Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198232 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #345 en: 23 Mayo, 2013, 17:38:44 pm »
Para que pase algo dices... eso ya es marca de la casa en este autor, tanto en sus obras buenas como malas. A estas alturas no se me ocurre soñar con volver a la época en que no existia el timo de la estampita storytelling ese famoso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #346 en: 23 Mayo, 2013, 17:40:36 pm »
Por cierto; atentos antes del número 3 de esta serie, al Imposible X-force 5 de este mes, ahora que hablaba Puño de Mística. No sé si Bendis va a usar lo de Remender, pero vaya, que la Raven que nos enseña es más radical que nunca  :contrato: Y ya sabéis cual es la portada del tercer número español.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #347 en: 23 Mayo, 2013, 17:42:15 pm »
Si ha metido gente "de la suya" pero no en ANXM con calzador sino en UXM donde por la trama si pegan y de manera coherente.

Uff, que menudo susto me pillé. Menos mal que solo fue un número.  :alivio:

Mira que los fans mutis radicales  muy radicales, a  Rick Remender por escribir unas lineas contra la visión mayoritaria de la cultura mutante y le han hecho la cruz y han hecho un grupo anti permanente con avatares incluidos, (...)

Esos sí que son fan "destroyer" con sus amenazas de muerte incluídas. La polémica que se generó en la red fue tremenda. Nunca había visto algo así de radical desde el tema de Spiderman.  :leche:

Es decir se lo ha montado bien aprovchando la situación para hacer nuevos personajes y jugar con lo antiguos evitando destrozos cosa que no se molestó con los vengatas, tuvimos suerte de ser los segundos la verdad  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Pues ahora a disfrutarlo.  :birra: :birra: Veo cierto paralelismo entre Byrne y Bendis. Con un back to the basics en esta y en la otra serie mutante.

La Bestia está cansada y no encuntra salidas y eso es lo peor para un científico, no encontrar respuestas pro más que investigue e investigue e inviestigue e investigue e investigue

Mira que eso mismo le pasó a Henry Pym y la acabó liando parda.  :lol: :lol:

Lo de los reflejos azules del pelo me ha matao  :lol: :lol: Por lo demás me parece más que justificada la acción y decisión de Hank.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 17:47:30 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #348 en: 23 Mayo, 2013, 17:46:00 pm »
Beo cierto paralelismo entre Byrne y Bendis

Maldigo al que en las máquinas de escribir puso la B al lado de la V... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #349 en: 23 Mayo, 2013, 17:46:37 pm »
Ya me imagino: B for Bendetta...  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #350 en: 23 Mayo, 2013, 17:48:26 pm »
Beo cierto paralelismo entre Byrne y Bendis

Maldigo al que en las máquinas de escribir puso la B al lado de la V... :lol:

Sobre todo si tienes amigos examigos birreros para resaltarlos  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #351 en: 23 Mayo, 2013, 17:50:37 pm »

...el Hulk de Waid me produce una somnolencia de cojones, ansioso estoy que termine el primer arco argumental para guardar estas grapas en el rincón mas recóndito de mis estanterías

Bien, a mí no me duerme más que la nueva patrulla x... Está claro que prefiero a Immonen antes que a Yu, pero Yu no está nada mal en su andadura actual de Hulk. Junta los tres números USA de ambas series y compara: a mí me parece que hay cosas mucho más interesantes en Hulk que "Uy, lo que ha dicho el hombre de hielo mientras se hacía la manicura me ha dado una idea cojonudamente rebuscada, traigamos a la Patrulla X del pasado". A partir de ahí, las dos series son lentas de cojones y poca cosa se ha contado de momento.



:sospecha:...vamos que entre esta grapa mutante y la del verdoso es como el jamón de Bellota y el de máquina empaquetado al vacío ::)

Hombre, esta grapa mutante de jamón de bellota tiene poco. Como mucho un chopped de serie media. De hecho para conseguir ser Jamón Cocido Argal tendría que ser lo mejor que ha escrito Bendis en su vida, y mira que dudo que la cosa vaya a llegar a ese nivel....

Mipey me esta empezando a dar miedito estar deacuerdo contigo en casi todo....no se si pedir cita en el ambulatorio  :lol:

Yo tambien veo mas calidad en el Hulk de Waid que en la Patrulla Novedosa de Bendis,y eso que solo he leido la primera grapa del Goliat Esmeralda,pero creo que esta mejor escrita que los tres numeros de la grapa mutante,sobre todo el principio con el encuentro entre Banner y Maria,mucho mas bien hilado que todo el tema de los viajes temporales,que ya huelen un poco a argumento sobreexplotado.

En el tema de la "lentitud argumental" de las series actuales tambien estoy muy deacuerdo contigo,no tiene que ver conque en una grapa no haya ni peleas ni  guantazos,sino con que estiran el chicle de lo que quieren contar hasta limites insospechados y encima con los "nuevos dialogos" los comics te los lees en tres minutos y a los otros tres ya se te ha olvidado lo que has leido.

No creia que llegaria el dia que diria esto pero prefiero una grapa de dos o mas numeros (o tomitos de cuatro o seis) que las actuales grapas unitarias que estan sacando,asi que por lo menos estos All New de Bendis se salvan por esos tres numeros por grapa  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #352 en: 23 Mayo, 2013, 17:52:28 pm »
Beo cierto paralelismo entre Byrne y Bendis

Maldigo al que en las máquinas de escribir puso la B al lado de la V... :lol:

Sobre todo si tienes amigos examigos birreros para resaltarlos  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Sabes de sobra que mi intención no es esa hombre :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #353 en: 23 Mayo, 2013, 17:52:51 pm »

Mipey me esta empezando a dar miedito estar deacuerdo contigo en casi todo....no se si pedir cita en el ambulatorio  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De aquí a estar vigilado de falta el pelo de un Bend.. digo de un calvo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #354 en: 23 Mayo, 2013, 17:55:58 pm »

Mipey me esta empezando a dar miedito estar deacuerdo contigo en casi todo....no se si pedir cita en el ambulatorio  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De aquí a estar vigilado de falta el pelo de un Bend.. digo de un calvo.

No digas eso que hace tiempo que te has reformado,eres el Magneto del foro,has pasado de villano de primera a madurito entrañable que vuelve locas a las veinteañeras  }:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #355 en: 23 Mayo, 2013, 18:01:53 pm »
Y mejor dejad de llamar al mal tiempo no sea que llueva.  :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #356 en: 23 Mayo, 2013, 18:16:18 pm »

Mipey me esta empezando a dar miedito estar deacuerdo contigo en casi todo....no se si pedir cita en el ambulatorio  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De aquí a estar vigilado de falta el pelo de un Bend.. digo de un calvo.

No digas eso que hace tiempo que te has reformado,eres el Magneto del foro,has pasado de villano de primera a madurito entrañable que vuelve locas a las veinteañeras  }:)

Sí hombre, ya quisiera Mipey ser un Magneto, yo diría más un Hombre de Arena reformado  }:) }:) }:) }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #357 en: 23 Mayo, 2013, 18:27:56 pm »
Una pregunta, lo que se ve en la imagen (la ilustración partida de la esquina, al centro) del enlace ¿es un error de imprenta?, ¿es así?, ¿o no tiene nada que ver la parte de la izquierda con la de la derecha?

https://www.dropbox.com/s/6dv6d58qj14t2ry/2013-05-23%2018.22.20.jpg

Gracias ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #358 en: 23 Mayo, 2013, 19:13:17 pm »
Pues tiene pinta de ser un error. Aqui tienes un hilo estupendo para preguntar: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25318.0

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #359 en: 23 Mayo, 2013, 19:16:27 pm »
Pues tiene pinta de ser un error. Aqui tienes un hilo estupendo para preguntar: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25318.0

Gracias ;) Pregunta realizada en el hilo correspondiente :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines