Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140151 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1080 en: 09 Febrero, 2014, 10:26:04 am »
Ya se sabe quién adaptarà Predicador:

http://numerocero.es/series/noticia/seth-rogen-adaptara-comic-preacher-tv/3533

Menuda mierda. Predicador pedía Showtime o HBO a gritos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1081 en: 09 Febrero, 2014, 12:02:04 pm »
HBO ya estuvo detrás incluso habían fijado número de temporadas

Esto es como lo de American Gods: para convencer a HBO de hacer una serie hay que ir con todo, porque si no pasa el tiempo, ellos no lo necesitan realmente, y los derechos se terminan

Ahora llega a una cadena en la que las principales señas de identidad de la serie no van a poder ser mostradas. Al menos a priori. Pues bueno, ya vermos a ver que pasa

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1082 en: 09 Febrero, 2014, 23:32:15 pm »
A mi siempre me hace reir, sobre todo tu segundo spoiler  :lol: :lol:

Pero es que me parecía demasiado exagerado ya. Van directos a por el Guinness  :lol:

Tan mala es en el sentido que es capaz de hacer que te despolles?

Si es así, me la recomendaríais? :lol:

 :birra:

Hombre, según el humor que tengas cada dia  :lol:

Yo me parto. Al principio estaba seriota y la querían hacer bien. Pero a partir de la mitad de la primera la cosa fue un despiporre

No es Los Tudor, eso también te digo

Pues nada. Con esto que dices me la apunto como probable :lol: :lol: :lol:

En orden de otras cosas...

Terminada ya la segunda temporada de Los Tudor. tengo que decir que es una serie que deja un poquito que desear, pero no por las paridas que apunté más atrás, sino por su propia concepcion, es decir: Enrique VIII pasado por el Crepusculómetro. Menos mal que me sacan carcajadas tambien este tipo de tontadas, que si no...  :lol: :lol:

Y como no me dió tiempo a bajarme las dos temporadas siguientes, pues serie nueva, de entre las poquitas que nos quedan (un Terabyte no me da para más), y la elegida fue... la nueva de Doctor Who:

Diosssss, VAYA PARIDA!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

O sea, es decir... Sabía que esta era una serie muy friki, hecha por y para frikis, pero no me esperaba ese tono tan absurdo, y lo gracioso es que es ese tono lo que nos va. Lo del plástico viviente del primer capítulo ya nos ganó completamente :lol: :lol: :lol:

Y en mi caso tambien tiene el aliciente de estar todo el rato palote gracias a Billie Piper. Joder, vaya cambio tras las pedorras de los Tudor :birra: :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 23:34:29 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1083 en: 10 Febrero, 2014, 00:47:27 am »
Vistas las dos primeras temporadas de Luther. Serie bastante recomendable. Primero porque es una serie británica dónde suelen acertar bastante bien a la hora de hacer los castings de los actores. Con las series norteamericanas siempre tengo la sensación de que los actores en muchas ocasiones no pegan nada con los personajes y que normalmente suele ser por poner personas, digamos, atractivas o guapas. En cambio con las británicas me parece más realistas en esas cosas y personalmente me llevo sorpresazas de gente que no conozco y que posiblemente no vaya a volver en mi vida y que hacen papelazos de secundarios.

En segundo lugar, las temporadas están muy contenidas en su duración. Pocos capítulos pero que te dejan una sensación de quedar saciados por todo lo que se cuenta. Temporadas de 22 capítulos pueden estar bien para comedias o series procedimentales que repiten esquema de semana en semana, pero aquellas series que nos quieren contar algo interesante se suelen diluir por la necesidad de alargar las tramas.

En tercer lugar porque los británicos se arriesgan en sus historias. Podrán salir mejor o peor, pero no tienen miedo a contar lo que quieren aunque eso no sea políticamente correcto.

Entrando en la serie, reconozco que el principio de la primera temporada me dejó algo confuso dado que aunque era interesante no acababa de comprender la relación de Luther con Alice. Por fortuna, con el paso del tiempo sí que se muestra como una de las bazas más interesantes de la serie. El protagonista absoluto es el actor que interpreta a Luther, al cual humaniza con sus virtudes y defectos. Pero a la zaga no se quedan otros como el que será su jefe a partir de la segunda temporada, los compañeros e incluso aquellos a los que persiguen.

No obstante, sí que he de decir que hay cosas cuando menos sorprendentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una serie recomendable de esas que no se sabe si va a gustar o no pero que merecen el beneficio de la duda de probar a ver que tal. Por cierto, decir que antes de esta serie vi hace unos meses Jo, una serie que protagoniza Jean Reno y que me da que ha bebido bastante de Luther por lo menos en lo que es el tono de la serie y la construcción del protagonista.

« última modificación: 10 Febrero, 2014, 00:49:19 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1084 en: 10 Febrero, 2014, 23:44:33 pm »
Este post sobre Luther le va a encantar a Nach, me extraña que no lo haya visto  :lol: :birra:




Visto el 1X04 de True Detective

Pero... pero... pero... ¿que ha pasado?  :(

No se si soy yo que iba con muchas ganas de verlo o algo, después de una semana sin episodio, pero no me ha gustado nada como lo han enfocado esta semana. Muchas casualidades, demasiado forzado hasta el extremo el personaje de McConaughey. Incluso por momentos no parecía el mismo director que en los anteriores capítulos...

... hasta llegar al final, claro. Vaya plano secuencia. De quitarse el sombrero  :palmas: :palmas: :palmas:

En fin, quizás el capítulo más flojo de los que llevamos (justo cuando hay acción, dirán algunos  :lol: ), con diferencia, el peor de los que llevamos. Y ya es casualidad, porque es justo cuando más acción hay. Así que creo que prefería los anteriores capítulos, por mucho de que s les acusase de "lentos".

Y es el peor, para mi gusto, por lo forzado del argumento, que se aleja un poco de lo que hemos visto anteriormente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Febrero, 2014, 23:49:32 pm por Godot »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1085 en: 11 Febrero, 2014, 00:16:24 am »
Vistas las dos primeras temporadas de Luther. Serie bastante recomendable. Primero porque es una serie británica dónde suelen acertar bastante bien a la hora de hacer los castings de los actores. Con las series norteamericanas siempre tengo la sensación de que los actores en muchas ocasiones no pegan nada con los personajes y que normalmente suele ser por poner personas, digamos, atractivas o guapas. En cambio con las británicas me parece más realistas en esas cosas y personalmente me llevo sorpresazas de gente que no conozco y que posiblemente no vaya a volver en mi vida y que hacen papelazos de secundarios.

En segundo lugar, las temporadas están muy contenidas en su duración. Pocos capítulos pero que te dejan una sensación de quedar saciados por todo lo que se cuenta. Temporadas de 22 capítulos pueden estar bien para comedias o series procedimentales que repiten esquema de semana en semana, pero aquellas series que nos quieren contar algo interesante se suelen diluir por la necesidad de alargar las tramas.

En tercer lugar porque los británicos se arriesgan en sus historias. Podrán salir mejor o peor, pero no tienen miedo a contar lo que quieren aunque eso no sea políticamente correcto.

Entrando en la serie, reconozco que el principio de la primera temporada me dejó algo confuso dado que aunque era interesante no acababa de comprender la relación de Luther con Alice. Por fortuna, con el paso del tiempo sí que se muestra como una de las bazas más interesantes de la serie. El protagonista absoluto es el actor que interpreta a Luther, al cual humaniza con sus virtudes y defectos. Pero a la zaga no se quedan otros como el que será su jefe a partir de la segunda temporada, los compañeros e incluso aquellos a los que persiguen.

No obstante, sí que he de decir que hay cosas cuando menos sorprendentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una serie recomendable de esas que no se sabe si va a gustar o no pero que merecen el beneficio de la duda de probar a ver que tal. Por cierto, decir que antes de esta serie vi hace unos meses Jo, una serie que protagoniza Jean Reno y que me da que ha bebido bastante de Luther por lo menos en lo que es el tono de la serie y la construcción del protagonista.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No puedo decir mucho, Unocualquiera porque estoy de acuerdo en todo. Me alegra que te este gustando la serie.  :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1086 en: 11 Febrero, 2014, 00:42:30 am »
Unocualquiera, sobre tu Spoiler "Lutheriano":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1087 en: 11 Febrero, 2014, 00:47:22 am »
Unocualquiera, sobre tu Spoiler "Lutheriano":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1088 en: 11 Febrero, 2014, 00:57:46 am »
Habrá que suponer que lo hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, independientemente de estas cosas es una pedazo de serie. Hay que reconocer que le da una vuelta de tuerca a las series policiacas, porque el prota no es un santurrón y muchas veces opera en la cuerda floja, y muchas veces la trama te sorprende porque no sabes cómo se las va a apañar para salir de los fregados donde se mete. Idris Elba, magnífico. Y da mucho, mucho miedo. A mí me interroga y canto como un canario flauta   :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1089 en: 11 Febrero, 2014, 16:06:25 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1090 en: 11 Febrero, 2014, 16:50:36 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/
:wall: Parece que los 100000 mails que he mandado amenazando a los directivos de TNT no han hecho efecto  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1091 en: 11 Febrero, 2014, 16:55:21 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/
:wall: Parece que los 100000 mails que he mandado amenazando a los directivos de TNT no han hecho efecto  :lol:

La cabeza de caballo a los pies de la cama nunca falla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1092 en: 11 Febrero, 2014, 17:11:08 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/
:wall: Parece que los 100000 mails que he mandado amenazando a los directivos de TNT no han hecho efecto  :lol:

La cabeza de caballo a los pies de la cama nunca falla.

Esa baza me la guardo por si se les ocurre cancelar "Almost Human"  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1093 en: 11 Febrero, 2014, 18:27:52 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/

Y mira que a mi no me disgusto pero es que me lo olía a la legua.

Y la intro es horrorosa, ya que son rippeos de escenas de la serie. Mas aun si la comparamos con intros de este mismo año como True Detective o Black Sails.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1094 en: 11 Febrero, 2014, 18:48:46 pm »
asolmo, que sepas que TNT ha confirmado la cancelación de Mob City   :angel:
http://www.formulatv.com/noticias/35754/tnt-cancela-mob-city-tras-una-temporada/

Y mira que a mi no me disgusto pero es que me lo olía a la legua.

Y la intro es horrorosa, ya que son rippeos de escenas de la serie. Mas aun si la comparamos con intros de este mismo año como True Detective o Black Sails.

Ahí te doy toda la razón. Se notaba a la legua la falta de medios. Bastante ha hecho este pobre hombre con el plantel de "estrellas" y los cuatro duros que le han colocado...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines