahora quiero pensar que ni os fundís un Marvel Deluxe entero mientras evacuáis vuestros intestinos de hater ni que pensáis que Rip Kirby es una mierda porque no os da tiempo ni a bajaros los pantalones mientras leéis una de sus tiras.

 :)

Hay autores cuyos TPB también se leen en cuatro peos, hablando mal y pronto. A mí eso me parece una estafa. Sé que es lo que hay y me tengo que aguantar, pero da rabia ver como muchas grapas están rellenas con morralla (por ejemplo, diálogos interminables y absurdos) para poder tener un TPB gordito en el que no pasan muchas cosas, y como se ha comentado mil veces, lo que pasa en un TPB de ahora, antes pasaba en tres páginas (exagerando y según el autor, unos más que otros).

Ah, Rip Kirby es un comicazo, de esos que da igual que hayas terminado de evacuar, te da rabia tener que parar de leerlo para limpiarte y tirar de la cadena  :lol: :lol: :lol:.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1049 en: 08 Mayo, 2014, 17:59:19 pm »
:torta: :torta:

Solo a un hater como tú se le puede ocurrir esa deducción.


A ver, no es por nada, pero yo prefiero pagar por tener más tiempo de lectura que menos. Vamos, lo que yo siempre he llamado pagar por contenido y no por envoltorio.

Ojo, yo. Tu no se...  :birra:

Entonces cómprate un libro :bufon:

En serio, una de mis secciones favoritas de el jueves era ¡Dios Mío!, que era mudo :contrato: Un recopilatorio de esta serie te lo acabas en 10 minutos. Y sigue siendo genial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines