Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144753 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1260 en: 16 Julio, 2013, 23:51:10 pm »
Bueno, no cantes victoria tan rápidamente. Presiento una escabechina importante por parte de Artemis :P.

Y ya que la mayoría ha sido benevolente, Beyond! también estará bien dispuesto a masacrar la película públicamente :disimulo:.

Saludos :hola:.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 17 Julio, 2013, 00:25:13 am »
no estoy de acuerdo, a mi shrek 1 me gusta mas que muchas de pixar. Por lo demás decir que si bien la 3 es una ponzoña la 4 aún repitiendo muchas situaciones me volvió a gustar. al nivel de la 2 mínimo. La del gato en solitario no la he visto.
A mi también, la idea del anticuento llevada de esa forma es bestial. Sumado a una gran animqció, una buenísima banda sonora y algunos chistes geniales
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 17 Julio, 2013, 00:32:43 am »
El Patriota... Pues un producto made in Emmerich, pero a diferencia de la chanante Independence Day, me resulta una peli más elaborada, por así decirlo, y mira que es panfletaria y anacrónica con avaricia, mucho más que Braveheart, y ya es decir.

Y además, sale Jason Isaacs, que se come el solito a Gibson y Ledger. Eso le da puntos... los justos para llegar al raspado :birra:

Bueno, no cantes victoria tan rápidamente. Presiento una escabechina importante por parte de Artemis :P.

Na, hoy me pillas de buenas. Tambien es verdad que hace la tana que no la veo, que lo mismo quien sabe... :lol:
« última modificación: 17 Julio, 2013, 00:35:33 am por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 17 Julio, 2013, 16:45:55 pm »
A ver, a mi me encanto shreck 1 y la dos casi tanto. No coincido con alguna supuesta bondad de la cuarta, ya que para mi tanto esta como la tercera me parecieron horrendas.

Pero en lo de pixar, por supuesto que shreck la primera es mejor que algunas pixar( las dos cars y bichos entre ellas), pero me referia que a nivel general, pixar esta muy por encima de  las demas en cuanto a animacion y guiones, aunque en este shreck se lucieron muy mucho, la verdad.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1264 en: 17 Julio, 2013, 23:14:59 pm »
A mi lo que me da coraje, muchísimo coraje, que casi oigo mi sangre hervir de la ira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es cuando hacen una buena pelicula de animación, divertida y con sus chistes graciosos, y tiene éxito (véase la mencionada Shrek, o Ice Age, o Gru), cogen y automáticamente en la 2ª parte tienen que metere a una fémina para que se enamoren los protagonistas y la franquicia pase a ser de graciosa a empalagosa. Es algo que no soporto y que hacen en un altísimo porcentaje de pelis de animación.
En Shrek por ejemplo la primera ya trata sobre eso, y lo puedo aceptar, pero en la segunda parte siguieron forzando y ale, pasteleo por aquí y pasteleo por allá.
Muy acertada me parece la saga Toy Story por ejemplo, en la que sí, meten a una vaquerita para el vaquerito, pero ni de lejos llega al punto ñoño que se alcanza en Shrek o Ice Age.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 17 Julio, 2013, 23:35:48 pm »
meten a una vaquerita para Buzz light year! :smilegrin:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1266 en: 18 Julio, 2013, 00:03:33 am »
Decir una sola palabra negativa sobre el Dracula de Coppola deberia estar penado por la ley a trabajos forzados de sol a sol a la vez que se escucha la discografia de David Bisbal y Bustamante.

Drama, pasion, maldicion, ambientacion, vestuario, un grandisimo Oldman, sonido, musica, score, Tom Waits...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Igual es que venía mal educado del libro, pero me pareció que todo lo nuevo que traía, excepto quizás la primera escena con el origen de Drácula, era absurdo.

Y la estancia en el castillo de Dracula en Transilvania...  :adoracion:

En el libro se hacía de forma sutil. En la película... pues no :lol: Y encima con la poca expresividad que tiene Keanu Reeves, no creo que fuera un papel muy adecuado para él. COÑO, QUE ESTÁ CLARO QUE TIENES UN VAMPIRO DELANTE, ESPABILA. El tío ni se inmuta por muchas cosas raras que ve, eh :lol:

Y el romance de Dracula con la "reencarnacion" de su amada...  :adoracion:

Para mí sobraba por completo :disimulo:

A eso le sumo convertir a Lucy en una guarra, supongo que para que el espectador no la coja cariño y no se entristezca o algo  :puzzled: El Van Helsing que se teletransporta, ¿qué coño...?  :lol: Y en general, menos por Oldman, creo que una interpretación flojucha.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 18 Julio, 2013, 00:07:38 am »
"Drácula de Bram Stoker" es una gran película. La última buena película del decadente Coppola. Influyente y brillante. Irregular también. Pero vamos, una parada obligatoria dentro del cine fantástico y de terror de las últimas décadas. Indiscutible. Y sí, la mayoría de aspectos técnicos merecen un capítulo aparte :). Otra cosa es el enfoque de la historia. Entiendo que no guste, claro. Pero vamos, eso no da para defenestrar el film. Por cierto, también a mí me encantan las películas de la Hammer de Fisher, Lee y Cushing. Que ya estoy harto de las comparaciones habituales, vamos :). Si el nivel medio del cine de Hollywood fuera remotamente similar a este film, nos iría mucho mejor a todos. Bueno, a mí seguro, que me lo iba a pasar mucho mejor :P.

Se intentó repetir la jugada con "Frankenstein de Mary Shelley. Sin éxito. Pero con aciertos. Kenneth Branagh tuvo y retuvo. Y sí, también he visto las de la Hammer y las de la Universal. Y las que sean.

Saludos :hola:.

PD: También tenemos el tema del libro, claro :). Leído el de "Frankenstein". Y preparado el de Drácula para estas vacaciones :amor:.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 18 Julio, 2013, 00:10:52 am »
Yo tuve suerte que la vi antes de leer el libro. Lo que más me gustó de la película fue la banda sonora. Me impactaron mucho más los cómics de la Biblioteca Grandes del Cómic que la película, ya que fue esta serie la que me hicieron correr a por libro y no la peli.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 18 Julio, 2013, 00:16:24 am »
Yo tuve suerte que la vi antes de leer el libro. Lo que más me gustó de la película fue la banda sonora.

http://www.youtube.com/watch?v=tsrhb1MOGg4

He visto tres veces la película, y el libro lo he leído dos.
Me parece una de las mejores películas de Coppola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 18 Julio, 2013, 00:18:42 am »
Drácula es una película de amor, así que dependiendo de la perspectiva romántica del espectador, funciona o no.

Pero Oldman es más grande que Dios y más sugerente que el diablo. En sus dos papeles.
Los efectos de espejos y humos son  ENORMES, hay pocas películas a ese nivel. Ya no se hacen así.

Hablamos de una gran película, se mire como se mire  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 18 Julio, 2013, 00:29:38 am »
Son famosos los fallos de raccord como el del sombrero, pero vaya, que son nimiedades.

La película, como Goodfellas, está llena de pequeños defectos técnicos de esos que se estudian en la carrera, pero solo la hacen más auténtica. Son películas con alma y un sello inconfundible.

Como el vidrio soplado o artesanal; imperfecciones únicas, no productos en serie.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 18 Julio, 2013, 00:50:48 am »
repito. Reeves y Rider.  :lol:

A mi en este caso aunque la peli no me parece mala en absoluto soy de los que prefiere por bastante el libro y de los que al ver la peli dijo... en mi mente era mejor.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 18 Julio, 2013, 00:52:36 am »
repito. Reeves y Rider.  :lol:

Coño, pues más grande es todavía por hacer algo bueno pese a ellos  :lol: :lol:

Eso no es una tara; es un milagro.

Como Paul Thomas Anderson con Adam Sandler en Punch-Drunk Love  :palmas:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 18 Julio, 2013, 00:57:25 am »
Bueno.... no lo veo tan así. Es de esas pelis que jamas estarán entre mis favoritas, no es mi rollo.

Dicho esto por fín me he bajado Novecento de Bertolucci. A ver ahora cuando saco 5 horas y cuarto para vermela y aumentar a la vez mi nivel de cinefilia y de rojerío.  :lol: (eso si, en blueray rip 1080 p.... 9 gigas que ocupa la jodía).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines