Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198205 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #615 en: 05 Agosto, 2013, 15:27:56 pm »
   Hombre, tal como está el patio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #616 en: 05 Agosto, 2013, 15:30:59 pm »
además que tb se financian de otra manera :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #617 en: 06 Agosto, 2013, 10:10:55 am »
Repetid conmigo:

Meterle el dedo en el ojo a Bendis mola  :angel:.

Jean dice a Kitty que no conoce a Spiderman.

Eso es cierto si por conocer entendemos "al menos, haberse visto cara a cara". He estado buscando la primera vez que Spiderman y La Patrulla-X original se vieron las caras. Fue en TXM 27: Hank y Bobby lo buscaron y le propusieron unirse al grupo, pero Peter rechazó la oferta.

Si no se me ha escapado nada, Jean conoció a Peter en TXM 34.

Pero, antes de TXM 27, la Patrulla-X hizo un cameo en The Amazing Spider-Man Annual 1, que vdevictor reseño en: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32985.msg1164212#msg1164212 Pero, ahí, Patrulla y Spiderman no se vieron las caras. El gran Hipe nos brindó la viñeta en cuestión: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32985.msg1164332#msg1164332

El anual de Spiderman está ubicado cronológicamente entre TXM 6 y 7, antes del momento en que Hank se trajo al grupo al presente.

Ya sé lo que estaréis pensando los adoradores de Bendis:

¡Pero si esto es un puto cameo! Éste puto friky disfruta de meterse con Bendis.

Pues sí, disfruto. Problem?  :smilegrin:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Además, si un guionista se trae unos personajes del pasado, se arriesga a que los putos frikys le busquen las cosquillas  :contrato:.

Ahora, en serio. Dejando aparte ese cameo, lo que me cuesta creer es que, a esas alturas, Jean no sepa de la existencia de Spiderman. Aunque sólo sea por las fotos que debían aparecer día sí y día tambien en el Daily Bugle, o en la tele. Aunque sólo sea porque Charles, como buen profesor, les fue enseñando lo que se sabía de los demás superhéroes o les mandó hacer algún trabajo sobre ellos.

:angel:

Además, el hecho de que lo conociese o no, supiese o no de su existencia, no invalidaría el diálogo posterior: la referencia de Kitty al famoso leitmotiv de Peter Parker, que me parece lo importante de la escena.

:birra:
« última modificación: 06 Agosto, 2013, 10:20:21 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #618 en: 06 Agosto, 2013, 10:32:18 am »
será un simple cameo, pero es un placer leerte en estos análisis  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #619 en: 06 Agosto, 2013, 10:35:29 am »
Además, si un guionista se trae unos personajes del pasado, se arriesga a que los putos frikys le busquen las cosquillas  :contrato:.

Y más si es un guionista como Bendis. La verdad es que uno no puede evitar preguntarse como sería esta serie hecha por un autor como Dan Slott.

De todas formas (y parece mentira que vaya a decir esto), esto me parece una tontería, un error tan mínimo que... no se, es la Jean que aun no ha llegado al número 10 de TXM. Que no conoce a Spiderman? Hombre, si me dices que ya se habían conocido personalmente antes pues sí, pero es que ni eso, por lo que ya ves tu.

Eso sí, pensandolo detenidamente, me queda la duda de si Spiderman estuvo en la fiesta de compromiso de Reed y Sue, que ocurre allá por el FF 35, que coincide en el TXM 9 (más o menos) donde sí están los estudiantes de Xavier. De todas formas eso siempre se puede arreglar con que esta nueva serie ocurre antes de dicho número.

Na, a Bendis si hay que meterle el dedo en el ojo será por fallos realmente garrafales y sobre todo, por la cantidad de historias mierdosas que ha dejado a su paso :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #620 en: 06 Agosto, 2013, 10:46:55 am »
He estado revisando la Cronología patuna de Jean: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/greyjean.html

Bizarre Adventures vol.1 #27 (flashback) (se manifiesta su telepatía)
X-Men: Wedding Album (flashback)
Bizarre Adventures vol.1 #27 (flashback)
Uncanny X-Men vol.1 #273 (flashback)
Classic X-Men vol.1 #42/2
X-Men: Wedding Album (flashback)
Uncanny X-Men vol.1 #-1
Classic X-Men vol.1 #43/2 (flashback)
X-Men Forever vol.1 #3
X-Men Forever vol.1 #4
Uncanny X-Men vol.1 #322 (flashback)
The X-Men vol.1 #1 (primera aparición; se une a la Patrulla-X)
X-Men: Wedding Album (flashback)
X-Men Legacy vol.1 #208 (flashback) (páginas 11 - 16)
The X-Men vol.1 #1
X-Men: Wedding Album
Uncanny X-Men vol.1 #308 (flashback)
X-Men: Wedding Album (tras las escenas)
The X-Men vol.1 #1 (se enfrenta a Magneto junto al resto de la Patrulla-X)
Uncanny X-Force vol.1 #17 (flashback)
The X-Men vol.1 #2
Tales of Suspense vol.1 #49
Avengers vol.1 #3
Sentry/X-Men (flashback) (páginas 6 - 8)
The X-Men vol.1 #3
Thor Corps vol.1 #3
The X-Men vol.1 #4
The X-Men vol.1 #5
Strange Tales vol.1 #120
Sentry/X-Men (flashback) (páginas 15 - 22)
The X-Men vol.1 #5
Fantastic Four vol.1 #28
Marvels vol.1 #2 (páginas 9 - 12)
Unlimited Access vol.1 #3
Unlimited Access vol.1 #4
The X-Men vol.1 #6
Amazing Spider-Man Annual #1
Uncanny X-Men vol.1 #308 (flashback)
Marvels vol.1 #2 (páginas 19 - 20)
Excalibur: XX Crossing
The X-Men vol.1 #7 (se gradúan)
Untold Tales of Spider-Man vol.1 #21
Untold Tales of Spider-Man '97
The X-Men vol.1 #8

Reconozco que no recuerdo qué es lo que establece la inmensa mayor parte de la retrocontinuidad, salvo la historia de Bizarre Adventures que, curiosamente, sigue siendo lo más antiguo contado de Jean en flashbacks.

Sí recuerdo aquello de Excalibur: XX Crossing, historia noventero-lobdelliana en la que Excalibur se encuentró con la Patrulla-X original. Pero ahí no hay retrocontinuidad, sólo una historia de la que el grupo no recuerda nada.

Mi duda está en Untold Tales of Spider-Man vol.1 #21 y Untold Tales of Spider-Man '97. No he leído las Historias jamás contadas de Busiek. ¿Es posible que el guionista quisiera contar un primer encuentro "a lo grande" entre Spiderman y La Patrulla-X, toda vez que Stan Lee no lo hizo durante la Era Marvel?  :sospecha:

De todas formas (y parece mentira que vaya a decir esto), esto me parece una tontería, un error tan mínimo que... no se, es la Jean que aun no ha llegado al número 10 de TXM. Que no conoce a Spiderman? Hombre, si me dices que ya se habían conocido personalmente antes pues sí, pero es que ni eso, por lo que ya ves tu.

Es una tontería, sí. Pero... ¿cómo reprimirme si puedo meterme con Bendis, aunque sólo sea un poco y a partir de una tonta nimiedad?  :bouncing:

Eso sí, pensandolo detenidamente, me queda la duda de si Spiderman estuvo en la fiesta de compromiso de Reed y Sue, que ocurre allá por el FF 35, que coincide en el TXM 9 (más o menos) donde sí están los estudiantes de Xavier. De todas formas eso siempre se puede arreglar con que esta nueva serie ocurre antes de dicho número.

En este caso, no afectaría. Bestia ha traído al grupo desde TXM 8 (el principio de esa historia: cuando Hank, enfadado por haber sido atacado por una muchedumbre, decide abandonar el grupo y así se lo dice a Scott). En cambio, FF 35-36 van justo tras TXM 9.
« última modificación: 06 Agosto, 2013, 10:48:39 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #621 en: 06 Agosto, 2013, 13:55:04 pm »
Tugui, venía precisamente a comentarte lo de Las Historias Jamás Contadas de Spiderman :lol:. Es en el número #21 de esa colección dónde se produce el primer encuentro en persona oficial entre la Patrulla-X y Spiderman. ¿Y entre qué números se ubicaba? :contrato:

Además que Busiek, para variar, lo dejó bien claro. En ese número Bobby todavía mantiene su forma de nieve, no de hielo. Su cambio de aspecto se produce en las primera páginas de X-Men #8, justo antes del punto de partida del viaje temporal de esta serie.

En resumidas cuentas: Jean conocía sobradamente a Spiderman... y de vista a Peter Parker, porque en HJCS este coincide con los alegres estudiantes de Xavier en el Café A-Go-Go.
« última modificación: 06 Agosto, 2013, 13:57:13 pm por Hiperion »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #622 en: 06 Agosto, 2013, 14:01:16 pm »
Tugui, venía precisamente a comentarte lo de Las Historias Jamás Contadas de Spiderman :lol:. Es en el número #21 de esa colección dónde se produce el primer encuentro en persona oficial entre la Patrulla-X y Spiderman. ¿Y entre qué números se ubicaba? :contrato:

Además que Busiek, para variar, lo dejó bien claro. En ese número Bobby todavía mantiene su forma de nieve, no de hielo. Su cambio de aspecto se produce en las primera páginas de X-Men #8, justo antes del punto de partida del viaje temporal de esta serie.

En resumidas cuentas: Jean conocía sobradamente a Spiderman... y de vista a Peter Parker, porque en HJCS este coincide con los alegres estudiantes de Xavier en el Café A Go Go.

Lo ha dicho el Supremo Historiador del Universo Marvel :contrato:. Muchas gracias por tu explicación, Hipe  :adoracion:.

Me pregunto si los editores Marvel no podrían aprovecharse de http://www.chronologyproject.com/ o de las mismas Cronologías Patunas, que también usan la edición USA  :sospecha:.

será un simple cameo, pero es un placer leerte en estos análisis  :lol:

Discúlpame, querido Isaac. No había visto tu mensaje,  :birra:.
« última modificación: 06 Agosto, 2013, 14:03:52 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #623 en: 07 Agosto, 2013, 20:49:43 pm »
Leído el número de este mes, ... la historia no ha decaído en ningún momento.
No me esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fuera el personaje que se pasara de bando.
Bendis está llevando muy bien la trama de los tres grupos (cuatro si incluímos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el dibujo me parece excepcional, a mi me gusta Immonen, y por fin veo bien definidos los nuevos uniformes del grupo de Cíclope.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #624 en: 07 Agosto, 2013, 21:01:47 pm »
Realmente, respecto al personaje que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si Bendis lo habrá hecho a propósito teniéndolo en cuenta o será casualidad, pero me parece un movimiento lógico. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #625 en: 08 Agosto, 2013, 12:33:28 pm »
Yo es que , ni me ha gustado el dibujo de Immonen, lobezno paece desfigurado, ni me engancha el Bendis, menos mal que en uncanny está dándole más vidilla a la cosa...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #626 en: 08 Agosto, 2013, 12:45:52 pm »
Ciertamente si hay un persoaje que Immonen no tenga pillado por ahora, es a Lobezno sin máscara, que parece un poco chimpancé...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #627 en: 11 Agosto, 2013, 15:38:00 pm »
Así que hablando claro... ¿se recomienda esta serie?. Por algo será que el librero no para de recomendármela... mañana, a ver si contínua el solitario 1 en la estantería, y la "cato".

Eso que pensaba dejar la grapa por un tiempo... y ya llevo casi 30 napos, sin contar lo de mañana. :lol: :lol: :lol:

Parece "mentira" que el Juanito Calvície sea el guionista... :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #628 en: 11 Agosto, 2013, 17:31:21 pm »
Por supuesto que es recomendable.
Junto con el Thor de Aaron, lo mejorcito que se està publicando en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #629 en: 11 Agosto, 2013, 19:07:33 pm »
Y ya van cuatro  :puzzled: Me acabo de dar cuenta de que a Magneto le han quitado el rojo y ya van cuatro personajes (que yo sepa) desde que empezara Marvel Now. ¿Que le han dado en Marvel contra "el rojo"? Será una tontería, pero me llama mucho la atención  :sospecha:
En cuanto a la grapa del mes, sigue manteniendo el nivel. :palmas: Buen guión y buen dibujo y espero que siga así por mucho tiempo. Se me van a hacer muuuy cortas las grapas simples. :(
Me esperaba la marcha de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines