Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144969 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1245 en: 14 Julio, 2013, 15:29:07 pm »
Bueno, pues vista La Purga. En fin...me esperaba mucho mas sobre ella.
Pero aun asi, es una pelicula decente que se deja ver.

Los sustos ya os digo que son previsibles.
Pero llegando al final, la pelicula da un giro inesperado y te quedas  :babas:

Los asaltantes a la mansion dan muchisimo canguele con las mascaras y sobre todo el Jefe, tiene una cara de loco/psicopata que no se la quita nadie.

En fin, si la quereis ver, sea en casa o en cine, adelante.
Pues así será  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 14 Julio, 2013, 17:01:34 pm »
He vuelto a ver una de mis pelis favoritas: No es otra estúpida película americana. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La mejor parodia de la historia :adoracion: :adoracion: Hay diálogos que me los se de memoria, y no me canso de verla :lol: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 14 Julio, 2013, 17:31:15 pm »
Vista "Venganza". Una buena peli de acción a mi entender. Muy bien hilada y rodada de maravilla. Tenía ganas de ver a Janssen y al final me voy con un buen sabor de boca gracias a Neeson. Veré la segunda parte aunque espero poco.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 14 Julio, 2013, 22:47:40 pm »
Vista "Venganza". Una buena peli de acción a mi entender. Muy bien hilada y rodada de maravilla. Tenía ganas de ver a Janssen y al final me voy con un buen sabor de boca gracias a Neeson. Veré la segunda parte aunque espero poco.

la segunda parte no aporta nada la verdad, sigue totalmente el hilo y estilo de la primera aunque las coreografías de los combates son mejores a mi entender

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 14 Julio, 2013, 23:38:31 pm »
la primera sorprende,la 2ª es más de lo mismo sin el factor sorpresa  :thumbdown:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 15 Julio, 2013, 01:23:09 am »
Algo así imaginaba, como ya he dicho la veré pero no espero demasiado  :thumbup:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 15 Julio, 2013, 18:11:33 pm »
Vistas este weekend:

Shreck: imaginativa y divertida pelicula de animacion que versa sobre una especie de satira/parodia de los cuentos de hadas clasicos. Un guion ingenioso, unos personajes muy divertidos( especialmente el asno con la voz de eddie murpy en la v.o.)  y miles de referencias a otros cuentos y peliculas son su mayor fuerte. Dreamworks no puede competir con pixar , pero aqui se acercaron.

Shreck 2: secuela la mar de divertida de la pelicula anterior, aunque con un humor de mas brocha gorda y algunas situaciones algo repetitivas.  Sin estar al nivel del original, entretiene y cumple su cometido. A destacar al personaje del gato con botas con la voz de antonio banderas en ambas versiones.  La unica salvable de las secuelas, que si, despues de esta irian de mal en mucho peor.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 15 Julio, 2013, 20:59:00 pm »
no estoy de acuerdo, a mi shrek 1 me gusta mas que muchas de pixar. Por lo demás decir que si bien la 3 es una ponzoña la 4 aún repitiendo muchas situaciones me volvió a gustar. al nivel de la 2 mínimo. La del gato en solitario no la he visto.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 15 Julio, 2013, 21:53:42 pm »
He visto Zero Dark Thirty: La noche más oscura.

Película que me daba mucha pereza ver como tantas otras que son más largas que un día sin pan. En este caso 2:30 que se podían quedar tranquilamente en en 30 o 45 minutos menos.

Dicho esto, entretiene, está bien narrada y mantiene el interés. Es de agradecer que no nos metan el típico rollo amoroso aunque eso sí, la protagonista se hace particularmente odiosa.

Desde luego no es una obra notable pero es bastante aceptable. Un 6, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 16 Julio, 2013, 23:05:32 pm »
¿Que parado me tenéis esto, no?  :P

Una cuestión os traigo, chavales:

¿Que pensáis de "El Patriota"?

Bueno, como muchos sabéis, suelo oponerme tajantemente a todo tipo de película panfleto, sea de la nacionalidad que sea, y como suele ocurrir, la mayoría de las que me he tragado provienen de América.

En fin, que en base a esto y mi habitual talante, una americanada tal, que se presta a discursitos, justos castigos a los no patriotas y demás, debería hacerme correr en sentido contrario nada más que Mel Gibson se perfila las patillas.

Pero he aquí que los soldaditos como balas, el hábil juego de palabras ("soy padre, no puedo permitirme tener principios") y las escenas a lo rambo, me convencen bastante.

Que sí, que los ingleses son malos malísimos, que los franceses son antipáticos, que al que no responde a la llamada de su país le ocurren cosas malas, y demás, pero entre unas y otras tonterías, sin contar ya los defectos propios de la película, encuentro un Ledger y un Gibson de lo más solventes, y una película que es bastante entretenida.

Pero no me hagáis caso, que soy fácil de complacer en el estilo Zwick  :P

¿Que opináis?

(A Morgan le gusta, ya veréis  :lol: )
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 16 Julio, 2013, 23:17:19 pm »
El patriota de niño me encantaba, era como Braveheart pero distinta. Ahora la veo muy panfletaria si, aún así entretenida y con alguna escena remarcable. Las escenas de batalla cuerpo a cuerpo de Mel hicieron mucho bien a Assassins Creed 3 además.  :lol: El malo me parece malo con avaricia, me recuerda  ala sensación que sentí con Phoenix en Gladiator. Solo quería que ambos muriesen a casa escena que salían, el odio me inundaba.  :lol:

No se, sensaciones encontradas, se deja ver y en algunos momentos hasta me gusta, en otros me repatea.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 16 Julio, 2013, 23:19:03 pm »
El patriota de niño me encantaba, era como Braveheart pero distinta. Ahora la veo muy panfletaria si, aún así entretenida y con alguna escena remarcable. Las escenas de batalla cuerpo a cuerpo de Mel hicieron mucho bien a Assassins Creed 3 además.  :lol: El malo me parece malo con avaricia, me recuerda  ala sensación que sentí con Phoenix en Gladiator. Solo quería que ambos muriesen a casa escena que salían, el odio me inundaba.  :lol:

No se, sensaciones encontradas, se deja ver y en algunos momentos hasta me gusta, en otros me repatea.

Vale, ahora otro que no esté tan metido en mi cabeza, por favor.  :lol:

Podría firmar ese comentario.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 16 Julio, 2013, 23:35:08 pm »
A mi no me enamora pero es una película que se me hace muy entretenida desde la escena de la emboscada para liberar al hijo, la guerra de guerrillas y la batalla final.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 16 Julio, 2013, 23:45:38 pm »
¿Que pensáis de "El Patriota"?

(A Morgan le gusta, ya veréis  :lol: )

Buenas :hola:,

Pues resumiendo, no me gusta demasiado... pero tampoco me parece una mala opción para pasar una poco exigente tarde. Yo la apruebo :thumbup:.

Algo similar me ocurre con "Pearl Harbor" por decir algún otro film panfletario de la época. Qué guapos y guapas son todos; qué americanos tan sanotes; cómo sonríen y se enamoran; qué bien Hans Zimmer; qué bonito es Tenesse visto desde el cielo; cómo me gusta ese ataque con cientos de anacronismos bélicos; ése discurso del Presidente; esos fallos de raccord; ese reportero que muere dos veces en la película; y además sale Cary-Hiroyuki Tagawa... en fin. :thumbup:.

http://www.youtube.com/watch?v=N6u-7J0iP0s Me encanta :). A Zimmer también. Lleva años viviendo de ella.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 16 Julio, 2013, 23:48:10 pm »
Pues parece que tenemos conformidad en el comité de sabios, y todos la toleramos sin que nadie la catee.  :thumbup:

No es poco teniendo en cuenta la película que es, oye  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines