Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201328 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #495 en: 10 Mayo, 2013, 20:24:52 pm »
Pero no creo que la editorial esté pensando en publicar el mismo material dos veces en menos de un año, al menos no un material ta a priori minoritario como los Campeones.
Habrá que decirle a Essex que salen mutantes y que estuvo Byrne.  :lol:

No hombre, me refería a verlo publicado en una linea o en otra, no en las dos!!! :alivio:

Por eso, si la editorial saca una noticia bomba donde se anuncia la posibilidad de publicar ese material en un formato remozado, no tendría mucho sentido sacarlo en MG, al menos para mi.
Ya se que a ti el papel no te convence y eso, pero puede quedar un tomo muy chulo.  :babas:

Hombre  ya te digo, a mi me encantaría que fuese en MG, por que este formato me tiene ganado , pero tengo que reconocer que hasta ahora los remozados MH están quedando de arte.. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #496 en: 10 Mayo, 2013, 20:27:32 pm »

Eso sí, hay más ------ores y Octubre VA A SER LA BOOOOOOOOOMBA.

vengadores? defensores?forzadores?   :lloron: :lloron: :lloron:

Ojalá fuera los Defensores.

Pero no creo que la editorial esté pensando en publicar el mismo material dos veces en menos de un año, al menos no un material ta a priori minoritario como los Campeones.
Habrá que decirle a Essex que salen mutantes y que estuvo Byrne.  :lol:

No hombre, me refería a verlo publicado en una linea o en otra, no en las dos!!! :alivio:

Por eso, si la editorial saca una noticia bomba donde se anuncia la posibilidad de publicar ese material en un formato remozado, no tendría mucho sentido sacarlo en MG, al menos para mi.
Ya se que a ti el papel no te convence y eso, pero puede quedar un tomo muy chulo.  :babas:

Hombre  ya te digo, a mi me encantaría que fuese en MG, por que este formato me tiene ganado , pero tengo que reconocer que hasta ahora los remozados MH están quedando de arte.. :sospecha:

Yo estoy deseando comprar el tomo de Hulk y el de los 4F de Simonson.   :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #497 en: 10 Mayo, 2013, 20:28:52 pm »

Eso sí, hay más ------ores y Octubre VA A SER LA BOOOOOOOOOMBA.

vengadores? defensores?forzadores?   :lloron: :lloron: :lloron:

Ojalá fuera los Defensores.

Pero no creo que la editorial esté pensando en publicar el mismo material dos veces en menos de un año, al menos no un material ta a priori minoritario como los Campeones.
Habrá que decirle a Essex que salen mutantes y que estuvo Byrne.  :lol:

No hombre, me refería a verlo publicado en una linea o en otra, no en las dos!!! :alivio:

Por eso, si la editorial saca una noticia bomba donde se anuncia la posibilidad de publicar ese material en un formato remozado, no tendría mucho sentido sacarlo en MG, al menos para mi.
Ya se que a ti el papel no te convence y eso, pero puede quedar un tomo muy chulo.  :babas:

Hombre  ya te digo, a mi me encantaría que fuese en MG, por que este formato me tiene ganado , pero tengo que reconocer que hasta ahora los remozados MH están quedando de arte.. :sospecha:

Yo estoy deseando comprar el tomo de Hulk y el de los 4F de Simonson.   :smilegrin:

El tomo de Hulk estoy contando las horas para verlo colocado en mis estanterías , el de los 4F ya lo tengo :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #498 en: 10 Mayo, 2013, 20:59:48 pm »
Algo hay, sí.

Bien, bien  :)

Gracias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #499 en: 10 Mayo, 2013, 21:46:06 pm »
Eso sí, hay más ------ores y Octubre VA A SER LA BOOOOOOOOOMBA

Vengadores, vengadores ha querido decir vengadores del maestro Englehart!!! :babas: :babas: :babas: :babas:

Hay materiales para conectar el tomo En guerra con los dioses con el del crossover con Los Defensores. Y también los hay para publicar otro tomo que nos dejaría a las puertas de la Saga de la Madonna Celestial  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Además, ya va siendo hora:

:manifestacion:

Si creyese que hay sitio para un MH más durante 2013, y hubiera materiales digitales de la etapa, apostaría por la etapa de Harras y Epting  :angel:.

O puede ser, simplemente, que Julián se haya animado a publicar ya: http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317 Sería el tomo posterior a Noche de Wundagore y, además, entre Byrne y Pérez se cepillan tres cuartas partes del tomo  :).

Bueno, empezaremos a comer...

:palomitas:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 21:48:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #500 en: 11 Mayo, 2013, 00:27:36 am »

Eso sí, hay más ------ores y Octubre VA A SER LA BOOOOOOOOOMBA.

vengadores? defensores?forzadores?   :lloron: :lloron: :lloron:

Ojalá fuera los Defensores.

Yo creo que son los Defensores, el siguiente tomo salía para octubre. Si son los Invasores ya me da un ataque de risa.
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 01:34:40 am por Last_Avenger »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #501 en: 11 Mayo, 2013, 00:43:06 am »
Last, arregla las citas, que parece que no has dicho nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #502 en: 11 Mayo, 2013, 02:24:12 am »
Pues podrían ser los Defensores. En concreto el tomo de origen con los números de Marvel Feature y los crossovers que van antes.
Lo de poner ------ores, podría ser para despistar ya que lo más normal es pensar que sean Vengadores y en realidad sean Defensores.

Seguro que es por lo bien situados que están los Defensores en mi encuesta.  :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #503 en: 11 Mayo, 2013, 02:26:38 am »
Pues podrían ser los Defensores. En concreto el tomo de origen con los números de Marvel Feature y los crossovers que van antes.
Lo de poner ------ores, podría ser para despistar ya que lo más normal es pensar que sean Vengadores y en realidad sean Defensores.

Seguro que es por lo bien situados que están los Defensores en mi encuesta.  :lol: :lol:

Por muy bien situados que estés, si no venden...  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #504 en: 11 Mayo, 2013, 08:01:18 am »
....pero el tomo de Defensores ya estaba programado, su anuncio no sería para mi una bomba ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #505 en: 11 Mayo, 2013, 09:02:58 am »
....pero el tomo de Defensores ya estaba programado, su anuncio no sería para mi una bomba ::)

Ya hombre, pero nos estábamos refiriendo a otro tomo de los Defensores además del programado. El único posible sería el de origen.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #506 en: 11 Mayo, 2013, 09:27:45 am »
....pero el tomo de Defensores ya estaba programado, su anuncio no sería para mi una bomba ::)

Ya hombre, pero nos estábamos refiriendo a otro tomo de los Defensores además del programado. El único posible sería el de origen.

quedamos en que no había mas materiales a partir de este tomo no? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #507 en: 11 Mayo, 2013, 09:48:47 am »
....pero el tomo de Defensores ya estaba programado, su anuncio no sería para mi una bomba ::)

Ya hombre, pero nos estábamos refiriendo a otro tomo de los Defensores además del programado. El único posible sería el de origen.

quedamos en que no había mas materiales a partir de este tomo no? :puzzled:

No. Lo que se dijo exactamente es que la continuación del tomo que va a salir este año puede tardar unos añitos porque no hay materiales.
Pero no se dijo nada del material anterior al primer MG de Defensores, material que sí está disponible.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #508 en: 11 Mayo, 2013, 10:11:27 am »
Pero no se dijo nada del material anterior al primer MG de Defensores, material que sí está disponible.

 :babas: :babas:,,,tienes razón!!!, no había caído en el material anterior al ya publicado,pero de todas formas, si no hay materiales disponibles al ultimo MG en publicar, dudo que se gaste esa bala para este mismo año y no se deje para 2014 :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #509 en: 11 Mayo, 2013, 10:15:42 am »
Pero no se dijo nada del material anterior al primer MG de Defensores, material que sí está disponible.

 :babas: :babas:,,,tienes razón!!!, no había caído en el material anterior al ya publicado,pero de todas formas, si no hay materiales disponibles al ultimo MG en publicar, dudo que se gaste esa bala para este mismo año y no se deje para 2014 :sospecha:

Sí, parece más probable que se trate de algo de los Vengadores.
Lo que también parece es que la bomba de octubre no tenga nada que ver con lo de ------ores. Qúe será será.  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines