Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198171 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #885 en: 14 Febrero, 2014, 09:34:23 am »
Buenas,

A mí el primer número de este mes me ha parecido otro hablar y hablar bendisiano que, sinceramente, me cansa por los motivos que ya he dicho 60 veces. 19 números ya y aquí no hay Dios que sepa de qué mierda va esto, hacia dónde nos lleva... Sueño con el día en que este tipo se vaya a la mierda ya y a ver si con suerte lo sustituye Remender.

En el segundo numero parece que empieza un arco en el que lo mismo, con suerte, pasa algo, pero yo no me fiaría que lo mismo es otra cosa de estas que se quedan en el intento, como hasta ahora, acaba en el numero siguiente antes de empezar y volvemos al “Oh, no deberíamos estar aqui... Yo creo que deberiamos quedarnos... Ahora no nos podemos ir... Bueno, y ahora qué... (que esto me encanta, cada 2 x 3 los personajes preguntándose que ahora qué coño hacen ¡Claro, como vamos sin rumbo!).

De verdad, telita...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #886 en: 14 Febrero, 2014, 12:07:44 pm »
Sueño con el día en que este tipo se vaya a la mierda ya y a ver si con suerte lo sustituye Remender.
   ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ardais

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #887 en: 14 Febrero, 2014, 12:15:42 pm »
Pues a mi me está gustando mucho esta serie y los jóvenes X Men. Como descubren los cambios y se van adaptando a lo que han hecho sus personajes en el futuro. A Cíclope le veo perdido, a Jean un poco imbécil y sin saber lo que quiere (como la mitad de las chicas de mi clase  :lol: :lol: ) me gusta el Hombre de Hielo  y el Ángel.  :mvangel: La bestia parece el más mayor de todos y el que será el líder.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #888 en: 14 Febrero, 2014, 13:06:08 pm »
Sueño con el día en que este tipo se vaya a la mierda ya y a ver si con suerte lo sustituye Remender.
   ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pues no hay color entre uno y otro. A mí Remender me flipa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #889 en: 14 Febrero, 2014, 18:06:44 pm »
Sueño con el día en que este tipo se vaya a la mierda ya y a ver si con suerte lo sustituye Remender.
   ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pues no hay color entre uno y otro. A mí Remender me flipa.

..Bueno, cuestión de gustos supongo, si miras el trabajo de este guionista en el capi ,llevarías el sopor  por bandera, arcos argumentales interminables y una desfiguración del personaje que quizás en su historia se ha conocido, pero ya digo, cuestión de gustos y tal..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #890 en: 14 Febrero, 2014, 18:44:07 pm »
Sueño con el día en que este tipo se vaya a la mierda ya y a ver si con suerte lo sustituye Remender.
   ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pues no hay color entre uno y otro. A mí Remender me flipa.

..Bueno, cuestión de gustos supongo, si miras el trabajo de este guionista en el capi ,llevarías el sopor  por bandera, arcos argumentales interminables y una desfiguración del personaje que quizás en su historia se ha conocido, pero ya digo, cuestión de gustos y tal..

Debería haber especificado que me flipa el Remender de Imposibles X-Force y el que se ha visto hasta ahora en Imposibles Vengadores. Desde luego, nada que ver con lo que está haciendo Bendis. Te gustará o no la historia que cuenta, pero al menos hay historia, los acontecimientos van hacia delante, se dirigen a alguna parte, no como esto que está haciendo Bendis que no tiene ni puto sentido. Te has traído a la Patrulla original, muy bien ¿pero para qué? ¿Nadie le pregunta esto a este tío en la editorial? Es que me resulta ya esperpéntico. Sigo la colección por completismo, pero como vuelvan los Power Rangers (me encantó Sin Amigos  :lol:) al pasado sin que haya ocurrido nada, voy a tardar en poner a la venta las grapas 0,1 segundos, porque vaya telita... Y mira que la empecé con ganas y que con la Patrulla siempre llevo predisposición a que me guste o, por lo menos, me interese el devenir de los acontecimientos, pero es que aquí "nada deviene", no pasa nada de nada, es un marear la perdiz constante mes a mes. Estará esperando que le llegue la inspiración divina o yo que sé.

En cuanto a lo de Remender, entiendo que es una cuestión de gustos. He visto a gente que pone a parir incluso sus X-Force, que a mí me parecen una gozada, así que si tiene gambazos por ahí, pues entiendo que le cojas asco al tipo. De Bendis me gustó su Dinastía de M y, sin embargo, aquí no lo aguanto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #891 en: 14 Febrero, 2014, 19:03:30 pm »
...que conste que a mi Bendis no me produce ninguna admiración hoy en día , pero reconozco que tiene obras por ahí que son de puta madre , tipo Alias,DD o el mismísimo Spiderman en Ultimate pero  a lo lento y pesado que pueda parecer, sus tebeos al final siempre te llevan a algún lado, le gusta recrearse en los diálogos y le da el protagonismo a personajes que de un principio parecen condenados al ostracismo.

Sin embargo Remender en Capitan America me parece anodino y aqui si que se denota que no sabe ni adionde llevar al personaje y desde un principio no sabe muy bien que hacer con el, se trabajó un arco argumental sin fin(la puta dimension Z) y al personaje lo disbirtua hasta terminos insospechados.
Por otro lado tengo que reconocer que el trabajo que hace en Imposibles Vengadores me parece correcto y poco mas, pero al fin y al cabo se deja leer. Sus X-Force no los he leído, pero si tu dices que son la ostia en pasta te creo, pero por eso digo que cada guionista tiene su proyecto y que este en otras franquicias puede patinar hasta términos insospechados, nada mas tiene que ver al Mar Waid excelso deDD y al mismo autor vomitivo de su Hulk....cuestión de gustos supongo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #892 en: 14 Febrero, 2014, 19:50:32 pm »
...que conste que a mi Bendis no me produce ninguna admiración hoy en día , pero reconozco que tiene obras por ahí que son de puta madre , tipo Alias,DD o el mismísimo Spiderman en Ultimate pero  a lo lento y pesado que pueda parecer, sus tebeos al final siempre te llevan a algún lado, le gusta recrearse en los diálogos y le da el protagonismo a personajes que de un principio parecen condenados al ostracismo.

Sin embargo Remender en Capitan America me parece anodino y aqui si que se denota que no sabe ni adionde llevar al personaje y desde un principio no sabe muy bien que hacer con el, se trabajó un arco argumental sin fin(la puta dimension Z) y al personaje lo disbirtua hasta terminos insospechados.
Por otro lado tengo que reconocer que el trabajo que hace en Imposibles Vengadores me parece correcto y poco mas, pero al fin y al cabo se deja leer. Sus X-Force no los he leído, pero si tu dices que son la ostia en pasta te creo, pero por eso digo que cada guionista tiene su proyecto y que este en otras franquicias puede patinar hasta términos insospechados, nada mas tiene que ver al Mar Waid excelso deDD y al mismo autor vomitivo de su Hulk....cuestión de gustos supongo :birra:

No si está claro que es una cuestión de gustos. Al amigo Sin Amigos le repugnan los X-Force de Remender igualmente, mientras que a mí me encantan. Del mismo modo que me están gustando muy pero que muy mucho sus Imposibles Vengadores que a ti solo te parecen correctos. Conste en acta que el amigo Remender retoma un montón de cosas de sus X-Force y que, una vez leídos estos, se disfruta más de su etapa con los Vengatas. De todos modos, si estos no te convencen no se yo si te recomendaría sus X-Force. En cuanto a su Capi, pues no lo he leído y no creo que lo haga jamás. Está claro que los autores tienen sus "días" y lo mismo te hacen una genialidad, que un truño (o al menos a uno le parece un truño). En mi caso, por ejemplo, adoro el "Animal Man" de Morrison y aborrezco su "El asco" con la misma intensidad.

De Bendis, por otro lado, tengo pendientes cosas como su Alias que me llama mucho (no crucifico a los autores por eso mismo que venimos hablando, a veces aciertan o nos llegan y a veces fallan o no nos llegan en absoluto), pero con que está haciendo con la Patrulla de verdad que empiezo a tener mis dudas serias, serias de que esto vaya a algún lado. Ojalá me equivoque, pero es que 19 números son muchos números ya para haber contado algo y es que el tipo no ha contado NADA. Nada en más de año y medio de grapas ya es una cosa seria me parece a mí. Pero bueno, ojalá me equivoque y levante esto en algún momento. Sea como sea, el tiempo que ha perdido ya lo hemos acumulado en forma de números que no te llevan a ninguna parte.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #893 en: 14 Febrero, 2014, 20:37:31 pm »
...y mira que la premisa era seductora y atrayente, llegando a parecer uno de los arcos argumentales mas importantes de esta franquicia...pero hasta ahí, al mas puro estilo Bendis, de hecho yo me baje en su primer arco oliéndome lo que estaba por venir...lo dicho, este hombre tiene muy buenas ideas pero a la larga no sabe desarrollarlas ni sabe que hacer con ellas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #894 en: 15 Febrero, 2014, 11:51:11 am »
Yo lo que me pregunto es: ¿por qué tiene la serie que llevar a algún lado? Por comparar con otra de las series mejor valoradas del Marvel Now, Thor. ¿A donde lleva la serie de Thor?  A ningun lado. Lo que tiene que contar un autor son buenos historias y para mí Bendis lo está haciendo (y Aaaron en Thor, claro). Si va algún lado o si hay un plan maestro detrás me da igual mientras me divierta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #895 en: 15 Febrero, 2014, 11:58:30 am »
Tiene que ir a algún lado porque la premisa implica que vaya a algún lado, igual que la revolución mutante de Uncanny tiene que ir a algún lado o todo ser queda en agua de borrajas y en promesas no cumplidas. Si la serie se basa en una revolución mutante, y si esa revolución finalmente no se ve ni se le espera... pues será decepcionante.

Thor no tiene esa premisa, de hecho no tiene más premisa que una supuesta épica. Por ejemplo, los Nuevos Vengadores de Bendis tampoco tenía una premisa o dirección clara, así que no me quejo de ello.

La serie se basa en la premisa de que los antiguos X-Men vienen al presente para afectar de cierta manera al devenir del universo mutante. No me parece mal que la serie devenga en otras cosas mientras tanto, de hecho era previsible que los mutantes originales se vean afectados ellos mismos de la misma manera que ellos afectan al presente. Pero al final la serie tiene que encauzarse a su argumento original y avanzar también por ese lado o será decepcionante, y más leyendo lo que prometía el mismo autor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #896 en: 16 Febrero, 2014, 00:03:16 am »
Aclaro que realmente es tan sencillo como que no todo es para todo el mundo.

Pero de primeras, un argumento no "tiene que" nada.  :hola:

Ni avanzar, ni seguir, ni nada.

Si no gusta, es que no estará bien hecho, pero no porque haga X, sino porque hace X mal.  ;)

El descompressiveloshuevos no es algo malo de por sí.
Depende de que te guste el autor que lo use o no.

Dicho esto; la serie se habrá desinflado un poco...pero como siempre, a la gente sin pelo le caen los palos con una facilidad  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #897 en: 16 Febrero, 2014, 02:36:04 am »
Dicho esto; la serie se habrá desinflado un poco...pero como siempre, a la gente sin pelo le caen los palos con una facilidad  :mola:

Eso es simplificar mucho las cosas. A mí Geoff Johns me parecía la polla y de un tiempo a esta parte no parece el mismo.
Por otro lado, a mí es que esta serie no me ha convencido desde los primeros números y así lo he comentado.
Y digo esto, porque a mí no me cuesta hablar bien o mal de un autor según me parezca. Y porque soy uno de los que se queja insistentemente en este hilo de lo lenta que es la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #898 en: 16 Febrero, 2014, 11:42:51 am »
Dicho esto; la serie se habrá desinflado un poco...pero como siempre, a la gente sin pelo le caen los palos con una facilidad  :mola:

Eso es simplificar mucho las cosas. A mí Geoff Johns me parecía la polla y de un tiempo a esta parte no parece el mismo.
Por otro lado, a mí es que esta serie no me ha convencido desde los primeros números y así lo he comentado.
Y digo esto, porque a mí no me cuesta hablar bien o mal de un autor según me parezca. Y porque soy uno de los que se queja insistentemente en este hilo de lo lenta que es la serie.

Si ya lo sé, hombre  ;)

Pero se pueden dar ambas cosas. Todo lo que tú dices en tu caso, y que aparte a Bendis le caen los palos con una facilidad inaudita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #899 en: 16 Febrero, 2014, 12:16:17 pm »
Tiene que ir a algún lado porque la premisa implica que vaya a algún lado, igual que la revolución mutante de Uncanny tiene que ir a algún lado o todo ser queda en agua de borrajas y en promesas no cumplidas. Si la serie se basa en una revolución mutante, y si esa revolución finalmente no se ve ni se le espera... pues será decepcionante.

Thor no tiene esa premisa, de hecho no tiene más premisa que una supuesta épica. Por ejemplo, los Nuevos Vengadores de Bendis tampoco tenía una premisa o dirección clara, así que no me quejo de ello.

La serie se basa en la premisa de que los antiguos X-Men vienen al presente para afectar de cierta manera al devenir del universo mutante. No me parece mal que la serie devenga en otras cosas mientras tanto, de hecho era previsible que los mutantes originales se vean afectados ellos mismos de la misma manera que ellos afectan al presente. Pero al final la serie tiene que encauzarse a su argumento original y avanzar también por ese lado o será decepcionante, y más leyendo lo que prometía el mismo autor.

No creo que pueda aportar mucho más a este comentario de Adamvell con el que estoy 100% de acuerdo. Si esto no va a ir hacia ningún lado, que a la Nueva Patrulla-X la hubiesen metido en el Instituto Grey como unos estudiantes peculiares más y ya está, un ingrediente más para la sitcom.

A mí que Bergman se quiera poner filosófico y hacer girar una peli suya entorno a un concepto filosófico no es que no me disguste, es que me encanta. No me tiene por qué llevar a ningún lado la trama de la película si esta está concebida como una excusa para trabajar un tema, un concepto. Esto no es cine de autor, es cómic de superhéroes y eso exige que la historia, lo quieras o no, deba tener un impulso hacia delante. Si es la épica por la épica, pues que así sea, pero eso ya nos sitúa en algo, sabemos lo que esperar de la colección y lo que va a ofrecernos. Yo a esto no le veo rumbo alguno. Es un vagabundeo constante hacia ninguna parte descaradísimo. Y además, como comenta Adamvell, todo bajo el paraguas de una premisa que exige que vaya hacia alguna parte, que lo acontecido tenga muchísimas y profundas implicaciones.

En mi caso no hay animadversión o manía previa hacia Bendis (aunque ya se la estoy cogiendo, la verdad), porque lo único que había leído de él hasta estas coles era Dinastía de M y me gustó un montón (por cierto, vaya si cuenta cosas en pocos números en ese caso. Vaya si tenía una idea clara de lo que quería contar). Además de que estoy comprando sus coles y, joder, no soy masoca, me gustaría que me flipasen, pero por ahora no me convencen nada. Me alegro de que muchos la estéis disfrutando, pero yo sigo sin entender qué se está haciendo aquí.

Dicho lo cual, ya no digo más nada de esto. Si vuelvo a escribir por aquí es porque haya cambiado la cosa y me empiece a ofrecer la cole lo que espero de ella, porque si no esto va a ser un constante decir lo mismo y lo mismo y tampoco quiero yo levantar ampollitas todos los meses a los que disfrutáis de las coles bendisianas.

Saludetes  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines