Hablando de Hannibal, me puso fatal la primera escena del episodio de la semana pasada. Que mal rato pasé y que mal rollazo
A veces se pasa de macabra la serie, como si le fuesen a dar un premio por ello. Comprendo que es parte del espectáculo, pero creo que no es necesario llegar a ciertos puntos para destacar
Por otro lado, ayer os hablaba de lo poco que me había gustado Resurrection, y hoy os hablo de
Believe, de NBC
Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director por Gravity dirige el piloto y es el productor y co-creador de la serie. No os voy a engañar: no es una obra maestra de piloto como parece que será Penny Dreadful (Bayona), peeeereo... me ha gustado bastante más. Tiene algunos fallitos curiosos, pero la idea y los personajes creo que tienen mucho potencial.
La mano de Cuarón se nota sobre todo en las relaciones humanas, no tanto en el rodaje, que a excepción de alguna escena no es demasiado llamativo o tiene algo de especial. La niña me ha impresionado bastante, una semi-desconocida Johnny Sequoyah. El resto del reparto tiene caras conocidas en TV, actores con solvencia que con un poco de chance que le den a la serie puede resultar algo llamativo. Voy a seguirla