Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198336 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1005 en: 13 Abril, 2014, 10:17:49 am »
Posíblemente solo el primero.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1006 en: 13 Abril, 2014, 10:20:00 am »
 :lol:

A un calvo le estàn pitando los oídos en este momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1007 en: 13 Abril, 2014, 14:32:17 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1008 en: 13 Abril, 2014, 14:57:12 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1009 en: 13 Abril, 2014, 15:23:43 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Hombre, por mi parte creo que soy de los que más han defendido a Bendis en este foro como un creador ingenioso y valiente.
Pero eso no quita para que diste mucho de ser una enciclopedia marvelita andante: cuanto menos pasado tengan los personajes sobre los que escribe, menos posibilidades tiene de que se le pase algún detalle de ese pasado por alto, eso es un hecho.

Y nunca hay demasiadas alabanzas hacia Watchmen  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1010 en: 13 Abril, 2014, 15:27:03 pm »
Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Bueno, porque se leen por Internet. De esa forma, se leen cómics que no se compran, se pueden criticar y no cuesta un euro seguirlos, por muy malos que nos parezcan. Si a mí esta serie me costara el dinero, hace tiempo que la habría dejado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1011 en: 13 Abril, 2014, 15:33:30 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Se alaba lo que gusta y se crítica lo que no. Suele ser así. Yo sigo a los personajes y por eso de ellos tengo auténticos bodrios (muchos de ellos los he adquirido recientemente) y precisamente por ser consumidor el producto, me veo con derecho a valorarlo ¿Que soy cansino? Bueno, pero cada vez que pidan opinión sobre una colé que leo, me expresare. Siempre se puede no leer lo puesto y asunto acabado.

Saludetes   :hola:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1012 en: 13 Abril, 2014, 15:51:56 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Se alaba lo que gusta y se crítica lo que no. Suele ser así. Yo sigo a los personajes y por eso de ellos tengo auténticos bodrios (muchos de ellos los he adquirido recientemente) y precisamente por ser consumidor el producto, me veo con derecho a valorarlo ¿Que soy cansino? Bueno, pero cada vez que pidan opinión sobre una colé que leo, me expresare. Siempre se puede no leer lo puesto y asunto acabado.

Saludetes   :hola:

Me parece fenomenal, pero por poner un ejemplo, tu anterior mensaje a este último en este hilo no tiene nada que ver con la serie ni con la trama. Que igual soy yo el equivocado, pero no seria mejor que para darle caña al storytelling o al uso que de él hace el Brian, se usara el hilo del autor?

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1013 en: 13 Abril, 2014, 17:31:18 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Se alaba lo que gusta y se crítica lo que no. Suele ser así. Yo sigo a los personajes y por eso de ellos tengo auténticos bodrios (muchos de ellos los he adquirido recientemente) y precisamente por ser consumidor el producto, me veo con derecho a valorarlo ¿Que soy cansino? Bueno, pero cada vez que pidan opinión sobre una colé que leo, me expresare. Siempre se puede no leer lo puesto y asunto acabado.

Saludetes   :hola:

Me parece fenomenal, pero por poner un ejemplo, tu anterior mensaje a este último en este hilo no tiene nada que ver con la serie ni con la trama. Que igual soy yo el equivocado, pero no seria mejor que para darle caña al storytelling o al uso que de él hace el Brian, se usara el hilo del autor?

De hecho, tiene muchísimo que ver en mi opinión. Es su forma de narrar (nada) lo que me exaspera aquí y lo que creo que es una lacra en sus dos coles actuales. Hago mención a su forma de escribir como podríamos hablar de estilo de dibujo y creo que el comentario sigue siendo pertinente, igual que cuando hace un mes festejamos lo bien narrado que estuvo su episodio de Imposible (que lo cierto es que le quedó fino).

Ya lo he comentado alguna vez, yo, particularmente, no me caso ciegamente con los autores. Amo el Animal Man de Morrison y aborrezco El Asco. De Bendis me flipó Dinastía de M y no me ha convencido aquí salvo en el inicio. Si no me gusta como narra ni como cuenta las cosas y alguien pide opinión, por lo visto hasta ahora, diría lo que vengo diciendo. Cosa distinta es que todo esto remonte y al final merezca la pena todo el “viaje". Gustosamente me metería la lengüita en el culo.

 :hola:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1014 en: 13 Abril, 2014, 18:22:30 pm »
El rollito "darle caña a Bendis mola" resulta tan cansino y aburrido como leer alabanzas sobre Watchmen. Nunca entenderé por qué se compran comics que no gustan y por qué se critican comics que no se compran.

Se alaba lo que gusta y se crítica lo que no. Suele ser así. Yo sigo a los personajes y por eso de ellos tengo auténticos bodrios (muchos de ellos los he adquirido recientemente) y precisamente por ser consumidor el producto, me veo con derecho a valorarlo ¿Que soy cansino? Bueno, pero cada vez que pidan opinión sobre una colé que leo, me expresare. Siempre se puede no leer lo puesto y asunto acabado.

Saludetes   :hola:

Me parece fenomenal, pero por poner un ejemplo, tu anterior mensaje a este último en este hilo no tiene nada que ver con la serie ni con la trama. Que igual soy yo el equivocado, pero no seria mejor que para darle caña al storytelling o al uso que de él hace el Brian, se usara el hilo del autor?

De hecho, tiene muchísimo que ver en mi opinión. Es su forma de narrar (nada) lo que me exaspera aquí y lo que creo que es una lacra en sus dos coles actuales. Hago mención a su forma de escribir como podríamos hablar de estilo de dibujo y creo que el comentario sigue siendo pertinente, igual que cuando hace un mes festejamos lo bien narrado que estuvo su episodio de Imposible (que lo cierto es que le quedó fino).

Ya lo he comentado alguna vez, yo, particularmente, no me caso ciegamente con los autores. Amo el Animal Man de Morrison y aborrezco El Asco. De Bendis me flipó Dinastía de M y no me ha convencido aquí salvo en el inicio. Si no me gusta como narra ni como cuenta las cosas y alguien pide opinión, por lo visto hasta ahora, diría lo que vengo diciendo. Cosa distinta es que todo esto remonte y al final merezca la pena todo el “viaje". Gustosamente me metería la lengüita en el culo.

 :hola:

No me malinterpretes. Yo tampoco me caso con autores. Otra cosa es que conecte con la forma de escribir de algunos de ellos y que la mayoría de lo que cuenten me guste.  En cualquier caso, como siempre digo, esto es un hobby, una cosa totalmente prescindible en el sentido más estricto, un escape, algo para pasar el rato. De ahí que me sorprendan algunas opiniones. Como ya he dicho me cuesta entender el concepto de completismo, no me cabe en la cabeza que alguien se gaste el dinero en comics que no le gustan porque tiene los anteriores. Es como si tuviera la obligación de comprarlos para siempre. Pero oye, es algo totalmente respetable. Solo faltaría. Tan respetable como gastarse el dinero en copas u opinar. Mil perdones si mi comentario resultó arisco :birra:


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1015 en: 13 Abril, 2014, 19:08:20 pm »


Sin duda: completismo = masoquismo. Vengo de haber estado un porrón de años sin comprar mutis y ahora me ha dado por hacerme con todo lo patrulloso, por ser mi serie, mis personajes de toda la vida. Lo mismo mañana me quedo con Claremont, Morrison y Whedon, pero ahora mismo lo que no quiero es volver a perder el hilo por nada del mundo, que no veas que trabajito juntarlo todo jejeje.
Además con Bendis vienen pasándome dos cosas: no descarto que la cosa mejore y que no es tanto el cómic a cómic como el conjunto de sus coles (los numeros distraen, la suma no me dice nada más que cada una de las partes).

Sea como sea, contesté por alusiones, no por sentirme ofendido, de verdad. Para eso están los foros, para opinar, faltaría más, y por eso andamos todos justificando lo que pensamos.

Saludetes!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1016 en: 16 Abril, 2014, 01:01:58 am »
Para vuestra desgracia me tendréis aquí durante 3 meses ya que voy a hacer el Crossover al completo; de hecho ya he leído y reseñado:

La Nueva Patrulla-X #12 http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Un número interesante el del Crossover, lo que más me ha gustado ha sido la entrada de Peter  :lol:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1017 en: 18 Abril, 2014, 00:51:24 am »
Voy por el nº9 de "All new", lo cierto es que poco reconozco del Bendis que me maravilló en Daredevil. Son enfoques muy diferentes de las 2 colecciones, claro, pero esperaba algo más. Aunque sólo son 9 núms. los que llevo repito.
La verdad es que me cuesta mucho conectar con colecciones actuales en general, supongo que influyen muchos años ya leyendo comics y que por ejemplo en el caso de la Patrulla los que me marcaron hace ya bastante tiempo fuera la etapa de Claremont, el padre de todo esto.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1018 en: 18 Abril, 2014, 09:44:18 am »
Voy por el nº9 de "All new", lo cierto es que poco reconozco del Bendis que me maravilló en Daredevil. Son enfoques muy diferentes de las 2 colecciones, claro, pero esperaba algo más. Aunque sólo son 9 núms. los que llevo repito.
La verdad es que me cuesta mucho conectar con colecciones actuales en general, supongo que influyen muchos años ya leyendo comics y que por ejemplo en el caso de la Patrulla los que me marcaron hace ya bastante tiempo fuera la etapa de Claremont, el padre de todo esto.

Buenas!

Te acabo de escribir en el post de dudas mutantes en general y aunque esto sea un off topic en toda regla me permito recomendarte por aquí, si no lo has leído aún, el X-Factor de Peter David, que es una puta maravilla, y ya los X-Force e Imposibles Vengatas de Remender.

Soy un enamorado de los tiempos de Claremont. 34 castañas a mis espaldas y desde que tengo uso de razón leo cómics (no necesariamente dentro de este género, "pico" de todo) y puedo decirte que con esto te recomiendo he disfrutado muchísimo y me parecen obras excelentes (en el caso del X-Factor de David me parece quizás lo más potente que he leído jamás en el género superheróico).

Saludetes  :hola:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1019 en: 22 Abril, 2014, 02:46:11 am »
Leida La Nueva Patrulla-X 12 :birra:
Por un lado tenemos el fin de saga en la que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una saga donde la NPX se enfrenta a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por otro lado comienza el Juicio de Jean Grey , arco que me huele a tufillo fino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines