Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1125 en: 21 Febrero, 2014, 12:45:38 pm »


- dejame ver si lo entiendo. Todas los viernes noche jugabais a los dados ¿no? y todos los viernes a la noche, tu amigo Snot esperaba a que se acumulase el premio para cogerlo y escapar. ¿le dejabais hacer eso?

+le cogíamos y le pegabamos pero nadie iba mas lejos que eso.

-tengo que preguntarte algo. Si cada vez Snot cogía el dinero y se escapaba ¿por qué le dejabais jugar?

+¿que?

-Si Snot siempre robaba el dinero ¿por qué le dejabais jugar?

+debíamos hacerlo, esto es America tio.




y así comienza todo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 21 Febrero, 2014, 12:48:26 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1126 en: 21 Febrero, 2014, 13:29:39 pm »
Uffffffff  :adoracion:

Si es que me ganó de primeras.

El comienzo ya es magnífico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1127 en: 21 Febrero, 2014, 15:16:53 pm »
Amigo Essex, ¡cómo escribes!  :adoracion: Esperando con muchas ganas la próxima entrega.

Dicho esto, suscribo al 100% todo lo que comentas. De hecho, muchas de lo que dices lo he pensado yo también en un momento u otro, sobre todo el que The Wire es como abrir una ventana hacia la realidad, pero hacia una realidad que nadie queremos ver, aunque sepamos que exista. Una realidad que nos parece (o quiere parecer) muy lejana, pero que no está más que a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho. Por ello, es una ocasión única para disfrutar y, al mismo aprender cómo funciona este mundo y esta sociedad. Y se puede aprender mucho, muchísimo. Demasiado, diría yo. Por eso no es una serie de fácil visionado, sino que hay que adoptar una actitud frente a ella totalmente diferente.

Eso sí, una vez se consigue entrar en su juego, no existe absolutamente ninguna experiencia que se le asemeje.

Por cierto, que a mí una de las frases que se me quedó grabadas, y que paradójicamente no recuerdo, fue aquella de Bubbles acerca del proceso de rehabilitación cuando alguien le pregunta si es tan duro como parece, a lo que él contesta que no, que no es para nada duro, que lo duro viene después, y no es otra cosa que la vida. La vida real.

Absolutamente brillante. Y como esa, tantas y tantas frases y escenas memorables. Absoluta obra maestra. Jamás habrá otra serie que pueda llegar a hacerle sombra. Estoy seguro.
« última modificación: 21 Febrero, 2014, 15:25:34 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1128 en: 21 Febrero, 2014, 15:52:24 pm »
Amigo Essex, ¡cómo escribes!  :adoracion: Esperando con muchas ganas la próxima entrega.

Dicho esto, suscribo al 100% todo lo que comentas. De hecho, muchas de lo que dices lo he pensado yo también en un momento u otro, sobre todo el que The Wire es como abrir una ventana hacia la realidad, pero hacia una realidad que nadie queremos ver, aunque sepamos que exista. Una realidad que nos parece (o quiere parecer) muy lejana, pero que no está más que a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho. Por ello, es una ocasión única para disfrutar y, al mismo aprender cómo funciona este mundo y esta sociedad. Y se puede aprender mucho, muchísimo. Demasiado, diría yo. Por eso no es una serie de fácil visionado, sino que hay que adoptar una actitud frente a ella totalmente diferente.

Eso sí, una vez se consigue entrar en su juego, no existe absolutamente ninguna experiencia que se le asemeje.

Por cierto, que a mí una de las frases que se me quedó grabadas, y que paradójicamente no recuerdo, fue aquella de Bubbles acerca del proceso de rehabilitación cuando alguien le pregunta si es tan duro como parece, a lo que él contesta que no, que no es para nada duro, que lo duro viene después, y no es otra cosa que la vida. La vida real.

Absolutamente brillante. Y como esa, tantas y tantas frases y escenas memorables. Absoluta obra maestra. Jamás habrá otra serie que pueda llegar a hacerle sombra. Estoy seguro.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Suscribo cada palabra que has escrito.

De hecho, eso es lo genial de escribir artículos como este; que el feedback es una absoluta gozada. Solo con tu mensaje,  ya ha merecido la pena escribirlo. ¡Los pelos de punta leyendo tu opinión, sabiendo que otra persona, siente, se emociona y disfruta de la misma forma que tú! Siempre he creído que eso es lo que hace realmente grande cualquier forma de arte; que une a personas en una pasión, en un criterio, que disfrutan además poniendo en común.

Y es que después de todo, ese era mi objetivo; construir un punto de encuentro para los Wireianos.
Que quien vaya a empezar la serie encuentre estos artículos en internet con un solo click, y que quien ya la haya visto, disfrute recordando sus mejores momentos, y leyendo a una persona que disfrutó con The Wire tanto como él.

Así que muchas gracias por tus palabras, por reflejar las tuyas, y espero que el resto del viaje sea de tu agrado.

¡Pasaremos por personajes, localizaciones, temporadas, análisis de escenas, de todo!

Allí (y aquí) nos vemos :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1129 en: 21 Febrero, 2014, 17:46:46 pm »
No se si has leído anécdotas sobre la serie, a mi me gusta mucho una del actor que hace de ese adorable yonki apodado Bubbles. En un descanso del rodaje se sentó en un banco en una calle de Baltimore sin salirse del papel claro, y un tipo se le acercó a preguntarle si estaba bien porque se le veía con pinta de necesitar un chute. El actor definió ese momento como su oscar callejero personal. :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1130 en: 22 Febrero, 2014, 01:05:40 am »
Sin llegar al nivelazo de The Wire, una de mis favoritas es Sons of Anarchy y acabo de terminar su sexta temporada.

Aún no he conseguido recomponerme del último capítulo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Todas las temporadas han terminado en todo lo alto, pero en esta se han salido sin discusión.
A ver qué narices prepara Kurt Sutter para la 7ª y última, pero desde luego ahora mismo el 6x13 encabeza mi ranking de mejores finales para una serie.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1131 en: 22 Febrero, 2014, 01:15:15 am »
No se si has leído anécdotas sobre la serie, a mi me gusta mucho una del actor que hace de ese adorable yonki apodado Bubbles. En un descanso del rodaje se sentó en un banco en una calle de Baltimore sin salirse del papel claro, y un tipo se le acercó a preguntarle si estaba bien porque se le veía con pinta de necesitar un chute. El actor definió ese momento como su oscar callejero personal. :lol:

Ese es el estilo  :thumbup: Aunque ahí quiero entrar más en Marlo o Snoop.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1132 en: 22 Febrero, 2014, 13:42:36 pm »
Snoop mola porque simplemente hace de si misma. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1133 en: 22 Febrero, 2014, 13:46:38 pm »
Snoop mola porque simplemente hace de si misma. :lol:

Joder si mola.

Tengo un rollo muy raro con esa tía. Me atrae muchísimo la personalidad...es como ver un documental de esas calles.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1134 en: 22 Febrero, 2014, 20:09:55 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1135 en: 22 Febrero, 2014, 20:27:26 pm »
Adaptación de Hellblazer:

http://www.formulatv.com/noticias/35992/matt-ryan-protagonista-adaptacion-constantine-dc-comics-nbc/

Puff, qué poco confío en David S. Goyer. A ver si son capaces de hacer un Constantine en condiciones, con toda su mala baba y su cabronismo fino. Que lo dudo mucho!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1136 en: 22 Febrero, 2014, 20:27:52 pm »
Snoop mola porque simplemente hace de si misma. :lol:

Joder si mola.

Tengo un rollo muy raro con esa tía. Me atrae muchísimo la personalidad...es como ver un documental de esas calles.

Su historia es curiosa, con antecedentes y pena de cárcel por trafico de drogas y asesinato había trabajado de segurata y pertenecido a diversas bandas. Un día en un bar se encontró al actor de Omar y estuvieron hablando y el la convenció de salir en la serie haciendo de si misma y hasta con su mismo mote, Snoop. Lo hizo, lo petó y tras la serie intentó cambiar de vida pero ha vuelto al tráfico de drogas.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1137 en: 22 Febrero, 2014, 22:36:55 pm »
Snoop mola porque simplemente hace de si misma. :lol:

Joder si mola.

Tengo un rollo muy raro con esa tía. Me atrae muchísimo la personalidad...es como ver un documental de esas calles.

Su historia es curiosa, con antecedentes y pena de cárcel por trafico de drogas y asesinato había trabajado de segurata y pertenecido a diversas bandas. Un día en un bar se encontró al actor de Omar y estuvieron hablando y el la convenció de salir en la serie haciendo de si misma y hasta con su mismo mote, Snoop. Lo hizo, lo petó y tras la serie intentó cambiar de vida pero ha vuelto al tráfico de drogas.  :lol:

De hecho la volvieron a enchironar  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1138 en: 22 Febrero, 2014, 22:39:54 pm »
Snoop mola porque simplemente hace de si misma. :lol:

Joder si mola.

Tengo un rollo muy raro con esa tía. Me atrae muchísimo la personalidad...es como ver un documental de esas calles.

Su historia es curiosa, con antecedentes y pena de cárcel por trafico de drogas y asesinato había trabajado de segurata y pertenecido a diversas bandas. Un día en un bar se encontró al actor de Omar y estuvieron hablando y el la convenció de salir en la serie haciendo de si misma y hasta con su mismo mote, Snoop. Lo hizo, lo petó y tras la serie intentó cambiar de vida pero ha vuelto al tráfico de drogas.  :lol:

De hecho la volvieron a enchironar  :lol:

Igual quería documentarse para otro papel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1139 en: 22 Febrero, 2014, 22:42:30 pm »
Es que lo de "Actor del Método" ha hecho mucho daño :lol:

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines