Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198170 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #330 en: 22 Mayo, 2013, 23:01:36 pm »
Yo de otros foros no sé nada, que sólo entro en éste :P

Si no pasa nada, Essex, es sólo que a veces también uno se siente un poco incomprendido cuando está deseando leer las mejores historias de sus personajes preferidos y se ve frustrado una y otra vez.

Que sí, que es mejor dejar de leer algo que te produce desazón, pero a veces cuesta ¡mucho! desconectar de tus personajes y no seguir buscando esa oportunidad, esa esperanza de verlos retratados más dignamente. Si seguí dando oportunidades a Bendis en los Vengadores no fue por masoquismo, sino por la esperanza de "esta vez sí, esta vez va a ir bien". Y nunca lo fué.

Si hubiera sabido que el calvo iba a estar ocho años, y en esos ocho años apenas iba a escribir cuatro o cinco números que me parecieran medio bien, hubiera dejado la serie en el minuto cero. Me hubiera ahorrado mucha mala baba. Pero no lo sabía, y seguí insistiendo.

Ahora bien, una cosa que le debo a Bendis es haberme convencido de abandonar el completismo definitivamente. De eso sí le estoy agradecido, porque no me va a volver a pasar nunca lo mismo que con su etapa de los Vengadores.

Aquí en la Patrulla parece que ha empezado con nuevos y mejores bríos, y yo que me alegro porque por ahora voy a seguir la serie con gusto.

 :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #331 en: 22 Mayo, 2013, 23:07:52 pm »
Si no pasa nada, Essex, es sólo que a veces también uno se siente un poco incomprendido cuando está deseando leer las mejores historias de sus personajes preferidos y se ve frustrado una y otra vez.

Eso lo entiendo.  :thumbup: Lo malo, es cuando genera comportamientos aberrantes en algunas personas. Imagínate cambiarte el nick por "anti-bendis", o que estén hablando de Los Defensores, y saltes "esta serie sí que es buena, y no la mierda esa de Bendis"  ::)

Mesura, educación, y cierto criterio.
Leñe, que el tío tampoco quiere arruinarnos la serie a posta.  :lol:
Si el hombre no da más, pues no da más.

Pero coincido contigo, y a ti en particular, te comprendo perfectamente. Nunca he visto nada reprobable en tu forma de expresar esa frustración  ;) Y creo que la has dejado salir de manera sana.

Aquí en la Patrulla parece que ha empezado con nuevos y mejores bríos, y yo que me alegro porque por ahora voy a seguir la serie con gusto.

 :birra:

Pues tío; ojalá, y que puedas disfrutar mucho del cómic. Tú y todos  :thumbup:

Lo mismo empiezas a considerarte más de papá que de mamá después de un tiempo.  :P :lol:

:brindis:
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 23:42:35 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #332 en: 22 Mayo, 2013, 23:19:06 pm »
El "problema de Bendis" es que no te fías de que te un día te saque algo tan excelso como Alias o su DD, es por eso que lo aguantas, lo aguantas y lo vuelves a aguantar a riesgo de que te provoque una urticaria en cualquier momento.
Yo de verdad, sin animo de equivocarme, esta serie me parece de lo mejor que ha escrito en super-héroes en los últimos años, si sigue en esta linea a buen seguro que es capaz de dejar atrás hasta su memorable Spiderman...esperemos que no la cague o que empiece a meter personajes en la serie a tutiplen(Luke Cage y familia , que te veo venir calvo) amenizados todos ellos con diálogos jilipollas, o que a las primera de cambie te "mate" a un personaje para luego resucitarlo dos capítulos mas tarde.
En definitiva, si no ocurre nada de lo comentado anteriormente, estamos ante sus guiones definitivos en el apartado de super-grupos.

P.D-No se porque, pero me da la sensación que en cuanto a los mutis se ha preocupado de leer sus raíces...todo lo contrario con el super-grupo vengador :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #333 en: 23 Mayo, 2013, 01:26:43 am »


Si ha metido gente "de la suya" pero no en ANXM con calzador sino en UXM donde por la trama si pegan y de manera coherente.

Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #334 en: 23 Mayo, 2013, 09:10:12 am »
Ahora va a resultar que en los Vengadores no se lo curraba porque los fans no eran cariñosos con él  :lol:

Éste tío a veces es la monda  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #335 en: 23 Mayo, 2013, 09:34:41 am »


Si ha metido gente "de la suya" pero no en ANXM con calzador sino en UXM donde por la trama si pegan y de manera coherente.

Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

como para no ser fríos si en su primera saga se carga al grupo y a partir de la segunda cuenta otra historia  :torta:

que en los mutantes hubiese matado al quinteto original, convertido a Xavier resucitado en el asesino e ingresado en el grupo a los eternos y haberles llamado X-ternals y haber contado su serie, a ver cómo habrían reaccionado los fans

me parto con el calvo :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #336 en: 23 Mayo, 2013, 15:08:39 pm »
¡Qué pesadez con sacar a Bendis en los Vengadores ahora que se ha ido! Los hay que siguen erre que erre y no saben de qué otra cosa hablar.  :lol: :lol: Madre mía, ¡que obsesión tienen algunos!

Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

CReo que eso le ha ayudado. Es un escritorcuelo flojucho que ha brillado un par de veces y necesita atención y reconocimiento continúio. Creo que el entusiasmo que está recibiendo de la gente le va a inflar más y a que se tome su trabajo en serio y con ganas, y no como un trabajo para ganar dinero. Parece una tontería pero no lo es. La gente que trabaja de lo que quiere y de lo que le gusta lo hace mejor y con más ganas. Yo opino lo mismo que tú, compi.  :birra: :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #337 en: 23 Mayo, 2013, 16:49:23 pm »
A ver, yo os doy la razón a ambos, por un lado:
-Essex: Opino igual, si reuslta que tu patrulla-x deja de ser tu patrulla-x y leerlos en vez de gusto o buen rato generan úlcera gástrica día a día , yo también dejaría la grapa, con dolor, pero la dejaría
perooooooo
-Adamvell: Tiene razón en que dejar tu grupo/serie favorita, por la que lees cómics,...  porque el guinista de turno se a un ñapas, duele, dule mucho y es una decisión difícil, ( más que dejar a tu pareja de turno  :lol: ) y es lógica albergar ese halo de esperanza en que todo mejore y le des una oportunidad mes tras mes para ver si la cosa mejora, porque dejar tu serie eso es  :torta: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
-Last Avenger: ¿una charla en horizontal?  :o :puzzled: si usamos el mismo lenguaje eso es muy hard  :lol: :lol: :lol: :lol: , sino usamos el mismo lenguaje mi sentirse rubia  :smilegrin:



Si ha metido gente "de la suya" pero no en ANXM con calzador sino en UXM donde por la trama si pegan y de manera coherente.

Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

como para no ser fríos si en su primera saga se carga al grupo y a partir de la segunda cuenta otra historia  :torta:

que en los mutantes hubiese matado al quinteto original, convertido a Xavier resucitado en el asesino e ingresado en el grupo a los eternos y haberles llamado X-ternals y haber contado su serie, a ver cómo habrían reaccionado los fans

me parto con el calvo :lol:

cuanta razón Gárgola  :birra: , por mucho menso aquí pusimos también a Fraction fino filipino cunaod por ejemplo, todos rajábamos de que en vez de escribir lña Patrulla-X escribía Emma-Scott historia de dos , y todo el universo muitante parecía papel tapiz  :wall: :wall: :wall:

Si a mi me matan a Mariposa Mental, Hombre de Hielo, Cíclope, Tormenta, Lobezno y Coloso , manda el resto del grupo a paseo en calidad de abandonar el grupo y me los dispersa por el mundo y de repente me coge a Chico Omega y Ojos y cuenta lo que les da la gana con ellos y dice que eso es la Patrulla-X yo también MA---TÓ!!!!!  :lol: :lol: :lol: triste pero cierto


Yo como lector nuevo de los vengatas unido en la última remuneración diré que:
-En líneas generales disfruté mucho de NV, de los vengadores no tanto, me pareció muy coñazo tostón casi toda su etapa
-Pero también es cierto que conozco muy poquita cosa del pasado de ellos, por lo que las ñpas que metía no me toscaba la mayor parte del tiempo, pues esconocíoa su pasado y así es más fácil disfrutar de una serie o de algo, con desconocimiento  :lol: , a mi me dice que Mercurio y El Capítán América tuvieron un escarceo y que ello desató Tormenta Galáctica me lo creo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #338 en: 23 Mayo, 2013, 17:03:59 pm »
a mi me dice que Mercurio y El Capítán América tuvieron un escarceo y que ello desató Tormenta Galáctica me lo creo  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Lo del chico omega y ojos, espero que no te lo copien :sudando:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #339 en: 23 Mayo, 2013, 17:05:28 pm »
-Last Avenger: ¿una charla en horizontal?  :o :puzzled: si usamos el mismo lenguaje eso es muy hard  :lol: :lol: :lol: :lol: , sino usamos el mismo lenguaje mi sentirse rubia  :smilegrin:

Hard, lo que se dice hard, sería otra cosa.  :lol: :lol:   :P

Volviendo a la seriedad, la verdad es que tienes razón en todo lo que comentas en el mensaje.  :birra:

Creo que se está machando mucho a la pobre Bestia y en parte la culpa de su balanceo se debe a que lo que hizo Ellis en Vengadores Secretos, que pasó del personaje como de comer  :caca: A Hank le gusta resolver los problemas y es lo que está intentando hacer ahora. De una forma muy radical pero de algún sitio se tenía que sacar la excusa para traer a los que han traído. 

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #340 en: 23 Mayo, 2013, 17:20:47 pm »


Si ha metido gente "de la suya" pero no en ANXM con calzador sino en UXM donde por la trama si pegan y de manera coherente.

Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

como para no ser fríos si en su primera saga se carga al grupo y a partir de la segunda cuenta otra historia  :torta:

que en los mutantes hubiese matado al quinteto original, convertido a Xavier resucitado en el asesino e ingresado en el grupo a los eternos y haberles llamado X-ternals y haber contado su serie, a ver cómo habrían reaccionado los fans

me parto con el calvo :lol:

Mira que los fans mutis radicales  muy radicales, a Rick Remender por escribir unas liíeas contra la visión mayoritaria de la cultura mutante y le han hecho la cruz y han hecho un grupo anti permanente con avatares incluidos, lo que le hizo a wanda se lo hace a Storm y tiene que cerrar todas sus páginas y foros porque no iba a poder ante tanto mensaje, si ya se queja que por no poner a Pixie y a Hellion los fans de ambos personajes le están bombardeando a emails xD.

¡Qué pesadez con sacar a Bendis en los Vengadores ahora que se ha ido! Los hay que siguen erre que erre y no saben de qué otra cosa hablar.  :lol: :lol: Madre mía, ¡que obsesión tienen algunos!



Contando que ya llevo leído entre las dos series más de 15 números del Bendis mutante puedo decir que se ha preocupado por buscar info y es más lee los twets y hasta rectifica alguna cosa, el tio tiene atención y el ego hinchado como un pavo porque los aficionados avengers (esto lo dijo él que conste) eran "fríos". Lo que no quiere decir que mañana no la vaya a cagar padre pero por el momento está feliz como una perdiz y eso se materializa en que se lee los orígenes de los mutis y los mensajes que le mandan.

CReo que eso le ha ayudado. Es un escritorcuelo flojucho que ha brillado un par de veces y necesita atención y reconocimiento continúio. Creo que el entusiasmo que está recibiendo de la gente le va a inflar más y a que se tome su trabajo en serio y con ganas, y no como un trabajo para ganar dinero. Parece una tontería pero no lo es. La gente que trabaja de lo que quiere y de lo que le gusta lo hace mejor y con más ganas. Yo opino lo mismo que tú, compi.  :birra: :birra:

Le gusta que lo adulen, eso seguro y con los mutis está en estado de gracias porque ha empezado con buen pié. Y ha creado sus propios personajes aprovechando que la coyuntura, mutantes nuevos, le es muy favorable, y para que brillen los nuevos chavales ha dejado a los viejos sin poderes, incluyendo a Magneto nadie sabe porqué, pero es algo facilmente remediable con alguna maquinita, celestialo hechizo y no destroza el personaje si no que le pone en una situación distinta que puede ser incluso interesante, Emma poor ejemplo puede madurar aun más como personaje en su nueva situación. Es decir se lo ha montado bien aprovchando la situación para hacer nuevos personajes y jugar con lo antiguos evitando destrozos cosa que no se molestó con los vengatas, tuvimos suerte de ser los segundos la verdad  :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 18:42:24 pm por bubi »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #341 en: 23 Mayo, 2013, 17:25:56 pm »
Lo del chico omega y ojos, espero que no te lo copien :sudando:

yo no digo nada pero están en la serie de Aaron y el Ojos de marras este empieza a salir así que yo ya, lamentablemente, me espero cualquier cosa  :wall: :torta: :torta: :torta: :wall: :wall: :wall:

Creo que se está machando mucho a la pobre Bestia y en parte la culpa de su balanceo se debe a que lo que hizo Ellis en Vengadores Secretos, que pasó del personaje como de comer  :caca: A Hank le gusta resolver los problemas y es lo que está intentando hacer ahora. De una forma muy radical pero de algún sitio se tenía que sacar la excusa para traer a los que han traído. 

La Bestia está cansada y no encuntra salidas y eso es lo peor para un científico, no encontrar respuestas pro más que investigue e investigue e inviestigue e investigue e investigue,......su mutación secundaria,la extinción de la raza,el don, su enclaustramiento en Utopía, Magneto en los x-men, su militarización, tener que abandonar el grupo, la trilogía de la Mesiash, la muerte de Chuck, la separación en dos de su raza, no reconocer a sus amigos de toda la vida exceptuando al Hombre de Hielo y así...y de repente AvX que se salda con algo positivo para los mutantes, que son nuevos nacimientos x y de repente en vez de disfrutar del momento ve que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #342 en: 23 Mayo, 2013, 17:26:34 pm »

...el Hulk de Waid me produce una somnolencia de cojones, ansioso estoy que termine el primer arco argumental para guardar estas grapas en el rincón mas recóndito de mis estanterías

Bien, a mí no me duerme más que la nueva patrulla x... Está claro que prefiero a Immonen antes que a Yu, pero Yu no está nada mal en su andadura actual de Hulk. Junta los tres números USA de ambas series y compara: a mí me parece que hay cosas mucho más interesantes en Hulk que "Uy, lo que ha dicho el hombre de hielo mientras se hacía la manicura me ha dado una idea cojonudamente rebuscada, traigamos a la Patrulla X del pasado". A partir de ahí, las dos series son lentas de cojones y poca cosa se ha contado de momento.



:sospecha:...vamos que entre esta grapa mutante y la del verdoso es como el jamón de Bellota y el de máquina empaquetado al vacío ::)

Hombre, esta grapa mutante de jamón de bellota tiene poco. Como mucho un chopped de serie media. De hecho para conseguir ser Jamón Cocido Argal tendría que ser lo mejor que ha escrito Bendis en su vida, y mira que dudo que la cosa vaya a llegar a ese nivel....

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #343 en: 23 Mayo, 2013, 17:31:58 pm »
De hecho para conseguir ser Jamón Cocido Argal tendría que ser lo mejor que ha escrito Bendis en su vida

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Bueno, tampoco seamos tan malos, que la serie en sí tampoco está tan mal. Eso sí, me he reido un cacho con lo del jamón :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #344 en: 23 Mayo, 2013, 17:33:34 pm »
De hecho para conseguir ser Jamón Cocido Argal tendría que ser lo mejor que ha escrito Bendis en su vida

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Bueno, tampoco seamos tan malos, que la serie en sí tampoco está tan mal. Eso sí, me he reido un cacho con lo del jamón :birra:

No, si yo no digo que esté mal. Ni bien. Lo único que se es que la premisa me parece forzadísima y que aún no ha pasado nada. Si lo que sigue es bueno, lo disfrutaré. COmo hice con BND pese al Mefistazo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines