Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140335 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #450 en: 20 Septiembre, 2013, 14:46:04 pm »
Veo que Uno junto con Essex y Dog es otro de los foreros con los que comparto criterios. Fazz, veo que tú y yo jamás llegaremos a eso  :lol:
Es lo bueno de esto. Que haya diversidad de criterios. A mi me parece una mini serie extraordinaria. Pero me gustaría por ejemplo que justificaras porqué es "repetitivo, cansino, nefasto en diálogos y carente de originalidad" el episodio.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #451 en: 21 Septiembre, 2013, 11:43:37 am »
El fracaso del "Cheers castizo" les ha hecho ir con piès de plomo:

http://www.formulatv.com/noticias/33137/telecinco-no-aprueba-primera-version-he-visto-un-angel/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #452 en: 21 Septiembre, 2013, 11:59:27 am »
Por mucho que la revisen, no la vería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #453 en: 21 Septiembre, 2013, 13:18:22 pm »
Veo que Uno junto con Essex y Dog es otro de los foreros con los que comparto criterios. Fazz, veo que tú y yo jamás llegaremos a eso  :lol:
Es lo bueno de esto. Que haya diversidad de criterios. A mi me parece una mini serie extraordinaria. Pero me gustaría por ejemplo que justificaras porqué es "repetitivo, cansino, nefasto en diálogos y carente de originalidad" el episodio.

Joder, es el que dilema de los clones está ya manidísimo, y si a eso le sumamos el estupendo guión del episodio:

TÍA: Esto está mal, pareces él, pero no lo eres.
CLON: Puedo hacer esto si lo prefieres.
TÍA: Pero es que es raro, pareces él, pero no lo eres.
CLON: Puedo hacer esto otro si lo prefieres.
TÍA: Sigue siendo raro, pareces él, pero no lo eres.

ETC

ETC

 :alivio: :sobando: En serio, pocas veces he tenido una sensación de repetición como en ese episodio. Los diálogos estaban emitidos en bucle  :wall:

Y luego el de la negra perseguida era como El Show de Truman pero contado en 15 segundos, no sé si me explico.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #454 en: 21 Septiembre, 2013, 13:46:37 pm »
Veo que Uno junto con Essex y Dog es otro de los foreros con los que comparto criterios. Fazz, veo que tú y yo jamás llegaremos a eso  :lol:
Es lo bueno de esto. Que haya diversidad de criterios. A mi me parece una mini serie extraordinaria. Pero me gustaría por ejemplo que justificaras porqué es "repetitivo, cansino, nefasto en diálogos y carente de originalidad" el episodio.

Joder, es el que dilema de los clones está ya manidísimo, y si a eso le sumamos el estupendo guión del episodio:

TÍA: Esto está mal, pareces él, pero no lo eres.
CLON: Puedo hacer esto si lo prefieres.
TÍA: Pero es que es raro, pareces él, pero no lo eres.
CLON: Puedo hacer esto otro si lo prefieres.
TÍA: Sigue siendo raro, pareces él, pero no lo eres.

ETC

ETC

 :alivio: :sobando: En serio, pocas veces he tenido una sensación de repetición como en ese episodio. Los diálogos estaban emitidos en bucle  :wall:

Y luego el de la negra perseguida era como El Show de Truman pero contado en 15 segundos, no sé si me explico.
Para mi es ese es el gran acierto de esta serie. Los personajes se expresan como lo harían ante situaciones a las que no están preparados. Es un simple recurso para que te olvides de tu realidad, pero la tengas en cuenta y te adaptes a la suya. Por encima de todo, en esta serie está la idea, el concepto de que la humanidad se nos vaya de las manos. Como seguidor, muy seguidor de Asimov, considero cada una de sus obras como maravillas imprescindibles que hay que leer, pero siempre he pensado lo mismo: es ciencia ficción, si las cosas sucedieran así, la realidad sería muy distinta. Lo que me acerca Black Mirror es la ficción a las más pura realidad. Me da igual el diálogo, no me fijo en él, me dejo llevar, quiero saber qué me quieren contar, luego, si tengo ganas, me pregunto el cómo.
Hablas justo de otra de mis pelis favoritas, El Show De Truman. Yo te pregunto, ¿crees que si de verdad hiciéramos eso con una persona, actuaría y hablaría como él lo hace? Yo creo que se acercaría más a la idea de Black Mirror, pero eso no convierte El Show de Truman en algo mejor ni peor, solo en algo diferente y contado de distinta forma.
« última modificación: 21 Septiembre, 2013, 13:51:55 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #455 en: 21 Septiembre, 2013, 13:49:31 pm »
No sabía que habia segunda temporada de Black Mirror. En cuanto pase por Piratalandia, a verla tocan  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #456 en: 21 Septiembre, 2013, 15:02:33 pm »
No, decía lo del Show de Truman por el final de ambas obras.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #457 en: 22 Septiembre, 2013, 21:12:07 pm »
Visto el undécimo episodio de "The Bridge", ... nos encontramos con un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final me ha recordado bastante al de la película "Seven", y hubiese sido un grandísimo colofón a la serie.
Aún quedan (creo) dos episodios más, y no sé qué nos contarán en ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #458 en: 23 Septiembre, 2013, 15:29:19 pm »
"Breaking bad" y "Modern Family", triunfadoras en los Emmy:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/23/television/1379906369_308096.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #459 en: 23 Septiembre, 2013, 17:39:19 pm »
¿Alguien ha visto Los Informáticos? Estoy empezando a verla y es la caña :adoracion: :adoracion: Una clara precursora de Big Bang Theory :thumbup:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #460 en: 23 Septiembre, 2013, 22:28:20 pm »
Me está apetenciendo empezar alguna de las series que comentais, pero ya estoy viendo tantas series que no soy capaz de llevarlas todas al dia, y ya tuve que abandonar alguna hace tiempo (y alguna otra que me cancelaron)

Arrow, Broadwalk Empire, Breaking Bad, Falling Skies, Game of Thrones, Grimm, Homeland, Revolution, The Big Bang Theory, The Following, The Walking Dead, Under the Dome y Vikings.

¿Alguien supera mi record?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #461 en: 24 Septiembre, 2013, 06:46:45 am »
Creo que yo, CREO.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #462 en: 24 Septiembre, 2013, 16:12:23 pm »
Me está apetenciendo empezar alguna de las series que comentais, pero ya estoy viendo tantas series que no soy capaz de llevarlas todas al dia, y ya tuve que abandonar alguna hace tiempo (y alguna otra que me cancelaron)

Arrow, Broadwalk Empire, Breaking Bad, Falling Skies, Game of Thrones, Grimm, Homeland, Revolution, The Big Bang Theory, The Following, The Walking Dead, Under the Dome y Vikings.

¿Alguien supera mi record?

Yo :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #463 en: 26 Septiembre, 2013, 08:18:54 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #464 en: 26 Septiembre, 2013, 12:22:42 pm »
Me está apetenciendo empezar alguna de las series que comentais, pero ya estoy viendo tantas series que no soy capaz de llevarlas todas al dia, y ya tuve que abandonar alguna hace tiempo (y alguna otra que me cancelaron)

Arrow, Broadwalk Empire, Breaking Bad, Falling Skies, Game of Thrones, Grimm, Homeland, Revolution, The Big Bang Theory, The Following, The Walking Dead, Under the Dome y Vikings.

¿Alguien supera mi record?

Yo :lol: :lol:

Otro más  :birra:

Acabo de añadir a mi lista Ray Donovan, he visto los dos primeros y me está gustando bastante  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines