Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140164 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1020 en: 30 Enero, 2014, 15:05:26 pm »
Me alegra que también te haya parecido espectacular  :thumbup:
Deseando estoy que se haga oficial una nueva temporada, aunque si ha de ser a este nivel, la espera bien merece la pena.
No sé a vosotros, pero a mi me encanta el personaje de Mery Watson, es absolutamente genial  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1021 en: 30 Enero, 2014, 21:40:16 pm »
Me alegra que también te haya parecido espectacular  :thumbup:
Deseando estoy que se haga oficial una nueva temporada, aunque si ha de ser a este nivel, la espera bien merece la pena.
No sé a vosotros, pero a mi me encanta el personaje de Mery Watson, es absolutamente genial  :adoracion:
Genial, ha enriquecido mucho esta temporada. Sobre todo el tercer capítulo, fantástico y donde da mucho, mucho juego. Aunque de esta temporada me quedo con el segundo, una maravilla en planificación y ritmo.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1022 en: 30 Enero, 2014, 21:46:21 pm »
Me alegra que también te haya parecido espectacular  :thumbup:
Deseando estoy que se haga oficial una nueva temporada, aunque si ha de ser a este nivel, la espera bien merece la pena.
No sé a vosotros, pero a mi me encanta el personaje de Mery Watson, es absolutamente genial  :adoracion:
Genial, ha enriquecido mucho esta temporada. Sobre todo el tercer capítulo, fantástico y donde da mucho, mucho juego. Aunque de esta temporada me quedo con el segundo, una maravilla en planificación y ritmo.
Yo entre el segundo y el tercero creo que no puedo elegir. Son tonos muy muy distintos, y me encantan los dos. Lo increíble es que los manejen tan bien  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1023 en: 30 Enero, 2014, 21:48:22 pm »
A mí me ha parecido un personaje muy bueno, no se han limitado a que fuera una comparsa  :adoracion:

En otro orden de cosas, hoy me he decidido a seguir viendo Almost Human y cada vez me está gustando más, el dúo protagonista con Karl Urban a la cabeza hacen un muy buen trabajo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1024 en: 30 Enero, 2014, 21:57:50 pm »

En otro orden de cosas, hoy me he decidido a seguir viendo Almost Human y cada vez me está gustando más, el dúo protagonista con Karl Urban a la cabeza hacen un muy buen trabajo.

A mí me pasa igual. Muy buena dinámica entre los dos protagonistas. Y unas tramas muy bien llevadas. A mí ya me ha enganchado ::)

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1025 en: 30 Enero, 2014, 23:18:07 pm »
Lo mejor son los dos protas, si

Pero lo peor es que el orden en el que los están emitiendo no es el mismo que el de producción. Por ejemplo, emiten el 4 después del 8, cosas así. Y todo porque FOX no confiaba en la serie, aunque está teniendo datos decentes y le ha funcionado el experimento

Eso, no se si os habéis dado cuenta, se nota en ciertas incoherencias argumentales en la serie, sobre todo en los últimos capítulos  :torta:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1026 en: 30 Enero, 2014, 23:21:07 pm »
Lo mejor son los dos protas, si

Pero lo peor es que el orden en el que los están emitiendo no es el mismo que el de producción. Por ejemplo, emiten el 4 después del 8, cosas así. Y todo porque FOX no confiaba en la serie, aunque está teniendo datos decentes y le ha funcionado el experimento

Eso, no se si os habéis dado cuenta, se nota en ciertas incoherencias argumentales en la serie, sobre todo en los últimos capítulos  :torta:

Vaya tela. Voy por el 6 y no me había dado cuenta. ¿Otro caso Firefly?
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1027 en: 30 Enero, 2014, 23:25:20 pm »
Lo mejor son los dos protas, si

Pero lo peor es que el orden en el que los están emitiendo no es el mismo que el de producción. Por ejemplo, emiten el 4 después del 8, cosas así. Y todo porque FOX no confiaba en la serie, aunque está teniendo datos decentes y le ha funcionado el experimento

Eso, no se si os habéis dado cuenta, se nota en ciertas incoherencias argumentales en la serie, sobre todo en los últimos capítulos  :torta:

Vaya tela. Voy por el 6 y no me había dado cuenta. ¿Otro caso Firefly?

Pues casi si, son expertos en esto  :lol:

Mira, aqui lo explicaban a la perfección
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-emision-de-episodios-desordenados-y-el-caso-positivo-de-almost-human

Por ejemplo, el octavo emitido tiene el código de producción 2J7002 (es el segundo episodio cronológicamente), el séptimo 2J7010, el sexto 2J7003  :lol: :lol:

Es delirante  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1028 en: 30 Enero, 2014, 23:34:34 pm »
Pues casi si, son expertos en esto  :lol:

Mira, aqui lo explicaban a la perfección
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-emision-de-episodios-desordenados-y-el-caso-positivo-de-almost-human

Por ejemplo, el octavo emitido tiene el código de producción 2J7002 (es el segundo episodio cronológicamente), el séptimo 2J7010, el sexto 2J7003  :lol: :lol:

Es delirante  :lol:

Que digo yo, ¿Qué trabajo les costará ponerlos en orden, cojona, si ya los tienen grabados? Les debe dinero J.H.Wyman o algo?   :lol: Yo alucino...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1029 en: 31 Enero, 2014, 00:38:48 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1030 en: 31 Enero, 2014, 10:11:48 am »
Tráiler de "Abierto hasta el amanecer":

http://www.serialtown.es/2014/01/trailer-del-remake-televisivo-de.html
Tengo pocas esperanzas depositadas en esta serie... Mucho me tiene que sorprender...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1031 en: 31 Enero, 2014, 12:45:30 pm »
Vista la temporada uno de House of cards

Con decir que, pese a que los dramas políticos no son lo mío, casi me la he visto del tirón... Me ha enganchado, pero de verdad. Interpretaciones de nivel Supernova y un ritmo y ambientación espectacular, casi con aroma de thriller de los buenos. Spacey está inconmensurable, este año se han topado con los merecidísimos premios a Breaking Bad en los Globos de oro, pero mal se tiene que dar para que el año próximo no sea su año, si el nivel de calidad se sigue manteniendo.

¿Se nota la mano en la producción de David Fincher? Mucho, y para muy bien. Con su dirección de los dos primeros capítulos ha marcado las pautas para el resto. El sorpresón ha sido ver a Joel Schumacher vinculado a la plantilla de directores de la serie. Y me alegro, porque es un tío que, cuando no se le va la olla (Batman,  :borracho:, ejem) es capaz de crear unos climas desasosegantes de aquí te espero y tiene un manejo del tempo brutal.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1032 en: 31 Enero, 2014, 13:37:54 pm »
Tráiler de "Abierto hasta el amanecer":

http://www.serialtown.es/2014/01/trailer-del-remake-televisivo-de.html

Me parece a mi que esto va a durar bien poco  :lol:

Ya veremos

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1033 en: 31 Enero, 2014, 14:03:53 pm »
Vista la temporada uno de House of cards

Con decir que, pese a que los dramas políticos no son lo mío, casi me la he visto del tirón... Me ha enganchado, pero de verdad. Interpretaciones de nivel Supernova y un ritmo y ambientación espectacular, casi con aroma de thriller de los buenos. Spacey está inconmensurable, este año se han topado con los merecidísimos premios a Breaking Bad en los Globos de oro, pero mal se tiene que dar para que el año próximo no sea su año, si el nivel de calidad se sigue manteniendo.

¿Se nota la mano en la producción de David Fincher? Mucho, y para muy bien. Con su dirección de los dos primeros capítulos ha marcado las pautas para el resto. El sorpresón ha sido ver a Joel Schumacher vinculado a la plantilla de directores de la serie. Y me alegro, porque es un tío que, cuando no se le va la olla (Batman,  :borracho:, ejem) es capaz de crear unos climas desasosegantes de aquí te espero y tiene un manejo del tempo brutal.


Yo siempre digo que hay series que veo porque son directamente muy buenas aunque no me interese demasiado el tema del que hablan (Sopranos, Breaking Bad) y otras que además de ser buenas o muy buenas tocan temas que me interesan y mucho. Un caso es Homeland. Otro caso fue este, que con la última de Breaing Bad fue mi favorita del año pasado. Un pedazo de serie que si no fuese porque se midió con la última temporada de una de las mejores series de la historia, habría merecido llevar más premios. Esta es la joya de la corona de Netflix y el futuro de la TV, y ni te imaginas lo mucho que me alegra que la hasyas visto y disfrutado  :adoracion: :adoracion:

Dejo por aquí el comentario que publiqué en mi facebook en su momento, por si a alguien le interesa leerlo  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el magnífico trailer de la segunda temporada que está a punto de llegar  :yupi: :yupi:
http://www.youtube.com/watch?v=jFhJjCmYi1M

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1034 en: 31 Enero, 2014, 14:09:05 pm »
Tráiler de "Abierto hasta el amanecer":

http://www.serialtown.es/2014/01/trailer-del-remake-televisivo-de.html

Me parece a mi que esto va a durar bien poco  :lol:

Ya veremos

 :lol:

Yo tampoco apostaría por màs de una temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines