Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198280 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #600 en: 04 Agosto, 2013, 12:03:05 pm »
Otra cosa es que Bendis conozca o le hayan informado de estas cositas

...me juego mi mano izquierda que Bendis no tiene N.P.I de eso..mas le valdría a este autor leerse el post anterior tuyo :sospecha:

No me extrañaría nada que no lo supiera. Pero, y Wanda me libre de defender a Bendis, los editores sí deberían tener controladas estas cosas, tener organizados y al alcance estos datos, e informar a los guionistas.

Para lo que Bendis se ha montado, confío que se haya leído al menos los 7 primeros números de la vieja colección y el inicio del 8, pero también está la retrocontinuidad que se ha ido construyendo en las décadas posteriores al nacimiento del universo Marvel. Si uno mira las cronologías de Pato, puede ver que tampoco es tanta la retrocontinuidad situada antes de TXM 8. Y mucha de ésta no tiene la más mínima importancia y puede ser fácilmente obviada. Pero hay cositas que sí. Jean fue la única de los miembros originales que no tuvo su serial de Orígenes durante los años 60. Por eso, Claremont pudo, una vez muerta Jean/Fénix, establecer ese primer estallido de poder en Bizarre Adventures 27. Son estas cositas las que sí me parecen importantes. Ya digo... otras muchas cosas, no tienen la más mínima importancia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #601 en: 04 Agosto, 2013, 12:05:16 pm »
Bendis y la continuidad exhaustiva no suelen de la mano, ya lo hemos visto en los Vengadores.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #602 en: 04 Agosto, 2013, 12:13:12 pm »
Bendis y la continuidad exhaustiva no suelen de la mano, ya lo hemos visto en los Vengadores.  :disimulo:

Lo sé, y también lo he padecido  ::), Óscar. Pero tampoco hay que darle toda la culpa a BMB. A estas alturas de la película, y ya desde hace tiempo, es virtualmente imposible controlar todo lo que han vivido los personajes y grupos más importantes del universo Marvel. Yo ya me conformaría con un mínimo de respeto al pasado (si, por ejemplo, dos personajes ya se conocen, que no vivan un nuevo primer encuentro) y cierta coherencia con la personalidad de los personajes, que no impide para nada hacerlos evolucionar, pero a partir de una base sólida. Pero, aunque sí creo que un guionista tiene que conocer lo más básico del pasado de los personajes que maneja, considero que el editor tiene que controlar mucho más todavía. Y no hace falta tenerlo todo en la mente, ni mucho menos, sino tener acceso a unos datos organizados.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #603 en: 04 Agosto, 2013, 12:19:02 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es decir, la culpa es tanto del autor como del editor.  :thumbup:
Y sí, también comparto esa idea sobre la continuidad.  :thumbup:
Lo que está claro, es que no se puede perder la esencia de un personaje/grupo y ningunear años de historia así porque sí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #604 en: 04 Agosto, 2013, 12:52:41 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

Siempre nos quedará Immonen :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #605 en: 04 Agosto, 2013, 12:59:16 pm »
Siempre nos quedará Immonen :birra:
   :lloron: ¡¡A eso digo no!! :thor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #606 en: 04 Agosto, 2013, 13:04:19 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

Siempre nos quedará Immonen :birra:

..una pena , la verdad, tanto esfuerzo no costaba hacer como en el trabajo de Bru en el capi,  siempre fiel a la idiosincrasia del personaje y demostrando numero tras numero que conocía sobradamente la trayectoria del abanderado...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #607 en: 04 Agosto, 2013, 13:14:22 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

Siempre nos quedará Immonen :birra:

..una pena , la verdad, tanto esfuerzo no costaba hacer como en el trabajo de Bru en el capi,  siempre fiel a la idiosincrasia del personaje y demostrando numero tras numero que conocía sobradamente la trayectoria del abanderado...

Pero independientemente de esto, a ti este comic que te está pareciendo? Si te gusta, pues oye, démonos con un canto en los dientes, porque tal y como está montado el tema, va a llegar un punto en que esos viejos buenos tiempos nunca existieron.

Piensa que podía haber sido peor, como los ocho años de Bendis en los Vengadores o cualquier moñada made in Fraction, donde ahí teniamos comics malos a rabiar. Aun tenemos suerte y todo  :alivio:

Siempre nos quedará Immonen :birra:
   :lloron: ¡¡A eso digo no!! :thor:

Ayyy Fanpiiii!! Esta no es tu cole pues  :lol:
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 13:17:19 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #608 en: 04 Agosto, 2013, 13:19:09 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

Siempre nos quedará Immonen :birra:

..una pena , la verdad, tanto esfuerzo no costaba hacer como en el trabajo de Bru en el capi,  siempre fiel a la idiosincrasia del personaje y demostrando numero tras numero que conocía sobradamente la trayectoria del abanderado...

Pero independientemente de esto, a ti este comic que te está pareciendo? Si te gusta, pues oye, démonos con un canto en los dientes, porque tal y como está montado el tema, va a llegar un punto en que esos viejos buenos tiempos nunca existieron.

Es que por mucho que me guste(que me gusta la premisa )este tebeo, siempre me quedara la sensación de que me han tomado el pelo y al final quedara como un cómic entretenido de un supergrupo que se "parecía" a la patrulla x pero que para nada es fiel a lo que se ha conocido desde hace 50 años...tiquismiquis que es uno oye :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #609 en: 04 Agosto, 2013, 13:59:12 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

No te falta razón, amigo birrero. Menos disgustos nos llevaríamos, por lo general, si no esperásemos ciertas cosas  ::).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #610 en: 04 Agosto, 2013, 14:01:35 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor.  A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

El Ciclope actual no controla sus poderes,así que su poder podría fluctuar y no poder contra los rallos ópticos deviluchos de su contrapartida juvenil...
 Y al hombre de hielo adolescente lo esta entrenando su futura novia, que seguro que querrá que deje de ser un payaso y se ponga a un nivel que lo haga digno de ser su novio en el "futuro-actual" y no la ponga en ridiculo...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #611 en: 04 Agosto, 2013, 14:14:00 pm »
Es que por mucho que me guste(que me gusta la premisa )este tebeo, siempre me quedara la sensación de que me han tomado el pelo y al final quedara como un cómic entretenido de un supergrupo que se "parecía" a la patrulla x pero que para nada es fiel a lo que se ha conocido desde hace 50 años...tiquismiquis que es uno oye :sospecha:

Tranqui, que no creo que porque exijas algo que había sido norma establecida durante siempre, salvo excepciones, seas tiquismiquis :birra:

El Ciclope actual no controla sus poderes,así que su poder podría fluctuar y no poder contra los rallos ópticos deviluchos de su contrapartida juvenil...

Es verdad, no he caido en ello. Tienes razón  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #612 en: 04 Agosto, 2013, 15:03:24 pm »
No os comais la cabeza con esos detalles. A Bendis le interesa que esta "nueva" Patru tenga niveles de poder acorde a sus contrapartidas actuales, de ahí lo de Jean, o que Cíclope tambien dispare esos rayazos, cuando por lógica el actual debería merendarselo de una ráfaga. Acordaos de lo de Krakoa y el nuevo visor. A ver tambien cuanto tarda el Muñeco de Nieve en liarla parda con sus poderes.

Que luego no cuadra? Es la Marvel de los hot writers y los editores jugando a ser funcionarios de ventanilla y por ende cobrando por no hacer nada (bueno sí, rezar porque la peli de turno haga taquilla). Esperarse otra cosa sería un sueño precioso.

No te falta razón, amigo birrero. Menos disgustos nos llevaríamos, por lo general, si no esperásemos ciertas cosas  ::).

:birra:

O sí no lo leyéramos, total...  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #613 en: 05 Agosto, 2013, 14:37:51 pm »
Leída La Nueva Patrula-X número 4

Bendis  :ola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ansioso estoy de tener entre mis manos el siguiente número  :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #614 en: 05 Agosto, 2013, 14:41:50 pm »
Me ha extrañado un poco lo de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :sospecha:

Por lo demás la serie sigue bien, pero empiezo a entrever que le hace falta un buen meneo, los originales casi no han salido del instituto, vale ya de conversar, vamos a la chicha de una vez!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines