Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198425 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #240 en: 11 Mayo, 2013, 20:07:43 pm »
Si ya sabemos que Bendis el pobre no puede dar mucho de sí, pero cuando ilusiona viene los problemas: todo acaba en chasco y luego la tenemos. Mientras se comporte sin estridencias y sin sagas "molonas" mejor que mejor.

No veo problemas en que ilusione, la verdad. Ojalá lo haga a cada número.

Y que lo remate bien, por supuesto, pero prefiero eso a una etapa anodina.

Me refiero a que cumpla las espectativas. Si ilusionas y luego te quedas cual coito interruptus, el chasco es aún mayor. Yo he aprendido a no ilusionarme con este caballerete porque siempre lo remata como el  :cul:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #241 en: 12 Mayo, 2013, 05:41:26 am »
Si ya sabemos que Bendis el pobre no puede dar mucho de sí, pero cuando ilusiona viene los problemas: todo acaba en chasco y luego la tenemos. Mientras se comporte sin estridencias y sin sagas "molonas" mejor que mejor.

No veo problemas en que ilusione, la verdad. Ojalá lo haga a cada número.

Y que lo remate bien, por supuesto, pero prefiero eso a una etapa anodina.

Me refiero a que cumpla las espectativas. Si ilusionas y luego te quedas cual coito interruptus, el chasco es aún mayor. Yo he aprendido a no ilusionarme con este caballerete porque siempre lo remata como el  :cul:

Yo creo que los fans de los vengatas estaban muy tranquilitos antes de que viniera Bendis, es decir lo bueno de la serie es que no estaba muy quemada y que la habían respetado bastante porque al ser una franquicia de menos importancia en ventas no había sufrido demasiados experimentos por parte de Marvel, vendían regular y tenía su cuota y los 90 fueron buenos con buena calidad en las historias y sin machadas bestiales varias en cambio los x-fans habíamos sufrido ser las "franquicia estrella", durante los 90 vimos de todo, con la salida de Claremont todo el mundo intentaba decir la suya, se hacían sagas como churros a cada cual peor, los 90 fueron "muy noventeros", con Cable  y sus pistolones y su actitud entre Chuck Norris y Stallone (y adoro a Cable que conste pero mas bien por más adelante), los estilismos de la patrulla escocían los ojos y para colmo de males Magneto se convirtió en un villano de opereta que hacía poses trillada especialmente todo lo que fu después de "atracciones fatales".

 Gambit y Rogue atrajeron un fanservice ampliamente femenino que literalmente y perdonad por esto, que literalmente parecía co***rse (sí, quiero decir exactamente eso) con cada dibujo de ellos pegados como lapas, el con look molón (y que un tío con una gabardina larga y una camiseta rosa pueda parecer molón tiene su miga pero bueno) y ella que estaba tan ridículamente ceñida que parecía pintada en vez de vestida y que aun sigue dando la lata en los foros, lo que ha provocado un cuasi odio a la pareja por parte de la mayoría de los fans de hoy día, y que es tan obsesivo que consiguieron acabar hasta con la paciencia del bueno de Carey que optó por bloquear su faebook de comentarios porque "traicionó" a los Rogue/gambit fanáticos  :chalao:(y no quirero ofender a nadie hablo de los fans americanos  ::) ::) ::) ) A todo esto saltábamos de verdugos a Magnetos cada vez peores pasando por Apocalipsis y Onslaughts para seguir con Magnetos mas chungos y al final surgió el ultimo coletazo neventero llamado X-treme toda una oda  a los estilimso noventeros ya en siglo XXI y con Claremont, porque nos hicistes esto Chris  :( :( :( :( ???????? , tras todo esto llegó Morrison como gua bendita que la jorobó al final trayendo al peor Magneto jamás visto, y eso tenía su mérito....  mató a Jean (otra vez) y esto abrió la etapa de Emma y Scott (mucho mejor pareja o al menos mucho menos pesada, si alguien se le ocurre resucitar a la Jean vieja, juntenla de una vez con Logan y aléjenla de Cyke forever a mayor distancia que Rogue de Gambit...)

En fin tras todos lo que hemos aguantado nos podemos echar un Bendis a la espalda sin mucho temor, si algo se demostró es que en los cómics mutantes TODO es remediable, se pueden arreglar hasta los Xornetos, y nos libramos de los Gambit/Rogue Jean/Scott lo cual en los 90 parecía mas difícil que que Supermán muriera de verdad, carga con un parte de un fanservice imposible y que ha arruinado carácteres como Gambit (que a principios de los 90 quitando la camiseta rosa no era un mal personaje para nada) que parece no poder salir de sus clichés y de la obsesión de sus fans por pegarle a Rogue que atosigan al más paciente de los autores, lo que arruina cualquier serie que hagas de él....  en fin los fans mutantes nos hemos duros y podemos sobrevivir al peor de los Bendis.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 05:57:01 am por bubi »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #242 en: 12 Mayo, 2013, 06:15:30 am »
Yo creo que los fans de los vengatas estaban muy tranquilitos antes de que viniera Bendis, es decir lo bueno de la serie es que no estaba muy quemada y que la habían respetado bastante porque al ser una franquicia de menos importancia en ventas no había sufrido demasiados experimentos por parte de Marvel, vendían regular y tenía su cuota y los 90 fueron buenos con buena calidad en las historias y sin machadas bestiales varias

Ehhhhhhh...No vivimos la misma época  :lol: :lol:

A mí Vengadores me parece la peor franquicia de la época con diferencia, con conceptos horrendos, con el Heroes Return, y con Kavanagah como maestro de pista o gente de nivel similar  :torta: Que nos quejamos -os quejáis- de Scott, pero...¿Terry?  :alivio:

Para mí, los peores cómics marvel que he leído en mi vida, pertenecen a esta franquicia en esta época.  :alivio: Cuidado con Shock Temporal o los Return  :lol:

Vale que nosotros veníamos de una época mágica, pero la caída de calidad de las series vengadoras fue inmensa -Harras aparte, al que no meto en ese saco, que conste-.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #243 en: 12 Mayo, 2013, 07:02:48 am »
Yo creo que los fans de los vengatas estaban muy tranquilitos antes de que viniera Bendis, es decir lo bueno de la serie es que no estaba muy quemada y que la habían respetado bastante porque al ser una franquicia de menos importancia en ventas no había sufrido demasiados experimentos por parte de Marvel, vendían regular y tenía su cuota y los 90 fueron buenos con buena calidad en las historias y sin machadas bestiales varias

Ehhhhhhh...No vivimos la misma época  :lol: :lol:

A mí Vengadores me parece la peor franquicia de la época con diferencia, con conceptos horrendos, con el Heroes Return, y con Kavanagah como maestro de pista o gente de nivel similar  :torta: Que nos quejamos -os quejáis- de Scott, pero...¿Terry?  :alivio:

Para mí, los peores cómics marvel que he leído en mi vida, pertenecen a esta franquicia en esta época.  :alivio: Cuidado con Shock Temporal o los Return  :lol:

Vale que nosotros veníamos de una época mágica, pero la caída de calidad de las series vengadoras fue inmensa -Harras aparte, al que no meto en ese saco, que conste-.

Es que para mi la caida de los vengast fue mas o menos por el heroes reborn, la de los mutis empezó en cuanto se fue claremont, la estapa de Byrne fue genial y las sagas espaciales no estaban mal, es decir me gustaba, o l menos los numeros que me lia que yo deje os vengatas mas o menos en disambled  ::) ::) ::) ::) , los heroes reborn and return era infumable pero todo lo anterior me gustaba perdonando los dibujos (vale galactic storm me gustó puedes materme me dejo   :lol: :lol: :lol: :lol: ) , hasta heroes Reborn xd, que fue culpa de onslaught además, lo pobres sufrieron un efecto colateral, a partir de ahí la cosa degeneró y acabó en Disambled pero mas o menos fueron una etapa mala sin muchos contratiempos mas, lo de los mutantes ha sido mucho peor, duro desde el 91 hasta el 2002 y con coletazos hasta el 2004  ::) ::) ::) y de hecho aun hoy día sufrimos consecuencias (si no esperad a ver la última serie de cable  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: )A mi los vengatas hasta la machad a de reborn no me disgustaban, mantenian un corte clásico que pese a las diferncias de calidad me agradaba.

PD Ok  mi los 90 mutantes me parecieron eternossssssssssss dene de ser por las tropecientas series. Yo soy amante de la época de Claremont, y los personajes tenían un gran carisma ganado de Clareomnt pero le cogí un tirria enorme a Scott y Jean que tuvo que quitármela  Morrison (este recuerdo hace que rechace de plano la idea Scott/Jean por siempre jamás) supongo que también fue el empacho de cómics, leerse los mutantes noventeros es duro y es que ser fan mutante requiere un esfuerzo  :borracho: :borracho: :borracho: y adem´s a posteriori porque yo en los 90 leia lo que me caia y desordenado. Con los vegatas no me parecio tan chungo, me los lei hace años y hasta me parecían entretenidos, me metería una releída pero es que el AvX aun me dura  }:) }:) }:) }:) y los abandoné por Dissambled salvo algun crosower, a difrencia de los muti no les cogí cariño a los personajes, solo me gustaba  en realidad Wanda  :wall: :wall: :wall: :wall: y las series me resultaban entretenidas así que cuando dejó de gustarme les abandoné sin mucho dolor. De los mutantes me enganchó la premisa rollo de odiados y rechazados y luego los personajes, que me ha ido por épocas. Es decir hace años me encantaban Magneto, Storm y Wolverine y no soportaba a Scott ni a Jean, hoy día me sigue encantando Magneto, me encanta Scott y no soporto a Wolverine  ::) ::) ::) y pido más protagonismo para Storm  :furioso: :furioso: :furioso: los vengatas los fui leyendo hasta que me dejaron de gustar las historias.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 08:07:31 am por bubi »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #244 en: 12 Mayo, 2013, 08:35:01 am »
A ver, que sí, que Onslaugh ya sabemos todos quien era, pero fue culpa de una decisión editorial, no de la Patrulla...  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #245 en: 12 Mayo, 2013, 08:51:42 am »
A ver, que sí, que Onslaugh ya sabemos todos quien era, pero fue culpa de una decisión editorial, no de la Patrulla...  :birra:

Si es que nuestra pobre patrulla no tuvo culpa de las cafradas noventeras   :( :( :( :( :(  suficiente tuvieron los pobres, pero como eran la franquicia estrella su onda expansiva se llevó por delante a los vengatas y los hundieron en la miseria de Reborn y Return .... luego estos se vengaron con Dissambled  y se llevaron a Logan para subir las ventas y le lavaron el cerebro para culminar la venganza ...
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 08:54:40 am por bubi »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #246 en: 12 Mayo, 2013, 09:48:10 am »
Yo creo que los fans de los vengatas estaban muy tranquilitos antes de que viniera Bendis, es decir lo bueno de la serie es que no estaba muy quemada y que la habían respetado bastante porque al ser una franquicia de menos importancia en ventas no había sufrido demasiados experimentos por parte de Marvel, vendían regular y tenía su cuota y los 90 fueron buenos con buena calidad en las historias y sin machadas bestiales varias

 :o ¡Si por eso precisamente pusieron a Bendis, para recuperar la posición que debía tener la serie. Los Vengadores en de las franquicias más importantes de Marvel junto a 4F y X-Men... y como dicen Essex, muy toqueteada y destrozada... Yo no la he leido, pero la etapa de Chuck Austen la ponen siempre a parir

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #247 en: 12 Mayo, 2013, 11:07:12 am »
Vamos Chuck Austen no sé si llegaría al año en la colección y aunque no fuera nada del otro jueves sus cómics para pasar el rato estaban. Creo que fueron dos sagas, la de Corazón de Avalón y la de Invasor una vez, siempre invasor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Mejor que Desunidos de aquí a Lima, emho.

Por cierto nos estamos  :centrate:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #248 en: 12 Mayo, 2013, 11:30:42 am »
... pues sí, un poco sí...

Yo espero que todos estos argumentos lleven a sagas interesantes, aunque esta claro que de vez en cuando habrá un evento con "consecuencias" porque toca. De todos modos, estos eventos, aunque nos quejemos siempre venden muy bien con lo que al final tenemos lo que más se compra... Yo solo espero que al menos todo tenga cierta coherencia, lo de finales del megavento de turno con pólvora mojada lo doy por seguro desde ya en 1 de cada dos eventos con los que se cruce La Nueva Patrulla X.

PD. Pese a las criticas a mi Chuck siempre me ha hecho pasar buenos ratos, al menos con los x-men (a secas) y los exiliados que es donde más le he leído. Y lo mismo puedo decir del Claremont de X-treme.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #249 en: 12 Mayo, 2013, 12:14:09 pm »
Bueno, está claro que no todos pensamos igual  :lol:

Por cierto; me refería siempre a Reborn; Return no es tan mala.

Vamos a centrarnos en la serie en sí :sudando:

P.D: La etapa de Joe Kelly, siempre me parecerá un etapón con números mágicos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #250 en: 12 Mayo, 2013, 12:18:54 pm »
A ver, que sí, que Onslaugh ya sabemos todos quien era, pero fue culpa de una decisión editorial, no de la Patrulla...  :birra:

Si es que nuestra pobre patrulla no tuvo culpa de las cafradas noventeras   :( :( :( :( :(  suficiente tuvieron los pobres, pero como eran la franquicia estrella su onda expansiva se llevó por delante a los vengatas y los hundieron en la miseria de Reborn y Return .... luego estos se vengaron con Dissambled  y se llevaron a Logan para subir las ventas y le lavaron el cerebro para culminar la venganza ...

Se podría decir lo mismo de todo el tema de House of M. Por lo menos Bendis también ha desecho eso antes de irse de los Vengadores a la Patrulla X. A mi lo que me tiene sorprendido es todo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD Me encanta leerte Bubi:hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #251 en: 12 Mayo, 2013, 12:48:04 pm »
:o ¡Si por eso precisamente pusieron a Bendis, para recuperar la posición que debía tener la serie. Los Vengadores en de las franquicias más importantes de Marvel junto a 4F y X-Men... y como dicen Essex, muy toqueteada y destrozada... Yo no la he leido, pero la etapa de Chuck Austen la ponen siempre a parir

La etapa de Austen está practicamente al mismo nivel de la de Kavannagh o el 75% de los arcos de Bendis. Yo de verdad no se que le hizo Hank Pym a este guionista para vengarse con un destrozo que riete tu de Shooter o el mismo Bendis.

Por no hablar de los pseudinvasores que se sacó de la manga, o ver a Ojo de Halcon practicamente suplicando el suicidio frente a toda la Brigada Demolición que si no se lo cargaron fue por exigencias del guion, y todo porque el tio quiso ponerse farruco para impresionar a la Avispa :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Vamos, que se dice mucho de Bendis, pero lo de este tio fue para mear y no echar gota. Con cosas así no me extraña que Marvel tuviera que recurrir a Brian pese a lo que supuso para el grupo.

Por cierto; me refería siempre a Reborn; Return no es tan mala.

Ya me extrañaba a mi :lol:

De todas formas, ya volviendo al tema de los Noventa... Se habla siempre de los mutantes y de la etapa de Kaannagh en los Vengadores (que al final fue solo eso, mientras que lo de los mutantes era extensible a casi todas sus tropecientas series), pero mirad la franquicia de Spiderman y seguid comparando :wall:

Bueno, ahora que lo penso, si miramos tambien las series afines a los Vengadores, como el Capi, Thor o Iron Man de entonces... No, si no se salva casi nadie :lol:
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 12:52:34 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #252 en: 12 Mayo, 2013, 13:25:11 pm »
Vamos, que se dice mucho de Bendis, pero lo de este tio fue para mear y no echar gota. Con cosas así no me extraña que Marvel tuviera que recurrir a Brian pese a lo que supuso para el grupo.

Su etapa es un suspiro en Vengadores, pero sí que hizo ruido  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #253 en: 12 Mayo, 2013, 17:56:11 pm »
Muy bueno lo del Pájaro Negro, vdevictor   :adoracion:. Cuando lo leí, no me di cuenta.

yo creo que es uno de los elementos que mediante retrocontinuidad se ha ido modificando  :thumbup:

Eso sí que no lo sé, Isaac  :no:.

Si no estoy equivocado, Len Wein y Dave Cockrum, en el Giant-Size X-Men 1, se sacaron de la manga el Stratojet. Era un Pájaro Negro pero todavía no se le dio ese nombre. En todo caso, fue destruido en el núm. 94. El Pájaro Negro de toda la vida apareció por primera vez en el 104, el número del enfrentamiento con Magneto en la isla Muir.

Pero, si no recuerdo mal, John Byrne, en sus Años perdidos, también sacó el Stratojet del Giant-Size, estableciendo que lo tenían desde un tiempo atrás. A ver si alguien, que tenga esos cómics a mano, puede confirmarlo y decir qué estableció Byrne al respecto: si la Patrulla se lo agenció en la época que retrata en su serie.

Brian, muchacho, que sólo eran los 7 primeros números y alguna página del 8 lo que deberías haber leído  :smilegrin:.

Bueno, errores así los ha habido siempre en los cómics Marvel. Recuerdo perfectamente el error que cometió Harras en su Operación: Tormenta Galáctica, y que ya se ha comentado en el foro en alguna ocasión: Starfox y Sersi no podían haber jugado juntos de pequeños. Se conocieron de adultos, Stern mediante. Y no se puede negar que Harras conocía bastante bien la serie. Guionizó aquel bello fill-in post-Asalto a la Mansión  :).

Seguro que ya lo habrán comentado en los foros USA. Incluso, quizá Marvel ha dicho algo al respecto: que ya lo habían introducido antes, retrocontinuidad mediante, o que la Patrulla-X original sí tenía vehículos voladores y los mandos son similares  :sospecha:. (Cómo se nota que no tengo ni idea de aviones   :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:).

Cambiando de tema... No sabéis los esfuerzos que hago pensando que Kavannagh sólo fue el editor de Alan Davis en Excalibur y que Chuck Austen sólo dibujó algunas historias del Miracleman de Alan Moore (antes de cambiar de apellido, y no siendo precisamente el mejor de los dibujantes de la colección). Uno hace sus esfuerzos, y vosotros me recordáis Encrucijadas noventeras y Corazones de León de Avalón  :borracho:. Juntas estas dos historias a Vengadores desunidos y tienes la Trilogía por la que Marvel podría ser conocida, en ocasiones, como la Casa de las Malas Ideas  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 18:05:22 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #254 en: 12 Mayo, 2013, 18:30:04 pm »
Hola chicos  :hola: Tengo en mi montoncito de comics del mes el primer número de esta "Nueva Patrulla X". Ya he acabado con todo lo relacionado con Avengers vs. X-men, pero quería saber si es necesario leerse los dos números de Imposibles Vengadores (abril y mayo) titulados "consecuencias" para entender bien esta nueva serie. Más que nada por buscarlos y leermelos antes de empezar con esta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines