Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140220 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #255 en: 28 Junio, 2013, 02:59:32 am »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #256 en: 28 Junio, 2013, 09:46:16 am »
Yo no.
Pero la que me apetece ver es The Bridge.

Y, después de leer esto, más:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/06/27/otro-puente-otra-rubia-otro-caso.html
Yo ayer acabé la sueco/danesa (me ha encantado, por cierto, y jodeeer con el final!), no sé si me apetece un remake tan pronto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #257 en: 28 Junio, 2013, 10:54:41 am »
Yo a pesar de las malas críticas he empezado a ver Falling Skies porque todas mis series favoritas están en parón veraniego, y bueno, a mí me gusta, o por lo menos me entretiene, al final las peores series son las que más a gusto veo, sin pensar en el guión ya que no suelen tener mucho.

Después de ver 5 capítulos la meto en el mismo saco que Grimm, "series cutres que me encanta ver" :lol:

 es una serie flojita, bastante cutre en efectos especiales pero se hace entretenida. La empecé a ver con mi novia y nos enganchamos. ahora estoy esperando a tener toda la tercera temporada para empezar de nuevo :)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #258 en: 28 Junio, 2013, 11:02:28 am »
Yo no.
Pero la que me apetece ver es The Bridge.

Y, después de leer esto, más:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/06/27/otro-puente-otra-rubia-otro-caso.html
Yo ayer acabé la sueco/danesa (me ha encantado, por cierto, y jodeeer con el final!), no sé si me apetece un remake tan pronto.

Pues a ver si pillo la versión original antes de ver la estadounidense.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #260 en: 30 Junio, 2013, 22:28:29 pm »

 Este finde he visto algunos episodios:

 Vikings 1x04: la cosa se pone emocionante, el final del episodio te deja con muchas ganas de más y me ha sorprendido la reacción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esperaba otra cosa  :smilegrin: se va a liar bien gorda. Aunque la escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha confundido ¿eran tan disciplinados realmente?

 Defiance 1x10: sigue flojita la cosa, no me consigo involucrar ni con la historia ni con los personajes pero este episodio ha estado bien, no me esperaba la resolución del mismo. a ver si mejora la cosa

 Falling Skies 3x01: hoy he empezado a verlo con mi novia, otra serie de ciencia ficción cutrilla pero que me engancha mucho más que la anterior (no en vano hemos seguido las temporadas anteriores). Han dado un salto temporal de 7 meses entre el cierre de la segunda y el inicio de la tercera y ha arrancado con varios misterios, más interesante que la segunda incluso.

Utopia 1x01: sólo he llegado a ver 10 minutos de la serie, no me ha gustado (puede ser porque estaba en otras cosas a la vez) tiene bastantes buenas críticas con lo que le daré otra oportunidad, al menos quiero ver el primer capítulo antes de desecharla.

 Papa canguro 1x10: episodio final de la temporada de una sitcom americana flojita flojita, no sé muy bien porqué me los he tragado todos pero creo que ni me acercaré a la segunda temporada... guión flojo y forzado, historias mil veces repetidas, risas enlatadas...

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #261 en: 30 Junio, 2013, 23:22:31 pm »



Utopia 1x01: sólo he llegado a ver 10 minutos de la serie, no me ha gustado (puede ser porque estaba en otras cosas a la vez) tiene bastantes buenas críticas con lo que le daré otra oportunidad, al menos quiero ver el primer capítulo antes de desecharla.



Dale una oportunidad  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #262 en: 30 Junio, 2013, 23:35:47 pm »

 Este finde he visto algunos episodios:

 Vikings 1x04: la cosa se pone emocionante, el final del episodio te deja con muchas ganas de más y me ha sorprendido la reacción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esperaba otra cosa  :smilegrin: se va a liar bien gorda. Aunque la escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha confundido ¿eran tan disciplinados realmente?

Ahora están repitiendo el episodio, justo en la escena que comentas en el segundo spoiler, y a mi también me sorprendió un poco esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #263 en: 01 Julio, 2013, 10:23:28 am »
Representa que es una serie bien documentada, con intención de divulgación, pero por mi parte ni idea.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #264 en: 01 Julio, 2013, 13:29:32 pm »
Utopia 1x01: sólo he llegado a ver 10 minutos de la serie, no me ha gustado (puede ser porque estaba en otras cosas a la vez) tiene bastantes buenas críticas con lo que le daré otra oportunidad, al menos quiero ver el primer capítulo antes de desecharla.

Idem. Salvo que en mi caso, dudo que le oportunidad alguna

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #265 en: 01 Julio, 2013, 13:40:52 pm »
Representa que es una serie bien documentada, con intención de divulgación, pero por mi parte ni idea.

Yo creo que habrán tenido cuenta todo tipo de detalles para realizar la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #266 en: 02 Julio, 2013, 18:47:15 pm »

 Gran episodio final de temporada de "Da Vinci" acción a raudales y algunos secretos desvelados. Si tengo que ponerle un "pero" sería que queda demasiado abierto para la segunda temporada.

 La serie ha ido mejorando conforme avanzaban los episodios, no llega al nivel de Spartacus y tiene múltiples sobradas que quedan fuera de lugar pero es entretenida

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #267 en: 02 Julio, 2013, 22:37:46 pm »

 Gran episodio final de temporada de "Da Vinci" acción a raudales y algunos secretos desvelados. Si tengo que ponerle un "pero" sería que queda demasiado abierto para la segunda temporada.

 La serie ha ido mejorando conforme avanzaban los episodios, no llega al nivel de Spartacus y tiene múltiples sobradas que quedan fuera de lugar pero es entretenida

  :hola:

Drácula :lol: :lol: :lol:

La evrdad, me ha sorprendido gratamente. Y si, final muy abierto, pero habiendo 2ª temporada no me importa :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #268 en: 02 Julio, 2013, 23:26:40 pm »
La serie ha ido mejorando conforme avanzaban los episodios, no llega al nivel de Spartacus y tiene múltiples sobradas que quedan fuera de lugar pero es entretenida

Pensaba darle una oportunidad, pero con esto que dices ahora no se yo... :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #269 en: 02 Julio, 2013, 23:49:00 pm »
La serie ha ido mejorando conforme avanzaban los episodios, no llega al nivel de Spartacus y tiene múltiples sobradas que quedan fuera de lugar pero es entretenida
Pensaba darle una oportunidad, pero con esto que dices ahora no se yo... :lol: :lol:

  :lol: si, no creo que gane ningún premio la verdad, pero centrándonos en series de este estilo visualmente espectaculares y con un guión simple y resultón. A mi Spartacus me encantaba no ya por su calidad sino que la adrenalina se disparaba  :P esta es entretenida pero poco más, todavía más fantasiosa que los gladiadores

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines