Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246172 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #690 en: 15 Junio, 2014, 21:46:58 pm »
El Spider-Man 2099 lo veo más factible en MH.
Ojalá, pero dudo mucho que lo vean estos ojos cansados  :(

Pues yo creo que a medio plazo es posible que se reedite. Ojalá no me equivoque.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #691 en: 15 Junio, 2014, 21:54:19 pm »
El Spider-Man 2099 lo veo más factible en MH.
Ojalá, pero dudo mucho que lo vean estos ojos cansados  :(

Pues yo creo que a medio plazo es posible que se reedite. Ojalá no me equivoque.

Yo no soy muy optimista. En todo caso a ver si con la serie nueva se le puede dar un empujón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #692 en: 15 Junio, 2014, 21:59:14 pm »
Me reafirmo en lo que dije ayer: los próximos Coleccionables con más posibilidades de ver la luz creo que son -siempre bajo mi criterio-  "Un Nuevo Día" y "La Saga del Clon". También añadiría uno de Daredevil con toda la etapa de Bendis y Brubaker, coincidiendo con la serie de televisión.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #693 en: 15 Junio, 2014, 22:18:51 pm »
Teniendo en cuenta lo rápido que quieren estrenar películas de Spiderman y derivados, si fuera editor esperaría a sacar estos productos coincidiendo con ellas, y otros personajes entre medias.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #694 en: 15 Junio, 2014, 22:56:47 pm »
Tras varios días hablando de lo mismo, sigo pensando lo mismo que el viernes y que no dije por no "matar" la conversación, confiando en que cambiara su ubicación.

Me parece estupendo que habléis de los hipotéticos coleccionables que deberían salir cuando el del Universo Ultimate llegue a su final, pero creo que lo más adecuado sería hacerlo en otro hilo (el de "Para cuando..." sería ideal) que en este.

Muchas gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #695 en: 17 Junio, 2014, 00:23:28 am »
Celes no pinchando globos... celes no "matando" conversaciones... celes está blandito, blandito..  :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #696 en: 02 Julio, 2014, 22:23:56 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 49: Ultimate Origins.
Todo está conectado. Con esta frase que no recuerda el concepto más importante del Universo Marvel tradicional, comienza la miniserie de 5 números, escrita por Michael Brian Bendis, en la que se explora el origen del universo definitivo de la Casa de las Ideas. Curiosamente, un origen que se relaciones con su final, o con lo que podríamos considerar lo más parecido, y que acontecerá en Ultimátum. Loeb mediante.

Mi impresión es que por primera vez veo una obra del de Cleveland perfectamente encajada dentro de una continuidad, aunque al ser parte de una creación suya quizá no tenga tanto mérito. Pese a todo esto, Bendis sigue demostrando que en este universo alternativo sabe hacer las cosas bien, o al menos con cierta coherencia, como establecer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También hay que destacar que el punto de partida de este Universo Marvel definitivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo que realmente me ha sorprendido es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, poco más se puede destacar de una historia que bien merece una lectura sosegada, que nos ayude a descubrir el entramado que plantea Bendis, con una gran dosis de conspiración. Sin duda, una buena forma de cerrar el círculo.

Por último, me gustaría destacar esta versión del Vigilante, la cual tiene dos objetivos: uno es demostrar que los acontecimientos que suceden aquí son importantes; el otro consiste en conectar al lector con el evento que lo cambiará todo. Como en la mayoría de los cambios orquestados por el guionista en esta miniserie, ayuda a la amplificación de la sensación de que cada rincón de la historia muestra un secreto y una revelación al mismo tiempo. Además de que cada nueva versión tiene parte de homenaje y parte de actualización, que por lo general me ha parecido acertada en el escenario más o menos realista que nos quieren vender. A mí los cambios no me suelen convencer demasiado, pero aquí debo reconocer que hay la suficiente coherencia como para evitar el rechazo inicial, dándole una oportunidad a estas nuevas ideas.

En el apartado gráfico tenemos a Butch Guice, que pese a que no lo hace nada mal, diría que queda lastrado su intento de imitar  el estilo e Hitch. Quizá también influya no estar coloreado por Frank D'armata, como en el Capitán América, por lo que su dibujo no luce tanto como debiera. De todas formas, a mí me gusta bastante y, pese a las irregularidades que me ha parecido ver, la buena narrativa y ciertas dosis de espectacularidad están muy bien conseguidas.

En definitiva, una buena miniserie para profundizar en la génesis de un universo de ficción que está a punto de cambiar para siempre. Y sí, diría que esta vez nada volverá a ser igual. ¿No creéis lo mismo?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #697 en: 02 Julio, 2014, 22:54:03 pm »
El problema del Universo Ultimate post-Ultimatum no es ya el manido "nada será igual" sino el actual "ya da igual lo que pase" que está matando este interesante universo alternativo.

Se ha convertido en un "a ver quién la lía más parda", una huída hacia adelante en la que cada acontecimiento debe ser peor que el anterior, de manera que poco a poco te quedas sin universo de ficción.

Un poco lo que le pasó al 2099, solo que éstos han durado bastante más.

Sobrevivirá Miles Morales igual que Miguel O´Hara, y el resto a la basura sin tardar mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #698 en: 09 Julio, 2014, 19:13:23 pm »
Leidos los tomos de la Trilogía del Enemigo y el de Nuevos Ultimates.

De la trilogía del enemigo, lo único que no me ha gustado son las tramas relacionadas con los 4F. Ya me aburrian en sus tomos, y siempre que vuelven con el tema familiar, el del cuerpo rocoso de Ben, etc. me cansan... y aquí no iba a ser menos (si es verdad que marvel los boicotea no lloraré su pérdida) aunque al final si me ha gustado el desenlace y el nuevo enemigo. Lo demás que si me gustado:
-Hemos vuelto a ver a Rick Jones y al Capitán Mahr-Vehl que apenas hemos sabido de ellos.
-Poder dar otro vistazo a la base del proyecto P.E.G.A.S.U.S. que siempre me encanta ver que objetos han ido a parar ahí.
-El que Nick Furia vaya de incognito con la cara de su antiguorostro en el universo tradicional  :lol:
-Que Jessica Drew (el clon llamada spiderwoman) utilize el nombre de Julia Carpenter (¿para cuando el de Mattie Franklin? Mi spiderwoman favorita ^^)
-Y que raro los empleados de Roxxon... por un lado está Armin Zola III (supongo que el hijo o nieto del que sale en la segunda peli del capi (y que sale tambien en el número que Panini no ha publicado en el coleccionable, el segundo anual de Ultimates 2)), Misty Knight (por lo que he visto tambien una especia de detective heroina en el universo tradicional), Nathaniel Essex (¿Este no era Mr.Sinister en el tomo de X-Men: La tempestad y moría asfixiado en su celda? ¿O hay una historia que no he leido transcurrida en los números que Panini tampoco ha publicado de Ultimate X-Men?) la dra. Layla Miller (nada que resaltar) y el Dr. Samuel Sterns (creo que todos sabemos quien es)

En cuanto al tomo de Ultimate Thor y Nuevos Ultimates tambien me ha gustado, sobretodo la minihistoria de Thor que me encanta lo bien que se junta con el tomo 1 de Ultimates y acontecimientos posteriores, pero creo que vendría bien un segundo tomo protagonizado por Loki una vez liberado. Y en los Ultimates, aunque se me hace algo pesado y repetitivo volver a ver un atque de Loki, en general me ha gustado y ademas, se ha conseguido hacer una limpieza de tanto vengador suelto que había y ponerle fin a los Defensores.
Del tomo de Ultimate Iron Man & El capitán América, la que menos me gustó fue la de Iron Man y la del capi la que mas (y eso que tenía muy mala fama).

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #699 en: 10 Julio, 2014, 11:08:54 am »
vuelve a echar un repaso al tomo de Nuevos Ultimates y mira ver si encuentras a Wally(si es que no lo has encontrado ya)
« última modificación: 10 Julio, 2014, 12:14:34 pm por simon garth ennis »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #700 en: 10 Julio, 2014, 11:15:19 am »
"Echar".

"Vuelve a echar".

¡Ay, qué dolor ocular!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #701 en: 10 Julio, 2014, 12:14:19 pm »
 :oops: se me colo  :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #702 en: 24 Julio, 2014, 20:19:31 pm »
Para los seguidores de este coleccionable: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=86842

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #703 en: 24 Julio, 2014, 21:59:24 pm »
Me parece una buena noticia que se recopile todo lo que quedó colgado, y la puerta abierta al futuro :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #704 en: 24 Julio, 2014, 22:10:35 pm »
aunque ya lo obtuve en grapas y tal, me parece un gran detalle para los lectores, yo de hecho seguro que lo compro para tener toda la etapa en el mismo formato. :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines