Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140130 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1185 en: 05 Marzo, 2014, 20:38:06 pm »
Personajes odiables:

http://www.serielizados.com/dixit/odi-et-odi/

Odiable es el artículo, en mi opinión. Cada personaje es como es y eso es la gracia de la serie. Pero eso de meter ahí a Ted o Marie es de traca. Lo de meter a Dana, otro que no ha entendido porqué Dana hace las cosas que hace... :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1186 en: 05 Marzo, 2014, 21:18:38 pm »
Casi todo tias, pero solo han acertado en el caso del primer tio :lol: :lol:

Que bobada :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1187 en: 05 Marzo, 2014, 21:25:27 pm »
Jeoffry es odiable si pero porque debe serlo no es como el caso de Ted que es odiable por pesao, no porque deba serlo. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1188 en: 05 Marzo, 2014, 21:29:20 pm »
Con todos mis respetos, la descripción de Ted es la peor de todas. Cuenta lo que cuenta porque es la premisa de la serie. Y le pasan cosas como nos pasan a los demás, dramatizadas o con más comedia, pero con un contexto muy realista. Anda que no hay situaciones que han pasado en la serie que me recuerdan a cosas que me han pasado a mi

Por otro lado, la descripción que hace del resto de personajes... "Lily es una especia de ninfómana divertida, Robin está buena y sale en Los Vengadores, Barney es Dios y Marshall, bueno, todos queremos ser Marshall –¿o todos queremos ser Barney? No lo sé–. Lo que nos queda es absolutamente nada que es lo que es Ted Mosby. Ni un adicto a los prostíbulos está tan necesitado de amor como Mosby." Sin comentarios  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Como seguidor de la serie poca gracia me hace...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1189 en: 05 Marzo, 2014, 22:35:56 pm »
Ese artículo es caca  :thumbdown:

¿Véis? Eso si es ser hater y no lo que a veces me llaman a mí. Eso es ser hater porque es odiar por odiar, sin razón justificable. Lo de Ted absurdo y lo de Joffrey ya  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1190 en: 05 Marzo, 2014, 22:47:19 pm »
Jeoffry es odiable si pero porque debe serlo no es como el caso de Ted que es odiable por pesao, no porque deba serlo. :lol:

Por algo le puse en cierto AFA :lol:

Es más, uno de los motivos por los que dejé de ver la serie al terminar la sexta temporada fue porque estaba un poco harto de este personaje (y por más cosas que no vienen al caso). A mamarla a Parla, hombreyá :lol:

En cualquier caso, el artículo es una mierda independientemente de lo que yo o cualquiera pueda opinar sobre Ted


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1191 en: 06 Marzo, 2014, 00:23:13 am »
Ni cinco lineas he aguantado leyendo el articulo. Me da que no se ha visto las series desde el primer capitulo el señor redactor o que al menos no las ha entendido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1192 en: 06 Marzo, 2014, 02:03:20 am »
Viendo el tono, el articulista parece bastante flojo, así que tampoco lo voy a leer. Eso sí, quiero hacer una diferenciación:

1-Joffrey es un personaje cojonudo. Que medio mundo quiera arrancarle la cabeza a ese renacuajo, tiene mucho, mucho, mucho mérito. Bien por él  :palmas:

2-Marie no es tan odiosa como su hermana ni de lejos  :lol: De cualquier forma, ambos personajes están planteados para decir "Qué coñazo" y "¡Qué zorra!" respectivamente. Así que bien.

3-Prácticamente toda la gente que conozco odia a Ted Mosby. Es por norma el personaje más maltratado de toda la serie, y muchas mujeres dicen no aguantarlo por ser un pusilánime y un llorica. A mí nunca me ha caído muy mal. Entiendo que es una fobia razonada, pero bueno, nunca ha llegado a molestarme mucho. Era buen chaval, el tío lo intentaba. Eso sí, como digo, es cierto que es un personaje bastante odiado en el fandom televisivo. Qué se le va a hacer...

4-La hija de su madre de Sarah Wayne Callies, se limpia el potorro con el resto. Eso sí que es un actriz experta en interpretar personajes odiosos que te hacen desear que mueran de la forma más horrible y cruenta posible...¡y sin ser su intención! No quiero ni pensar lo que daría de sí esta tía en el papel de Joffrey  :lol: Podría ser antológico. Con diferencia los papeles más gilipollas de la historia de la televisión. Es verla y muerdo el sofá. Es la única que odio de verdad  :lol:


Por lo demás, aunque el estilo sea justo, la intención y el objetivo del artículo me parecen muy sanos  :thumbup: Está bien hacer cositas así y remover a las masas, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1193 en: 06 Marzo, 2014, 10:29:32 am »
El viernes pasado volvió Vikings  :thumbup: Y creo que esta va a ser mi última temporada  :pota:

Se han cargado todas las promesas de las tramas abiertas de la T1 en tan sólo 46 minutos. Joder, es de los argumentos más atropellados que he visto últimamente. Veo que han querido cerrar bien cerrado todo lo que pudiera dejar lugar a la imaginación en la T1 para poder contar lo que les dé absolutamente la gana en la T2 (que por lo que veo viene siendo un calco de lo que vimos en la primera temporada)  :thumbdown:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1194 en: 06 Marzo, 2014, 10:36:16 am »

 Ostras, qué bajonazo... todavía no he visto el episodio pero lo esperaba con muchas ganas y me has dejado planchado con el comentario... cuando lo haya visto opinaré pero será una lástima si esta serie baja el nivel

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1195 en: 06 Marzo, 2014, 10:53:02 am »
Mierda, para una serie que me gustaba...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1196 en: 06 Marzo, 2014, 11:08:56 am »
4-La hija de su madre de Sarah Wayne Callies, se limpia el potorro con el resto. Eso sí que es un actriz experta en interpretar personajes odiosos que te hacen desear que mueran de la forma más horrible y cruenta posible...¡y sin ser su intención! No quiero ni pensar lo que daría de sí esta tía en el papel de Joffrey  :lol: Podría ser antológico. Con diferencia los papeles más gilipollas de la historia de la televisión. Es verla y muerdo el sofá. Es la única que odio de verdad  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Yo sin embargo no la odio, ya que a diferencia de Ted, con esta me descojono de lo anormal que llega a ser en TWD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, no me la puedo imaginar en un papel tan hijoputesco como el del Lannister. La peña a su alrededor al momento la podría de bufona o algo así a la mínima que intentara ponerse "seria" :birra:

Concuerdo en que Ted quizás sea un personaje maltratado, o quizás no, ya que tambien debe haber gente así por el mundo. En cualquier caso, personaje que no me gusta, no hay mas.

Y a Marie hay que adorarla sí o sí. Esa pareja a mi por momentos me parece superior a la protagonista :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1197 en: 06 Marzo, 2014, 11:16:48 am »

 Ostras, qué bajonazo... todavía no he visto el episodio pero lo esperaba con muchas ganas y me has dejado planchado con el comentario... cuando lo haya visto opinaré pero será una lástima si esta serie baja el nivel

  :hola:
Mierda, para una serie que me gustaba...


Oye, que lo a mejor soy yo eh. Que ya sabéis que suelo disentir en todo siempre  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1198 en: 06 Marzo, 2014, 11:55:49 am »

 Ostras, qué bajonazo... todavía no he visto el episodio pero lo esperaba con muchas ganas y me has dejado planchado con el comentario... cuando lo haya visto opinaré pero será una lástima si esta serie baja el nivel

  :hola:
Mierda, para una serie que me gustaba...


Oye, que lo a mejor soy yo eh. Que ya sabéis que suelo disentir en todo siempre  :lol:

Por desgracia, me refiero para este caso concreto, solemos coincidir en gustos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1199 en: 06 Marzo, 2014, 12:41:27 pm »
Pues también es verdad  :lol:

Pero ya nos contaréis  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines