Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198249 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #570 en: 23 Julio, 2013, 14:32:09 pm »
En mi hilo del "Club de lectura" tenéis extensos resúmenes de esos primeros números y más aún.

Lo digo por el compañero interesado y por si queréis refrescar memoria.

Prometo retomar el hilo!

 :palmas: :palmas:

Estaría cojonudo, que además ess reseñas luego se solapan con las del hilo de los 60 y así ahorras curro a Hipe y Cia :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #571 en: 02 Agosto, 2013, 18:52:31 pm »
He leído el núm. 4 y... bien, bien. Bendis sigue bien. Immonen, mejor que bien. Todo se lee bien y rápido. Ya podría Bendis construir diálogos así en otras de sus series...

Pero hay algo que empieza a rondar por mi mente. Como ya dije en este mismo hilo hace un tiempo, soy consciente de lo difícil que es usar a Tormenta. Creo que dije que muchos cereales tiene que haber comido un guionista para saber tratarla. Y creo que Bendis no la debería usar. No sólo porque no la sepa usar, que me parece que no sabe, sino porque la Ororo que conozco, la que recuerdo, habría puesto punto final a todo este tinglado en un segundo. Se habría merendado a este Cíclope digievolucionado, a la insoportable de la Frost y sus hijas adoptivas, y a ese Magneto tan... tan... condescendiente. Ororo se habría merendado hasta el apuntador. A Bendis le hubiera convenido que Ororo siguiera en Wakanda...  :sospecha:

No. Ya no es sólo que no reconozco a Scott Summers, y que leyendo este número, entiendo mis propias reticencias a leer La Imposible Patrulla-X... Es que no reconozco a Ororo. ¿Qué le ha pasado en los últimos años para que esté en horas tan bajas? Si un líder mutante ha sido resolutivo, en algunos aspectos más que Cíclope, ésa ha sido Tormenta. En cambio, en esta serie, no soy capaz de reconocerla. Hay algún pequeño destello de su personalidad, pero es tan poca cosa...

Todo esto no quita que la serie es entretenida, engancha, Bendis se comporta e Immonen nos deleita.  :birra:
« última modificación: 02 Agosto, 2013, 18:54:25 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #572 en: 02 Agosto, 2013, 18:55:47 pm »
Es que la mayoría de lo mutantes no hay quien los conozca.  :lol:
Todavía tengo los pelos como escarpias con lo que le hicieron a Bishop y lo del matrimonio de Ororo es para cortarse las venas.
Yo siempre me quedaré con mi Claremont.  :amor:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #573 en: 02 Agosto, 2013, 19:02:35 pm »
Es que la mayoría de lo mutantes no hay quien los conozca.  :lol:
Todavía tengo los pelos como escarpias con lo que le hicieron a Bishop y lo del matrimonio de Ororo es para cortarse las venas.
Yo siempre me quedaré con mi Claremont.  :amor:
 :lol: :lol: :lol:

No en vano, amigo oskarosa, eres el paradigma de...

Buen chico,  :birra:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: En realidad, miedo me da leer los cómics en que Ororo acaba liándose con Pantera, casándose y yendo a vivir a Wakanda :sudando: :sospecha:.

P.D.2: Sé que no debería preguntarlo, pero... ¿Qué le hicieron a Bishop? Reconozco que no fui capaz de soportarlo hasta que Claremont lo usó en X-Treme X-Men, pero acabé cogiéndole cierto cariño  :angel:. Por favor, contádmelo, aunque sea en spoiler.
« última modificación: 02 Agosto, 2013, 19:04:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #574 en: 02 Agosto, 2013, 19:09:02 pm »
P.D.: En realidad, miedo me da leer los cómics en que Ororo acaba liándose con Pantera, casándose y yendo a vivir a Wakanda :sudando: :sospecha:.

A mí me pareció todo muy bien contado y con mucho sentido.  :thumbup:

P.D.2: Sé que no debería preguntarlo, pero... ¿Qué le hicieron a Bishop? Reconozco que no fui capaz de soportarlo hasta que Claremont lo usó en X-Treme X-Men, pero acabé cogiéndole cierto cariño  :angel:. Por favor, contádmelo, aunque sea en spoiler.

Lo comenté aquí en su día.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31192.msg1200894#msg1200894

También tuvimos un conversación posterior al comentario sobre el tema.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #575 en: 02 Agosto, 2013, 19:28:25 pm »
P.D.2: Sé que no debería preguntarlo, pero... ¿Qué le hicieron a Bishop? Reconozco que no fui capaz de soportarlo hasta que Claremont lo usó en X-Treme X-Men, pero acabé cogiéndole cierto cariño  :angel:. Por favor, contádmelo, aunque sea en spoiler.

Lo comenté aquí en su día.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31192.msg1200894#msg1200894

También tuvimos un conversación posterior al comentario sobre el tema.  ;)

Gracias, Óscar  :adoracion:. Leyendo esos mensajes, he conseguido entender el cabreo de nuestro Essex por el destino de Bishop. Había leído sus quejas en alguna ocasión, pero los detalles se me escapaban. Ahora, las entiendo y las comparto.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #576 en: 02 Agosto, 2013, 20:22:23 pm »
Me mosqueó mucho lo que hicieron con Lucas, sí.  :flaming: Una de tantas herejías.

Pero no la de Scott; atención, que el personaje sigue plenamente afincado en él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Compras o no compras, pero tiene su lógica. Como han dicho mil veces Jean o Logan y se les ha perdonado. Precisamente, el bueno de Lobezno sabe mejor que nadie lo que es matar a cientos estando dominado por otro.

En fin. Respecto a la grapa en sí:

Un nivel altísimo.
Esta colección sigue brillando a un gran nivel, y de nuevo se cuela entre lo mejor del mes.

Me encanta lo que está haciendo Bendis con el grupo, con Mística (que sibilina la dibuja Inmonem  :amor:), pero sobre todo, con Jean Grey  :babas: :alivio: Cuidado la que se va a montar aquí como esto se vaya de madre.

Por lo demás; una gozada de tebeo, en el que cada diálogo, parece la nota musical justa de una sinfonía. El siguiente paso inevitable y esperado.

Con 11 números USA a la espalda, creo que podemos decir que estamos ante uno de los mejores comienzos de Bendis en una serie  :palmas: Bastante mejor incluso que sus Vengadores Oscuros, que a mí me encantaron en su momento.

Y encima con un Stuart inamovible a los lápices  :amor: Como se agradece esa continuidad.

Grandes tiempos para la franquicia, con un par de series que son una absoluta delicia.

P.D: Querido Jaume, encontrarás parte de nuestra Ororo de siempre en los guiones de Brian Wood. Ya apuntó maneras hace unos meses en su caracterización respecto a Cíclope y Coloso, y creo que es cuestión de tiempo que coja confianza y se afiance una vez devuelta al redil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #577 en: 02 Agosto, 2013, 20:26:25 pm »
A Bendis le hubiera convenido que Ororo siguiera en Wakanda... 

Es que un tio que supiera escribir al personaje NUNCA lo hubiera puesto en Wakanda, para empezar  :lol:

Por lo demás, la serie es entretenida y la dibuja mi artista actual favorito. Bien, si  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #578 en: 02 Agosto, 2013, 21:03:39 pm »
Dos cuestiones:

Recomendaros que no os perdáis el número 15 de Imposible Patrulla-X; Espectacular, al mismo nivel que LNP. En su hilo he dejado mi impresión:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25010.645

No dejéis de leerlo; de verdad que la experiencia mejora incluso más.

Y si tenéis cierta debilidad por Magik...en fin, que yo no me lo perdería.

Las dos grapas funcionan a la perfección.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #579 en: 02 Agosto, 2013, 21:19:19 pm »
A Bendis le hubiera convenido que Ororo siguiera en Wakanda... 

Es que un tio que supiera escribir al personaje NUNCA lo hubiera puesto en Wakanda, para empezar  :lol:

Yo no estaría tan seguro, Claremont sembró esa semilla y la desarrolló en X-Men Forever. Ni la idea, ni el desarrollo me han parecido heréticos, sino más bien respetuosos con el pasado del personaje. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero eso ya es otra cuestión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #580 en: 03 Agosto, 2013, 09:35:10 am »
Me sigue gustando el tema, pero ya noto cierto "lag" en el tema.... Todo se va ralentizando. Esta vez sí, me parece que Bendis ha conseguido que la interrelación entre las series aporte a la trama (no como en los Vengadores..... :sobando:). Me atrae el tema de Illyana que se prepara en la otra serie. Vamos, que está muy bien.

Pero me quedo con la serie de Aaron.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #581 en: 03 Agosto, 2013, 13:02:02 pm »
   Leído el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el plato fuerte sin duda es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque más allá del impacto, no le veo sentido alguno, no creo que sea algo que se haya podido ir viendo en su desarrollo o actitud.
   Mención aparte merece el dibujo, que sigue sin haber por dónde cogerlo y me ha impedido concentrarme en la historia. :pota:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #582 en: 03 Agosto, 2013, 13:04:15 pm »
Pero no la de Scott; atención, que el personaje sigue plenamente afincado en él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Compras o no compras, pero tiene su lógica. Como han dicho mil veces Jean o Logan y se les ha perdonado. Precisamente, el bueno de Lobezno sabe mejor que nadie lo que es matar a cientos estando dominado por otro.

Como ya sabes, he llegado a acumular muchísima lectura atrasada, y desconozco en gran parte la evolución que Cíclope ha sufrido. Y, como me fío de ti, me creo que ha sido una evolución lógica y bien hecha. Pero, no, este Scott no es de mi gusto  :no:.

Me encanta lo que está haciendo Bendis con el grupo, con Mística (que sibilina la dibuja Inmonem  :amor:), pero sobre todo, con Jean Grey  :babas: :alivio: Cuidado la que se va a montar aquí como esto se vaya de madre.

Coincidimos. Una de las cosas que más me está gustando de la serie es Mística. Sí, muy sibilina.

En cambio, lo de Jean Grey me provoca sentimientos encontrados. Por una parte, objetivamente, me intriga y... me gusta, sí. Por otra parte, y según hasta donde llegue Bendis, no sé yo si será pasarse cuatro pueblos, estableciendo retroactivamente "nuevos" rasgos de su personalidad. Estaremos atentos a la pantalla...

P.D: Querido Jaume, encontrarás parte de nuestra Ororo de siempre en los guiones de Brian Wood. Ya apuntó maneras hace unos meses en su caracterización respecto a Cíclope y Coloso, y creo que es cuestión de tiempo que coja confianza y se afiance una vez devuelta al redil.

He comprado el primer número de la nueva etapa de X-Men. Ahora, sólo falta que lo lea. Me parece que no he leído nada de Brian Wood.

A Bendis le hubiera convenido que Ororo siguiera en Wakanda... 

Es que un tio que supiera escribir al personaje NUNCA lo hubiera puesto en Wakanda, para empezar  :lol:

De ahí, mis dudas sobre esas historias. Pero como no las he leído, me  :callado:.

Y sigo pensando que sería mejor que Tormenta no apareciese en la serie. Me duele verla en horas tan bajas. Recuerdo la Tormenta posterior al 201 USA, sin poderes y echándose el grupo a la espalda, forjando en tiempos muy aciagos una profunda amistad con Logan.... Ororo, esa mujer con los ovarios mejor puestos de todo el universo Marvel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #583 en: 03 Agosto, 2013, 13:10:03 pm »
Pero no la de Scott; atención, que el personaje sigue plenamente afincado en él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Compras o no compras, pero tiene su lógica. Como han dicho mil veces Jean o Logan y se les ha perdonado. Precisamente, el bueno de Lobezno sabe mejor que nadie lo que es matar a cientos estando dominado por otro.

Como ya sabes, he llegado a acumular muchísima lectura atrasada, y desconozco en gran parte la evolución que Cíclope ha sufrido. Y, como me fío de ti, me creo que ha sido una evolución lógica y bien hecha. Pero, no, este Scott no es de mi gusto  :no:.

Yo no he seguido la evolución de Cíclope, pero me parece que va muy en la línea de lo que le hicieron a Bishop. Para mí un ejemplo correcto de evolución de personaje lo vemos en la Kitty Pryde directora de escuela que vemos en esta historia. Pero, ¿Cíclope?, desde luego que no...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #584 en: 03 Agosto, 2013, 13:41:15 pm »
Esto...

Bueno, toda opinión es respetable, pero estás hablando de la que posiblemente sea la evolución mejor llevada de todo Marvel en este siglo XXI  :P Con bastante unanimidad, por cierto (te puede gustar o no el personaje, pero entiendes que haya llegado aquí).

Apocalípsis: Los Doce, La Búsqueda de Cíclope, Vísperas de Destrucción, New X-Men, Complejo de Mesías, Utopía, Advenimiento, AVSX... Todo ha traído al personaje aquí. Paso tras paso, el personaje ha ido adentrándose en este camino, desde unirse a una entidad que era puro mal, a volver cambiado, a traicionar al amor de su vida por una villana, a tomar decisiones cada vez más duras,a  crear su propio escuadrón de la muerte, y hasta que decidió que siempre iba a elegir el mal menor, por muy doloroso que le resultase.

La evolución de Scott Summers es brillante, y está trabajada con mimo durante nada menos que 13 años. 13.

Ahora pensad detenidamente, y buscad otro personaje que haya evolucionado tanto sin interrupciones ni retrocesos. Es que ni Parker.

Y Oskarosa, por Odín, como lo vas a comparar con lo de Bishop si aquello fue una sacada de manga de un número para otro en Complejo de Mesías  :alivio: Igualito vamos  :lol:

Nada de acuerdo  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines