Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #135 en: 23 Mayo, 2013, 13:33:26 pm »
Con la tirria que le pille a Rhys Meyers en Los Tudor... Y encima su Dracula parece que de empalador y demoníaco poco. Otra crepusculada seguramente...

Y que se rumorea que puede aparecer en la trilogía nueva de Star Wars. :sudando:

Pués a lo tonto, a lo tonto, toi enganchao a Defiance. No me pierdo un capi los Martes en el SyFy. Creo que la semana que viene hay descanso, y vuelven el 4 de Junio. No entiendo dicho descanso, a menos que sea porque no les de tiempo de doblar los episodios, y tengan que parar o emitirla con subs.

Y lo de Revolution no lo entiendo, ya que medio vi el piloto, y lo dejé por tontada. ¿Que los aviones se caen del cielo, se para todo, sin razón?. ¿Y qué, no hay máquinas de vapor, motores de vapor para vehículos, trenes...?. ¿Tenían reactores nucleares en el siglo XIX?. O que ordenadores oxidaos furulen con un "pincho USB". Si algunos lo sabeis, los ordenatas en la placa base llevan una pila, la batería de la CMOS, que es esencial para el funcionamiento del ordenador. Si pasa el "apagón": la pila no va: el ordenador no arrancará ni pitará bién sin la batería.

¿Mosquetes?... si en el oeste se iluminaban con velas y llevan revólveres, rifles Winchester, escopetas... ¿los hacían en cadenas de montajes robotizadas?. :lol: :lol:

Que cancelasen Firefly y que esto siga. :chalao:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #136 en: 23 Mayo, 2013, 13:52:05 pm »
Terminada Utopía.

Ya comenté que empezaba muy lenta, pero me ha encantado, recomendadísima, sobre todo para amantes de las conspiraciones, hace que uno se pregunte muchas cosas  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #137 en: 23 Mayo, 2013, 14:49:42 pm »
Terminada Utopía.

Ya comenté que empezaba muy lenta, pero me ha encantado, recomendadísima, sobre todo para amantes de las conspiraciones, hace que uno se pregunte muchas cosas  :babas:

Y el rompedor aspecto visual?? Menuda experiencia!!

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #138 en: 23 Mayo, 2013, 15:48:36 pm »
Con la tirria que le pille a Rhys Meyers en Los Tudor... Y encima su Dracula parece que de empalador y demoníaco poco. Otra crepusculada seguramente...

Y que se rumorea que puede aparecer en la trilogía nueva de Star Wars. :sudando:

Pués a lo tonto, a lo tonto, toi enganchao a Defiance. No me pierdo un capi los Martes en el SyFy. Creo que la semana que viene hay descanso, y vuelven el 4 de Junio. No entiendo dicho descanso, a menos que sea porque no les de tiempo de doblar los episodios, y tengan que parar o emitirla con subs.

Y lo de Revolution no lo entiendo, ya que medio vi el piloto, y lo dejé por tontada. ¿Que los aviones se caen del cielo, se para todo, sin razón?. ¿Y qué, no hay máquinas de vapor, motores de vapor para vehículos, trenes...?. ¿Tenían reactores nucleares en el siglo XIX?. O que ordenadores oxidaos furulen con un "pincho USB". Si algunos lo sabeis, los ordenatas en la placa base llevan una pila, la batería de la CMOS, que es esencial para el funcionamiento del ordenador. Si pasa el "apagón": la pila no va: el ordenador no arrancará ni pitará bién sin la batería.

¿Mosquetes?... si en el oeste se iluminaban con velas y llevan revólveres, rifles Winchester, escopetas... ¿los hacían en cadenas de montajes robotizadas?. :lol: :lol:

Que cancelasen Firefly y que esto siga. :chalao:

Revolution es absurda porque los motores de explosión deberían de funcionar (los de vapor funcionan, en un capítulo aparece un tren de vapor, pero escasean).

El caso es que como digo, los coches, motos, etc... deberían de funcionar, por lo menos los viejos que venían sin centralita ni nada, y sobre todo los motores diesel que no necesitan ningún tipo de electricidad para funcionar, los gasolina necesitan la chispa de la bujía, que de todas formas se podría conseguir chispa igual incluso sin batería, ya que la electricidad como tal no ha podido desaparecer, los cuerpos vivos están cargados de electricidad, las tormentas deberían de seguir ahí, qué narices, aunque sea que conecten 1000 patatas en serie o que se pongan a frotar superficies para conseguir cargar algo con electricidad estática. Por tanto las baterías/pilas deberían de seguir conteniendo electricidad o por lo menos deberían de ser capaces de almacenarla.

Pones un molino en un río con unos condesadores y unos transformadores enchufados a una batería, la cargas, y hala, ya está.

La premisa de esa serie es taaaaaaaan absurda que soy incapaz de verla, y cuando eres informático y has manejado electricidad y tienes unos conocimientos de física electrónica (como es mi caso) la serie ya se convierte en inverosímil total.

Un bodrio infumable.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 15:50:12 pm por Geko »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #139 en: 23 Mayo, 2013, 16:18:03 pm »

 Es lo bueno de ser un ignorante en esos temas técnicos y mecánicos, puedo ver la serie sin comerme tanto la cabeza  :lol: :lol: :lol:

 He visto el segundo episodio de "Da Vinci" y Leonardo sigue dando muestras de grandeza aunque me parece que se les está yendo de las manos el argumento... puede que quieran abarcar demasiado. Por ahora está bien la serie

 También he visto el quinto de "Defiance" sigue sin terminar de convencerme, supongo que si jugase al juego me gustaría más

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #140 en: 23 Mayo, 2013, 17:01:38 pm »
Terminada Utopía.

Ya comenté que empezaba muy lenta, pero me ha encantado, recomendadísima, sobre todo para amantes de las conspiraciones, hace que uno se pregunte muchas cosas  :babas:

Hoy se estrena en C+:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/22/television/1369242431_325285.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #141 en: 23 Mayo, 2013, 17:43:18 pm »


Y el rompedor aspecto visual?? Menuda experiencia!!

Totalmente,se hace un poco raro al principio, pero me parece uno de sus puntos fuertes, consiguen unas atmósferas  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #142 en: 23 Mayo, 2013, 18:33:30 pm »
Geko: yo no lo habría podido decir mejor. :lol:

Es que es absurdo. Si hasta en Mad Max tienen energía por gas(metano), y motores de vapor, y estos... se les caen los aviones del cielo y todo. :chalao:

¿Y las dinamos de las bicis?. :lol: :lol:

Bueno, va... simplemente con no verlo, y listo. Defiance, en ese aspecto, aún con marcianos, bichos y ecosistema alienígena revuelto con el nuestro... es aplastantemente más realista que "eso".

Yo no juego al juego de Defiance, y ya voy por el 8º. La semana que viene parece que hay parón(aquí), así que hasta el 4 de Junio no contínuan en Syfy.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #143 en: 23 Mayo, 2013, 22:30:10 pm »
He visto el primer episodio de "Utopía".
Rara, rara, ... rara.
Mi mujer casi me obliga a quitarla cuando estaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veré el segundo episodio para ver por dónde van los tiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #144 en: 23 Mayo, 2013, 22:31:11 pm »
Ufff, entonces yo lo más probable es que no la vea  :thumbdown:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #145 en: 24 Mayo, 2013, 00:27:30 am »
Ufff, entonces yo lo más probable es que no la vea  :thumbdown:

No te arrepentirás si le das una oportunidad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #146 en: 24 Mayo, 2013, 00:33:02 am »
Es el primero, ya verás ya  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #147 en: 24 Mayo, 2013, 09:28:56 am »
En el episodio de ayer de "Utopía" sólo reconocí un cómic en la tienda, ... eran grapas de "X-Force".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #148 en: 25 Mayo, 2013, 18:05:04 pm »

 He empezado a ver la tercera temporada de "Raising hope" sigue en la misma línea y me sigue gustando, me encanta lo cutres que son  :lol: me parece un acierto la incorporación de la madre de Sabrina, me ha sorprendido ver qué actriz es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #149 en: 25 Mayo, 2013, 19:29:45 pm »
No la he visto nunca, igual la busco que me estoy quedando sin series simpáticas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines