Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #465 en: 26 Septiembre, 2013, 14:24:07 pm »
¿Y como leches no os volvéis locos? Yo cuando empiezo una serie que ya tiene varios capítulos me puedo ver una temporada del tirón y el resto de series las dejo abandonadas hasta que se me da por recuperarlas.

A ver si no empiezo demasiadas esta temporada, aunque por lo menos Arrow, TBBT, Falling Skies, Homeland, The Following, Game of Thrones y The Walking Dead las llevo al dia :D

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #466 en: 26 Septiembre, 2013, 18:46:31 pm »
Nadie ha dicho nada de no volverse loco, en mi caso, venía así de serie  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #467 en: 26 Septiembre, 2013, 20:43:46 pm »
A mi gusta dejar capitulos acumulados y luego meteme un atracon.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #468 en: 26 Septiembre, 2013, 20:52:31 pm »
Yo procuro no tener màs de tres series a la vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #469 en: 27 Septiembre, 2013, 00:57:52 am »
Yo suelo ver 3 a la vez, descargadas. hasta que acabo la temporada y elijo otra. :thumbup:

Ah, y alguna web serie cuando sacan capítulo nuevo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #470 en: 29 Septiembre, 2013, 07:45:57 am »
Yo depende, hay series con las que me da por hacer un maratón y otras que me apetecen a un ritmo más tranquilo. Ahora estoy viendo despacito Ray Donovan, está muy bien pero no me apetece ver más de un episodio seguido. Por fin me he puesto con Dexter, seguramente espere a acabar la temporada para ver Breaking Bad (de esta sí habrá maratón), he visto en pocos días Orange is the New Black (¿nadie la ha visto?), me lo paso bien con New Girl (de esta sí que veo cuando puedo varios episodios seguidos)... ah, ha vuelto ¡Bron/Broen!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #471 en: 29 Septiembre, 2013, 09:04:43 am »
Yo estoy esperando a terminar "The Bridge" para ponerme con "Bron/Broen" (y ya hay anunciada la versiòn franco-inglesa en el Eurotunel).
A mi mujer le encanta "New Girl", pero yo la veo como una (mala) copia de "Friends".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #472 en: 29 Septiembre, 2013, 11:37:29 am »
he visto en pocos días Orange is the New Black (¿nadie la ha visto?),

Ayer me la recomendó un amigo. Pero no recuerdo si me contó de que iba :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #473 en: 29 Septiembre, 2013, 13:47:14 pm »
he visto en pocos días Orange is the New Black (¿nadie la ha visto?),

Ayer me la recomendó un amigo. Pero no recuerdo si me contó de que iba :lol:

Es una dramedia (ya sabéis, una mezcla de drama y comedia, con puntos divertidos pero no para carcajearse) sobre una niña bien que acaba en prisión por un tema de drogas de unos años atrás. Está muy bien. http://www.imdb.com/title/tt2372162/

Otra que he visto y recomiendo (en un estilo totalmente diferente), es "In the flesh" mini-serie británica de zombies. Tiene un punto de vista muy original: "¿qué pasaría si los zombies dejan de ser el enemigo (gracias a una cura para la parte "rabiosa" del problema) y vuelven a casa?". Muy dramática. http://www.imdb.com/title/tt2480514/?ref_=fn_al_tt_1

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #474 en: 29 Septiembre, 2013, 13:52:58 pm »
Yo depende, hay series con las que me da por hacer un maratón y otras que me apetecen a un ritmo más tranquilo. Ahora estoy viendo despacito Ray Donovan, está muy bien pero no me apetece ver más de un episodio seguido. Por fin me he puesto con Dexter, seguramente espere a acabar la temporada para ver Breaking Bad (de esta sí habrá maratón), he visto en pocos días Orange is the New Black (¿nadie la ha visto?), me lo paso bien con New Girl (de esta sí que veo cuando puedo varios episodios seguidos)... ah, ha vuelto ¡Bron/Broen!!!

Ohhh, estás viendo Ray Donovan, como me alegro. Ya irás comentando. A mi sin ser algo original, me ha encantado. Ha sido mi serie del verano  :amor:

De los pilotos de este año solo recomiendo ver Masters of Sex, la verdad. Ya se han filtrado los dos primeros. Está basada en las investigaciones de dos personas reales Masters and Johnson, y la serie de Showtime centra la trama en los conflictos morales que ésta supuso, todo relacionado con el sexo, claro (el libro, por cierto, sale en breve en España). Michael Sheen se sale como Masters. Pero está aún mejor Lizzy Caplan como Johnson, una mujer adelantada a su tiempo. Perfecta

Me falta por ver The Blacklist, pero el resto de cosas que he visto, pilotos, no pienso seguirlos...


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #475 en: 29 Septiembre, 2013, 14:32:03 pm »
Yo estoy esperando a terminar "The Bridge" para ponerme con "Bron/Broen" (y ya hay anunciada la versiòn franco-inglesa en el Eurotunel).
A mi mujer le encanta "New Girl", pero yo la veo como una (mala) copia de "Friends".

Joder, ya a cualquier comedia la comparan con Friends :puzzled: :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #476 en: 29 Septiembre, 2013, 15:34:38 pm »
A cualquier comedia, no, ... pero a una en la que conviven varios amigos en un apartamento y hay cierta tensiòn sexual, sí.

 :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #477 en: 29 Septiembre, 2013, 16:02:02 pm »
A cualquier comedia, no, ... pero a una en la que conviven varios amigos en un apartamento y hay cierta tensiòn sexual, sí.

Reitero, cualquier cosa... que ni eso lo habrá inventado friends, que la tension sexual ya viene de antes, solo hay que ver luz de luna... Vamos, que lo poco que he visto de Firends no se parece en nada a New Girl :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #478 en: 29 Septiembre, 2013, 16:09:13 pm »
Las actuaciones dem"New Girl" me parecen muy forzadas, y el doblaje me pone nervioso (tendrè que ver algún episodio en V.O.).

De las comedias actuales me quedo con "Modern Family" y "The Big Bang Theory".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #479 en: 29 Septiembre, 2013, 16:16:34 pm »
Las actuaciones dem"New Girl" me parecen muy forzadas, y el doblaje me pone nervioso (tendrè que ver algún episodio en V.O.).

De las comedias actuales me quedo con "Modern Family" y "The Big Bang Theory".

Para mi New Girl le da mil vueltas a las ultimas de Big Bang... y algunas mas como Hope que se mean en esta que ultimamente parece vivir del nombre :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines