Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #210 en: 02 Mayo, 2013, 15:03:54 pm »
Yo estoy cada vez más cerca de borrarme de esta serie  :torta: así que no tengo nada claro que vaya a llegar aquí. Creo que con All New X-Men, Uncanny Avengers y X-Men voy a tener suficiente.

Algún día, y puede que ese día no llegue nunca, pero algún día, quizás tengas que mirar atrás y recordar con amargura estas palabras. Cuando los niños susurren a sus madres "Mira mamá, es ese tío raro al que no le gusta Lobezno y La Patrulla-X", puede que te des cuenta de que en algún momento, perdiste el camino. Entonces, y solo entonces, buscarás a Fanpiro, para que te hable de Uncanny X-Force. Y con algo de suerte, Manolo y su X-Factor se os unirán.
Quizás entonces, encuentres algo parecido a la paz que buscas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #211 en: 02 Mayo, 2013, 15:08:04 pm »
Es una pena que cancelen X-Factor, ... ya no me compensa engancharme a la serie.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #212 en: 02 Mayo, 2013, 15:14:00 pm »
Así que si han cambiado un par de portadas entiendo que no ha sido por las quejas que hemos manifestado en el foro.

Hombreeee... me gustaría que nuestros comentarios tuviesen tanto peso, pero lo dudo bastante  :lol:

Reconozco que no tengo ni idea de quién elige las portadas o qué criterio se sigue para ello: recuerdo algún comentario de Julián en el que comentaba cómo estaba haciendo fuerza para que tal o cual tomo tuviese un nombre o una portada concretas, con lo que entiendo que tampoco es una decisión inamovible de una sóla persona.

A lo mejor no hay tanto misterio: (Coversación figurada entre dos trabajadores de Panini)

- Esa portada que has elegido, la del MH de Hulk, es un espanto. ¿En qué estabas pensando?

- Sí, pero es la más comercial, que salen Los Vengadores y eso es un valor añadido a la hora de vender.

- ¿Qué más da que salgan Los Vengadores si esa portada no hay Dios que la mire durante dos segundos seguidos sin salir corriendo?

- Bueno, igual tienes razón. ¿Y tú qué portada habrías puesto?

- La del número uno de Forum. Es la más apañada y de paso pillamos a los nostálgicos por banda.

- Venga, va, me has convencido. En cuanto hagamos la prueba a ver cómo queda, se la pasamos a Darkseid y que lo comunique oficialmente. Jo, sí que era fea, sí.


Lo mismo ha sido algo así, sin que los quejicas del foro hayamos tenido nada que ver. Y esto es extensible a otras decisiones que se han cambiado una vez anunciadas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #213 en: 02 Mayo, 2013, 15:17:28 pm »
Es una pena que cancelen X-Factor, ... ya no me compensa engancharme a la serie.  :smilegrin:

quién ha dicho que la cancelan? en los USA o en Panini?

bueno, al grano: independientemente de su cancelación, si que te compensaría engancharte :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #214 en: 02 Mayo, 2013, 15:19:50 pm »
Me lo dijo este señor:

No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #215 en: 02 Mayo, 2013, 15:20:30 pm »
Es una pena que cancelen X-Factor, ... ya no me compensa engancharme a la serie.  :smilegrin:

quién ha dicho que la cancelan? en los USA o en Panini?

bueno, al grano: independientemente de su cancelación, si que te compensaría engancharte :P

X-Factor finalizará en Septiembre en Estados Unidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #216 en: 02 Mayo, 2013, 15:21:54 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!

¿posible relanzamiento o cierre definitivo hasta nueva oportunidad?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #217 en: 02 Mayo, 2013, 15:25:39 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con All New, Uncanny y X-Men, no creo que te haga falta más si esta no te llena, teniendo en cuenta que va bastante a su bola  :birra:

Es eso. Siempre tendré tiempo de ir a por las grapas anteriores más adelante... pero es que ahora mismo os leo emocionados con cada grapa mientras yo me he quedado con un "po fale"  :smilegrin:

Iremos viendo  :birra:

Me lo dijo este señor:

No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/

Manolo me has hecho envejecer diez años con lo de "señor"  :lol:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 00:47:31 am por oskarosa »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #218 en: 02 Mayo, 2013, 15:28:14 pm »
Me lo dijo este señor:

No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/

Manolo me has hecho envejecer diez años con lo de "señor"  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #219 en: 02 Mayo, 2013, 15:36:13 pm »
Me lo dijo este señor:

No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/

Manolo me has hecho envejecer diez años con lo de "señor"  :lol:

De hecho, si naciste en el 78, a mí también me ha hecho envejecer diez años.

Aunque viniendo de Manolo, que tiene cierto síndrome de Herodes, lo mismo es un piropo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #220 en: 02 Mayo, 2013, 15:36:56 pm »
Es que soy muy educado.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #221 en: 02 Mayo, 2013, 15:37:19 pm »
Yo tengo ganas ya que a anuncien FF, que aunque los 4 Fantásticos de Fraction están simplemente entretenidos, sus FF están siendo toda una revelación!
Completamente de acuerdo. Yo tampoco me subo a la primera novedad que es una etapa que está siendo simplemente entretenida -aunque los dos últimos números has subido un poco el nivel- hay que apretarle las tuercas a Fraction para que no se relaje. En cambio, FF está siendo una pasada, divertida como ella sola y el dibujo de Allred está siendo brutal: Para mi la mejor serie de Marvel Now.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #222 en: 02 Mayo, 2013, 15:41:32 pm »
Me lo dijo este señor:

No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/

Manolo me has hecho envejecer diez años con lo de "señor"  :lol:

De hecho, si naciste en el 78, a mí también me ha hecho envejecer diez años.

Aunque viniendo de Manolo, que tiene cierto síndrome de Herodes, lo mismo es un piropo  :P

Bueno mientras que no diga que soy un señor mayor con cara de señora,al estilo Paul McCartney  :lol:

Y lo dejo que me regañan  :centrate:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #223 en: 02 Mayo, 2013, 15:42:06 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!

¿posible relanzamiento o cierre definitivo hasta nueva oportunidad?

Creo que de esto sí que no se ha dicho nada, pero no sería nada sorprendiente un relanzamiento en Marvel Now!, me parece.

Pues no lo veo, la verdad, y más habiendo leído ya el número que se puso a la venta ayer, y lo que tiene pensado (a grandes rasgos) Peter David para la media docena de número finales.

El amigo PAD ha dicho que ya ha contado la historia que quería desde hace muuuuchos años, la que se está publicando ahora en Estados Unidos, y que siendo el punto álgido de la colección, no le ve mucho sentido a seguir más allá.

Y la decisión se tomó el año pasado, esto es, antes del problema que tuvo el señor guionista a finales de Diciembre, por lo que no tiene nada que ver con su recuperación (que, por otro lado, parece que va muy bien)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #224 en: 02 Mayo, 2013, 16:26:09 pm »
Pues si el cierre de X-Factor se debe a que David ya ha contado todo lo que tenía que contar me parece estupendo. Mejor dejar la serie por todo lo alto a alargarla innecesariamente.
 No dudo que si fuese otra serie con mejores ventas inmediatamente lanzarían un nuevo volumen con otros autores, pero al ser una serie con ventas discretas quizás prefieran darle una muerte digna  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines