Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140239 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #285 en: 06 Julio, 2013, 21:34:49 pm »

 He empezado a ver otra serie "la liga fantástica" en la que un grupo de amigos participan anualmente en una liga virtual de fútbol americano. Es bastante entretenida ¿alguien más la sigue?

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #286 en: 06 Julio, 2013, 22:22:52 pm »

 He empezado a ver otra serie "la liga fantástica" en la que un grupo de amigos participan anualmente en una liga virtual de fútbol americano. Es bastante entretenida ¿alguien más la sigue?

  :hola:

Ni idea, ¿algún enlace?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #287 en: 07 Julio, 2013, 08:58:18 am »
He empezado a ver otra serie "la liga fantástica" en la que un grupo de amigos participan anualmente en una liga virtual de fútbol americano. Es bastante entretenida ¿alguien más la sigue?
Ni idea, ¿algún enlace?.

 tienes un privado  :disimulo:

 Visto el 5º episodio de Vikings, me ha sorprendido el desarrollo el mismo, esperaba algo del estilo pero no de la forma en la que se ha desarrollado la acción. Me ha gustado es genial ver acciones más realistas que lo que estamos acostumbrados y el siguiente episodio se presenta todavía mejor

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #288 en: 07 Julio, 2013, 11:52:33 am »
Acabada la primera temporada de "Elementary", ¡pffffff!  :thumbdown: 
Si hace nada decía que la sexta temporada de "True Blood" empezaba bien, ahora me desdigo, me aburrí un montón con el 6x03, esta serie ha perdido su encanto que era su tono paródico y socarrón, ahora se toman en serio a si mismos y abuuuurreeeeen.
« última modificación: 07 Julio, 2013, 15:41:34 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #289 en: 07 Julio, 2013, 14:07:53 pm »
De lo que llevo vista hasta ahora, el personaje màs disparatado me parece que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #290 en: 07 Julio, 2013, 15:34:21 pm »
Sí desde luego, esperaba que la trama religiosa que venía de la temporada anterior (su parte más pasada de vueltas) se explicara o diera un vuelco... y no, de hecho la cosa va a peor. Uf...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #291 en: 07 Julio, 2013, 15:36:07 pm »
Yo la dejé en la tercera cuando vi lo poco que me motivaba y como se desmadraba la trama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2013, 15:43:07 pm »
Yo la dejé en la tercera cuando vi lo poco que me motivaba y como se desmadraba la trama.
Ahí también me perdió a mi como espectadora entusiasta (lo pasé genial con las dos primeras, en serio) peeeeero... administraba un foro de True Blood y claro, no era plan de bajarme de la serie. Supongo que la seguiré viendo por inercia, pero sin prisa alguna. Esperemos que no la alarguen mucho más.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #293 en: 08 Julio, 2013, 10:30:51 am »
Mi abuela decía, cuando veía atracos o robos en la tele, "Pero si así estàn enseñando a los ladrones còmo hacerlo":

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/07/television/1373212277.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #294 en: 08 Julio, 2013, 10:54:36 am »
A ver, no me parece lo mismo aprender como atracar un banco (si uno es tan imbécil de confundir ficción con realidad, claro) con decidir asesinar por imitación, eso lo llevas dentro o no, vaya que los "imitadores" ya están tarados de origen. Alguien que dice, cito:
Citar
una mujer de San Diego que confesó que 'Dexter' le enseñó cómo matar y mutilar a una mujer en 2012. "Hice varios intentos para cortarla con herramientas eléctricas como Dexter, pero tenía miedo a hacer demasiado ruido y que no funcionaran para cortar carne humana. Pensé que sería fácil, como en Dexter", cita el estudio.
habría matado igual pero con otra... "técnica". Digo yo.
« última modificación: 08 Julio, 2013, 11:09:37 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #295 en: 08 Julio, 2013, 11:00:09 am »
Yo creo que los "copycat" que se inspiran en las series ya estàn bastante predispuestos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #296 en: 08 Julio, 2013, 11:31:10 am »
Vista Utopía  :)

No me suelen entusiasmar demasiado las series o miniseries británicas. Pero después de muchas recomendaciones decidí darle una oportunidad a los seis capítulos que componen la, por el momento, primera temporada de Utopía. Y no me arrepiento para nada.

Nunca la frase "es muy de cómic" sirvió para definir tan bien a lo que vemos en pantalla: Desde el argumento (grupo de desconocidos atrapados en una conspiración), con giros de guión desde la primera hasta la última “página”, pasando por los personajes (arquetípicos todos, pero muy bien exprimidos y aprovechados al estilo británico, en una especie de versión retorcida V de Vendetta), y acabando con la factura técnica, en especial con una fotografía, que parece estar dibujada por alguno de los grandes artistas de la historia del noveno arte, que mantiene una continuidad casi obsesiva en cada capítulo. Y que es impactante, así de claro, sobre todo en el uso de los colores. La serie no aporta nada que no hayamos visto varias veces en todos estos apartados, pero es la unión, su conjunción, lo que hace de Utopía una serie tan curiosa y original.

Personalmente, me quedo con los personajes de Arby e Ian (uno el más “especial” de todos, y el otro la única brújula moral de toda la miniserie), con las sutiles diferencias de cómo llevan el dolor que ocurre en sus vidas cada personaje (Wilson vs Dougdale), y con el plan de los malos y como se resuelve. Leo que hay algunas críticas al final, y si bien es cierto que hay algunos detalles que podrían estar sujetos a debate, tampoco me imagino un final mejor. Lo mejor de todo es que no es un final y el año que viene habrá que engancharse de nuevo… y volver a hacer la pregunta

Where is Jessica Hyde?

Muy recomendable, y os la veréis rápidamente ahora en verano  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #297 en: 08 Julio, 2013, 14:02:05 pm »
No podría estar más de acuerdo Godot   :thumbup:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #298 en: 08 Julio, 2013, 14:33:11 pm »
Coincido en el análisis de Godot, aunque a mí si me gusta el estilo de las miniseries británicas  :lol:

Creo que ya lo comenté, el primer episodio de Utopía se hace duro si uno no comulga con ese estilo, es algo lento, como lo son el resto, sin embargo los personajes son muy interesantes y están muy bien desarrollados, aunque Jessica Hyde me cae fatal.

No estoy seguro de que una segunda temporada mejore lo visto hasta ahora, pero pensé lo mismo con Misfits y me llevé una gran sorpresa.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #299 en: 08 Julio, 2013, 14:41:39 pm »
Coincido en el análisis de Godot, aunque a mí si me gusta el estilo de las miniseries británicas  :lol:

(...)

 aunque Jessica Hyde me cae fatal.
Sí bueno, a mi las series británicas en general suelen gustarme. Y también me cae fatal Jessica Hyde, probablemente esté "pensada" para eso, esa cara inexpresiva y siempre poniendo morritos... pone un poco los pelos de punta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines