Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140045 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #675 en: 18 Noviembre, 2013, 23:27:52 pm »
A mi me sorprendió gratamente.
Este jueves ponen el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #676 en: 19 Noviembre, 2013, 00:08:25 am »

 Visto el primer episodio de "Ray Donovan" me ha gustado bastante, el tío es una fiera, controla todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es una serie que promete bastante, ya iré contando según la vea.

  :hola:

El que es un fiera es el padre, para mí, de momento, el papel de John Voigt es  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #677 en: 19 Noviembre, 2013, 00:09:39 am »
¿Y el Wendigo? ¿Es que nadie piensa nunca en el Wendigo del último capítulo? :lloron: :lloron:

Grande Godot, como siempre :adoracion: Tú lo has dicho, lo que hacía que soportase lo procedimental de la serie era la dirección artística que me parece de puro 10.

Lo increíble es que con la audiencia que tenía la renovasen  :lol:

Disfrutemos de lo que queda

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #678 en: 19 Noviembre, 2013, 00:50:18 am »
¿Y el Wendigo? ¿Es que nadie piensa nunca en el Wendigo del último capítulo? :lloron: :lloron:

Grande Godot, como siempre :adoracion: Tú lo has dicho, lo que hacía que soportase lo procedimental de la serie era la dirección artística que me parece de puro 10.

Lo increíble es que con la audiencia que tenía la renovasen  :lol:

Disfrutemos de lo que queda

Pues sí, yo me la vi del tirón, es de las pocas series que me han invitado a ver una temporada completa en la misma semana.

Por cierto, me he puesto al dia con Revolution y... me encantaría que matasen a Rachel o algo, de verdad, le estoy cogiendo una manía terrible.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #679 en: 19 Noviembre, 2013, 02:51:54 am »
¿Y el Wendigo? ¿Es que nadie piensa nunca en el Wendigo del último capítulo? :lloron: :lloron:

Grande Godot, como siempre :adoracion: Tú lo has dicho, lo que hacía que soportase lo procedimental de la serie era la dirección artística que me parece de puro 10.

Lo increíble es que con la audiencia que tenía la renovasen  :lol:

Disfrutemos de lo que queda

Pues sí, yo me la vi del tirón, es de las pocas series que me han invitado a ver una temporada completa en la misma semana.

Por cierto, me he puesto al dia con Revolution y... me encantaría que matasen a Rachel o algo, de verdad, le estoy cogiendo una manía terrible.
el 90% son insoportables. sigue igual de irregular que la primera temporada pero por fin los guionistas nos están dejando "querer" a algún que otro personaje. La dupla de los dos ex-amigos me encanta. Y como no, el pedazo de actor, antiguo propietario de Pollos Hermanos :lol: . A ver por dónde nos salen ahora...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #680 en: 19 Noviembre, 2013, 14:43:32 pm »
Pues a mi el primero de Ray Donovan me ha dejado frio, frio, frio. Vamos que creo que esta no la sigo   :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #681 en: 19 Noviembre, 2013, 16:31:21 pm »
No sè si habràn cambiado el día de la serie, pero en la programaciòn del plus pone que hoy estrenan el segundo episodio de "Ray Donovan".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #682 en: 19 Noviembre, 2013, 22:53:57 pm »
Acabo de ver el segundo episodio, y sigue gustándome la historia de este individuo, con una familia disfuncional, encargado de desfacer entuertos.  :thumbup:
Asombrado me he quedado con los consejos del abuelo al nieto.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #683 en: 19 Noviembre, 2013, 23:02:53 pm »
Voy a dar comienzo a la tercera temporada de Héroes. Me temo lo peor, aunque no sé si puede ser aún peor que la segunda. Que ojo, me ha gustado pero ha bajado el nivel de la primera... 11 capítulos de transición son demasiados!! Ahora lo tienen que clavar... cómo afectó la huelga de guionistas a esta serie  :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #684 en: 19 Noviembre, 2013, 23:05:07 pm »
Acabo de ver el segundo episodio, y sigue gustándome la historia de este individuo, con una familia disfuncional, encargado de desfacer entuertos.  :thumbup:
Asombrado me he quedado con los consejos del abuelo al nieto.  :lol:

A mi entender mejora con cada capítulo. Sobre todo a partir de la mitad de temporada con la incorporación de cierto actor famoso. Me alegra que te guste, después de haberla puesto por las nubes yo  :lol: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #685 en: 20 Noviembre, 2013, 13:20:05 pm »
Final del concurso de series españolas:

http://elpais.com/tag/c/dc3e9a77d547c950756a5822b9a3a474
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #686 en: 20 Noviembre, 2013, 15:31:28 pm »
Voy a dar comienzo a la tercera temporada de Héroes. Me temo lo peor, aunque no sé si puede ser aún peor que la segunda. Que ojo, me ha gustado pero ha bajado el nivel de la primera... 11 capítulos de transición son demasiados!! Ahora lo tienen que clavar... cómo afectó la huelga de guionistas a esta serie  :lloron:

Y tanto que puede  :disimulo:

A mi entender mejora con cada capítulo. Sobre todo a partir de la mitad de temporada con la incorporación de cierto actor famoso. Me alegra que te guste, después de haberla puesto por las nubes yo  :lol: :birra:

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

La nueva incorporación me parece un acierto enorme, puede dar muy buenos momentos  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #687 en: 20 Noviembre, 2013, 15:46:01 pm »
¿Cuéntame ganó a 7 Vidas? :incredulo: :incredulo:

Aquí No Hay Quien Viva :adoracion: :adoracion:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #688 en: 20 Noviembre, 2013, 16:12:18 pm »
Voy a dar comienzo a la tercera temporada de Héroes. Me temo lo peor, aunque no sé si puede ser aún peor que la segunda. Que ojo, me ha gustado pero ha bajado el nivel de la primera... 11 capítulos de transición son demasiados!! Ahora lo tienen que clavar... cómo afectó la huelga de guionistas a esta serie  :lloron:

Y tanto que puede  :disimulo:

Pues los primeros capítulos me están gustando mucho. Sobre todo algunas tramas, otras me resultan un tanto pesadas y aburridas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #689 en: 20 Noviembre, 2013, 17:32:42 pm »
Voy a dar comienzo a la tercera temporada de Héroes. Me temo lo peor, aunque no sé si puede ser aún peor que la segunda. Que ojo, me ha gustado pero ha bajado el nivel de la primera... 11 capítulos de transición son demasiados!! Ahora lo tienen que clavar... cómo afectó la huelga de guionistas a esta serie  :lloron:

Te vas a cagar :lol: :lol: No quiero spoilearte cosas, pero hay una cosa que es de traca en el episodio 5 o 6... uff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines