Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198118 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #285 en: 21 Mayo, 2013, 16:25:13 pm »
Yo no recuerdo críticas tan favorables a una serie en esta proporción (que creo que es cercana al 90%, con más de 20 opiniones y solo 1 o 2 desfavorables o más frías).

Vaya, que me parece increíble que haya puesto de acuerdo a tanta gente. Más, para una opinión positiva.

Claro, y tu encantado...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #286 en: 21 Mayo, 2013, 16:25:39 pm »
Me ha gustado mucho.

Yo ya lo tengo  :babas:
pero os acosnejo a todos leerlo después de La Imposible Patrulla-X de este mes  :birra: logicamente

He comenzado directamente por La nueva Patrulla-X nº 1 y lo he entendido perfectamente. Lo único es que al final de Vengadores vs. Patrulla-X,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo último mutie que leí fue Astonishing X-Men vol. 2 nº 13,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Veo que el mes que viene sale también La imposible Patrulla-X, con Bendis y Bachalo. ¿Vale la pena? ¿Las dos series se relacionan o se pueden leer más o menos de forma independiente?

Y sí, un gran acierto el acortamiento de distancia respecto a la edición USA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

más que las castañas del fuego actúa más como una mujer que prepara una tarta con lima incluida para su querido encarcelado  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no recuerdo críticas tan favorables a una serie en esta proporción (que creo que es cercana al 90%, con más de 20 opiniones y solo 1 o 2 desfavorables o más frías).

Vaya, que me parece increíble que haya puesto de acuerdo a tanta gente. Más, para una opinión positiva.
en 3,2 1 entrando las birras de artemis para comparar esta serie con los 90   :mafia:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #287 en: 21 Mayo, 2013, 16:38:10 pm »
Presente! :)

Sin embargo, yerras en tu suposición, querido Puño, pues cualquiera que me conozca sabe que para mi, el principal aliciente que tiene esta serie no reside en su argumento, sino en su EXCELENTE dibujo.

Si luego encima me resulta entretenida, mejor que mejor :bouncy:

Vamos, que no, no voy a hacer comparaciones chuscas, que supongo que lo dirías por lo que dije de la serie de X-Force Fuerza X que hicieron los flipaos, no?  :angel:

Pero aun así lo intento y todo... Podría decirse que el propósito absurdo de McCoy sería identicamente similar al que motivó a Legión a hacer lo que hizo, pero sin la parte de matar y demás y trayendo el pasado al futuro, y no al revés

 :birra:
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 16:40:45 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #288 en: 21 Mayo, 2013, 16:46:34 pm »
Presente! :)

Sin embargo, yerras en tu suposición, querido Puño, pues cualquiera que me conozca sabe que para mi, el principal aliciente que tiene esta serie no reside en su argumento, sino en su EXCELENTE dibujo.

Si luego encima me resulta entretenida, mejor que mejor :bouncy:

Vamos, que no, no voy a hacer comparaciones chuscas, que supongo que lo dirías por lo que dije de la serie de X-Force Fuerza X que hicieron los flipaos, no?  :angel: :birra:

Lo digo porque en este foro hay tres cosas ya de por si consagradas ( entre otras muchas):
-de quién es el grito de cómpralo  :lol:
-que essex ama los 90 más que su reciente premio  :lol:
-y que tu odias dicha etapa y metralleas que da gusto contra ella  :lol:
las idas y venidad entre tu y essex son de lo más divertidas  :birra: , y marcaba la comparativa derivada del exitazo ( argumental y gráfica) del nº1 de la Nueva Patrulla-X , con una etapa tan controvertida como los 90, iba a meterme con x-man por pinchar en essex pero luego la cambié  :lol: :lol: :lol:

por cierto, cervecerillo mío, si estás solo encantado con el dibujo de La Nueva Patrulla-X tu en los 90 deberías de estar más que encantado , donde siempre primó más el dibujo que la calidad de la historia que se contaba  :lol: :lol: :lol: va a ser que amas en secreto dicha etapa , y tu odio hacia ella no es más que tu forma de expresar lo que realmente sientes por ella  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #289 en: 21 Mayo, 2013, 16:55:11 pm »
por cierto, cervecerillo mío, si estás solo encantado con el dibujo de La Nueva Patrulla-X tu en los 90 deberías de estar más que encantado , donde siempre primó más el dibujo que la calidad de la historia que se contaba  :lol: :lol: :lol: va a ser que amas en secreto dicha etapa , y tu odio hacia ella no es más que tu forma de expresar lo que realmente sientes por ella  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eerrr... Puño, esto que he recalcado es una broma, verdad? Porque el hecho de que primase el dibujo sobre el guion no implica que dicho dibujo fuese de buena calidad. Hace realmente falta que mencione a todos los tuercebotas ilustradores de entonces (y de los mutantes), y que son mayoría frente a los Lee, Davis, Epting, Ladronn y... mande? :lol: :lol:

No me seas liante, porque comparar a Immonen con la ralea noventera culpable de todos los males de dicha época debería estar penado por la ley.

He dicho :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #290 en: 21 Mayo, 2013, 17:03:54 pm »
por cierto, cervecerillo mío, si estás solo encantado con el dibujo de La Nueva Patrulla-X tu en los 90 deberías de estar más que encantado , donde siempre primó más el dibujo que la calidad de la historia que se contaba  :lol: :lol: :lol: va a ser que amas en secreto dicha etapa , y tu odio hacia ella no es más que tu forma de expresar lo que realmente sientes por ella  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eerrr... Puño, esto que he recalcado es una broma, verdad? Porque el hecho de que primase el dibujo sobre el guion no implica que dicho dibujo fuese de buena calidad. Hace realmente falta que mencione a todos los tuercebotas ilustradores de entonces (y de los mutantes), y que son mayoría frente a los Lee, Davis, Epting, Ladronn y... mande? :lol: :lol:

No me seas liante, porque comparar a Immonen con la ralea noventera culpable de todos los males de dicha época debería estar penado por la ley.

He dicho :birra:

Yo no se si en los 90 estaba peor el tema en asuntos de guión o de dibujo.... al 50%.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #291 en: 21 Mayo, 2013, 17:10:27 pm »
por cierto, cervecerillo mío, si estás solo encantado con el dibujo de La Nueva Patrulla-X tu en los 90 deberías de estar más que encantado , donde siempre primó más el dibujo que la calidad de la historia que se contaba  :lol: :lol: :lol: va a ser que amas en secreto dicha etapa , y tu odio hacia ella no es más que tu forma de expresar lo que realmente sientes por ella  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eerrr... Puño, esto que he recalcado es una broma, verdad? Porque el hecho de que primase el dibujo sobre el guion no implica que dicho dibujo fuese de buena calidad. Hace realmente falta que mencione a todos los tuercebotas ilustradores de entonces (y de los mutantes), y que son mayoría frente a los Lee, Davis, Epting, Ladronn y... mande? :lol: :lol:

No me seas liante, porque comparar a Immonen con la ralea noventera culpable de todos los males de dicha época debería estar penado por la ley.

He dicho :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: , sí claro !!!!!! lo dije por esta frase tuya
, el principal aliciente que tiene esta serie no reside en su argumento, sino en su EXCELENTE dibujo.

y lo relacioné sarcáticamente con los 90  :P :P

yo no lio hombre  :angel: :angel: :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me es difícil encontrar a Wallie, a no? que no se trata de eso? pues yo pocas differencias más encuentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #292 en: 21 Mayo, 2013, 17:12:19 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Si seguimos comparando dibujantes de los 90 con Stuart Immonen, vayan preparando la guadaña que no queda ni uno vivo.

Lee fue de lo mejorcito de la "factoría Image", pero Immonen le da trescientas vueltas en un día malo. En todos los conceptos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #293 en: 21 Mayo, 2013, 17:14:34 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Si seguimos comparando dibujantes de los 90 con Stuart Immonen, vayan preparando la guadaña que no queda ni uno vivo.

Lee fue de lo mejorcito de la "factoría Image", pero Immonen le da trescientas vueltas en un día malo. En todos los conceptos.

En realidad Immonen empezó a dibujar en los 90, "influenciado" por Adam Hughes. Ahora es infinitamente mejor dibujante, pero entonces también estaba bastante bien, sobre todo comparado con quienes todos sabemos.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #294 en: 21 Mayo, 2013, 17:18:34 pm »
A mi Lee tenía cosas que me gustaban , luego otras se iba de madre que daba gusto, pero no era el caso más sangrante en cuanto s mis  gistos en dibujo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #295 en: 21 Mayo, 2013, 17:20:01 pm »
En realidad Immonen empezó a dibujar en los 90, "influenciado" por Adam Hughes. Ahora es infinitamente mejor dibujante, pero entonces también estaba bastante bien, sobre todo comparado con quienes todos sabemos.
Sí, yo le recuerdo a Immonen una historia de complemento en un Anual de Wonder Man, creo que era él.

Ya entonces apuntaba buenas maneras, pero es que lo de ahora es espectacular.

A mi Lee tenía cosas que me gustaban , luego otras se iba de madre que daba gusto, pero no era el caso más sangrante en cuanto s mis  gistos en dibujo
Que sí, que no era de los peores. Pero no comparar con Immonen  :whip:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #296 en: 21 Mayo, 2013, 19:08:16 pm »
¿Como era la frase esa?

Que hijoputas más salaos.

Eso.  :lol: :lol:

Y sí, Inmonem ha comprado acciones mayoritarias para que este cómic lo parta como lo hace.

Con cualquier otro dibujante no sería lo mismo.

Es decir, Mipey cree que no es para tanto, pero eso es porque Mipey no ha pensado en que podría estar dibujándola Deodato  :contrato:

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #297 en: 21 Mayo, 2013, 22:33:33 pm »
Con cualquier otro dibujante no sería lo mismo..

Con cualquier otro dibujante medio decente( no se admiten Ramos , Bagleys y otras yerbas venenosas)esta serie seria exactamente lo mismo , porque por primera vez en un cómic actual, el guión esta a la altura de cualquier dibujante decente que se nos ocurra, siempre he sido anti-Bendis pero he de reconocer que aquí el tío esta sembrado y el tebeo seria igual de disfruta-ble por ejemplo con Deodato a los lápices....evidentemente. si le metes a Imonen pues apaga y vamonos :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #298 en: 21 Mayo, 2013, 22:37:59 pm »
Hmmmmmm.

Sí y no, Jethro  :P

Ten en cuenta que buena parte de la premisa de esta serie, depende del quinteto original.

¿Cuantos dibujantes son capaces de hacer ese contraste entre la luz de los jóvenes y la oscuridad del presente?

No se me ocurre nadie que los pueda dibujar mejor. Excepto Steve Rude (que ya lo hizo) y poco más.

Deodato -que a mí me gusta- haría que todo pareciera un cómic de tíos duros con caras de duros :P

Mantengo que esta serie, a pesar de su genial guión e idea, no sería lo mismo con cualquier dibujante. Igual que Lobezno&Patrulla-X no sería lo mismo sin Bachalo o Bradshaw.

Son estilos muy característicos. Y en esta, se hace necesaria esa luz del trazo de Inmonem, creo yo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #299 en: 21 Mayo, 2013, 22:44:44 pm »
Evidentemente imonen es un dibujante top, ahí no hay duda , pero insisto en que otro dibujante de altura(te sito a otros que no sea deodato porque igual este es mal ejemplo)..Cassaday , coipel e incluso Finch el tebeo hubiese seguido teniendo la misma calidad que ahora atesora...Joder!!!, para una vez que ensalzo a Bendis no me quites las ganas :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines