Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201376 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #675 en: 20 Mayo, 2013, 17:47:31 pm »
Pues yo en la FNAC me estoy cansando de ver grapas de ECC a tutiplén  :sospecha:

Eso iba a decir yo. Que ECC con DC tiene un montón de grapas en la fnac, por lo menos en la de Callao

Incluso algunos tomos del coleccionable Ultimate se pueden comprar allí, pero otros no y aun no sé por qué

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #676 en: 20 Mayo, 2013, 17:49:46 pm »
No sólo en la FNAC de Callao, en centros comerciales también. Por lo que yo he visto, es generalizado.

Y no me creo que les interese más vender una grapa de Green Lantern que una de los Vengadores o de la Patrulla-X.¡O el tomo mensual de Spiderman!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #677 en: 20 Mayo, 2013, 17:55:21 pm »
Me cito:

Supongo (porque no lo sé) que no debe interesarles la relación coste/beneficio.

Las estrategias comerciales de las grandes superficies son un mundo desconocido para un servidor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #678 en: 20 Mayo, 2013, 17:56:55 pm »
No sólo en la FNAC de Callao, en centros comerciales también. Por lo que yo he visto, es generalizado.

Y no me creo que les interese más vender una grapa de Green Lantern que una de los Vengadores o de la Patrulla-X.¡O el tomo mensual de Spiderman!

Pues sí, porque el tomito de Spidey y los del coleccionable Ultimate de Spiderman venderían muy bien

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #679 en: 20 Mayo, 2013, 18:10:05 pm »
había 3 novedad hoy? es que he estado un poco desconectado del foro y tal...  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #680 en: 20 Mayo, 2013, 18:11:07 pm »
había 3 novedad hoy? es que he estado un poco desconectado del foro y tal...  :birra:

Supongo que sí, que falta la tercera. Estamos al acecho...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #681 en: 20 Mayo, 2013, 18:11:58 pm »
En el primer mensaje del hilo se suelen enlazar las novedades de cada día.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #682 en: 20 Mayo, 2013, 18:14:51 pm »
No sólo en la FNAC de Callao, en centros comerciales también. Por lo que yo he visto, es generalizado.

Y no me creo que les interese más vender una grapa de Green Lantern que una de los Vengadores o de la Patrulla-X.¡O el tomo mensual de Spiderman!

Pues sí, porque el tomito de Spidey y los del coleccionable Ultimate de Spiderman venderían muy bien

Eso lo decís vosotros, que vivís en Madrid. Pero no todas las ciudades tienen una Fnac a la que puedes acudir una vez al mes para comprar grapas o tomos de un coleccionable. En Asturias, por ejemplo, hay un sólo Fnac. Según donde vivas, puede estar a media hora de coche o directamente a tomar por culo de casa, y no todo el mundo va una vez al mes.

En ese sentido, yo creo que lo que más le puede interesar a una Fnac son tomos autoconclusivos, a poder ser llamativos y que den un beneficio alto; llega un cliente, ve el OG ese tan chulo de La Patrulla-X de Claremont y se lo lleva. Zas, dinero para la caja. Y un año después, en otra de sus visitas, ese cliente se encontrará el tomo que continúa el anterior.

A mí no es que me haga mucha gracia que el mercado vaya de ese palo, la verdad, pero ese tipo de establecimientos han creado una demanda de esa clase de productos y las editoriales han respondido con una oferta variada.

Los raros son los de ECC, que se les ha metido entre ceja y ceja que el mercado no tiene cabida para productos caros; y claro, vas a la Fnac y te encuentras con los Omnigolds, los Marvel Heroes gordotes, los Absolutes, tochales y cofres que sacó Planeta si quedan restos, los tomos integrales de Norma y las grapas de ECC  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #683 en: 20 Mayo, 2013, 18:22:16 pm »
No sólo en la FNAC de Callao, en centros comerciales también. Por lo que yo he visto, es generalizado.

Y no me creo que les interese más vender una grapa de Green Lantern que una de los Vengadores o de la Patrulla-X.¡O el tomo mensual de Spiderman!

Pues sí, porque el tomito de Spidey y los del coleccionable Ultimate de Spiderman venderían muy bien

Eso lo decís vosotros, que vivís en Madrid. Pero no todas las ciudades tienen una Fnac a la que puedes acudir una vez al mes para comprar grapas o tomos de un coleccionable. En Asturias, por ejemplo, hay un sólo Fnac. Según donde vivas, puede estar a media hora de coche o directamente a tomar por culo de casa, y no todo el mundo va una vez al mes.

En ese sentido, yo creo que lo que más le puede interesar a una Fnac son tomos autoconclusivos, a poder ser llamativos y que den un beneficio alto; llega un cliente, ve el OG ese tan chulo de La Patrulla-X de Claremont y se lo lleva. Zas, dinero para la caja. Y un año después, en otra de sus visitas, ese cliente se encontrará el tomo que continúa el anterior.

A mí no es que me haga mucha gracia que el mercado vaya de ese palo, la verdad, pero ese tipo de establecimientos han creado una demanda de esa clase de productos y las editoriales han respondido con una oferta variada.

Los raros son los de ECC, que se les ha metido entre ceja y ceja que el mercado no tiene cabida para productos caros; y claro, vas a la Fnac y te encuentras con los Omnigolds, los Marvel Heroes gordotes, los Absolutes, tochales y cofres que sacó Planeta si quedan restos, los tomos integrales de Norma y las grapas de ECC  :lol: :lol:

Yo soy socio de la fnac desde hace años pero vivía en Albacete también donde no teníamos ninguna. Y mi estrategia era comprar lo que me interesaba y que me lo mandaran por correos y lo recogía en la oficina así que me beneficiaba de descuentos y me llegaba a casa a pesar de vivir a 100 km de la tienda más cercana.

Pero ese es mi caso particular. Habrá mucha gente que no le guste comprar por internet y no lo haga, o que para eso use la tienda on line de panini

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #684 en: 20 Mayo, 2013, 18:24:58 pm »
En el número de los 4F, que ya he visto que habéis arreglado, veo que sigue poniendo Fantastic Four 1.  :smilegrin:
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 19:00:19 pm por rockomic »

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #685 en: 20 Mayo, 2013, 18:52:20 pm »
En la descripción de La Era de Ultrón, aparece el ISBN:

Marvel Now!
ISBN: 977000547500400003
Comic-book. 56 páginas. 3,5 euros.


Lo comenzamos a incluir este mes en todas las publicaciones.


¿Eso significa que a partir de ese numero se pueden comprar en, por ejemplo, amazon.es o en la tienda web de fnac.es?

¿Por?

Todas las publicaciones de Panini han llevado siempre el ISBN. Lo novedoso es que lo incluyamos en la ficha.

Es que tanto en amazon.es como en fnac.es se pueden adquirir cualquiera de los productos de panini exceptuando las grapas. Supuse que el motivo iba por ese lado. Ahora, visto que ese no es el motivo, ¿existe un motivo en particular por el cual por esos medios no se pueden adquirir las grapas?

Ninguno de esos establecimientos compra las grapas, y no es porque el departamento comercial Panini no estuviera encantado de vender unos cuantos miles más de ejemplares.

:P

Supongo (porque no lo sé) que no debe interesarles la relación coste/beneficio.

No, si esta claro que a Panini le interesaria vender esas grapas a cuantos mas lugares posibles sea.

A mi me encantaria que esos lugares vendieran las grapas de Panini...

Gracias por tu respuesta, Celes. :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #686 en: 20 Mayo, 2013, 18:56:30 pm »
Hace cosa de un año ví en El Corte Inglés un carrito con grapas de las de kiosko de Panini. Así que sé que las reciben, pero no las ponen a la venta. Supongo que no les será rentable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #687 en: 20 Mayo, 2013, 19:03:32 pm »
Hace cosa de un año ví en El Corte Inglés un carrito con grapas de las de kiosko de Panini. Así que sé que las reciben, pero no las ponen a la venta. Supongo que no les será rentable.

Antes si que ponian algunas grapas a la venta, al menos los Xtreme X-men de Claremont llegaban, pero de eso hace ya 10 años.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #688 en: 20 Mayo, 2013, 19:24:41 pm »
Hace cosa de un año ví en El Corte Inglés un carrito con grapas de las de kiosko de Panini. Así que sé que las reciben, pero no las ponen a la venta. Supongo que no les será rentable.

Como suelen tener sección de quiosco, no es improbable que reciban y luego no las pongan con las revistas y queden por ahí perdidas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #689 en: 20 Mayo, 2013, 19:32:16 pm »
...La tercera novedad se hace dr rogar....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines