Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144593 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1140 en: 07 Julio, 2013, 01:20:55 am »
Mañana veré John Carter, y volveremos a enfrentarnos  :hola:

Conmigo no creo... Bueno, si no te gusta la peli, entonces me temo que sí :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1141 en: 07 Julio, 2013, 01:27:20 am »

Tengo la sensación de que me gustará, porque está comprobado que las peliculas que a la gran mayoría no entusiasman, a mí me divierten  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 07 Julio, 2013, 23:08:50 pm »
hace poco se anunciaba la pelicula Anacleto: Agente secreto, y ahora le toca a Superlopez, de la mano de Álex de la Iglesia
http://blogdesuperheroes.es/cine-superlopez-podria-llegar-al-cine-de-la-mano-de-alex-de-la-iglesia-y-jose-mota

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 08 Julio, 2013, 00:01:49 am »

Tengo la sensación de que me gustará, porque está comprobado que las peliculas que a la gran mayoría no entusiasman, a mí me divierten  :lol:

A mi me gsuta John Carter :D

Es más vista un par de veces más...más puntos positivos encuentro...salvo el potra....

Vista la de los pitufos...que sosa......

6

Ghost Rider es ya un 10. Me encanta la jodida peli. XD No se porque...bueno si....

NICK!!!

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 08 Julio, 2013, 09:32:00 am »
hace poco se anunciaba la pelicula Anacleto: Agente secreto, y ahora le toca a Superlopez, de la mano de Álex de la Iglesia
http://blogdesuperheroes.es/cine-superlopez-podria-llegar-al-cine-de-la-mano-de-alex-de-la-iglesia-y-jose-mota
Pero será más oscura? Introduciéndonos en la mente del personaje y sus traumas más profundos? Sino a la gente no le va a gustar este superhéroe.

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 08 Julio, 2013, 13:11:44 pm »
Vista la de los pitufos...que sosa......

6

:pota: :pota:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 08 Julio, 2013, 22:11:29 pm »
Vista "John Carter", y efectivamente como me imaginaba me ha gustado. Pelicula de aventuras (no voy a decir a la vieja usanza que luego se lia  :lol:) muy divertida y entretenida en todo momento. 2 horas que no se me han hecho nada pesadas. Si se estrelló en taquilla no se porque sería, ya que me parece una pelicula bastante potable.
Simplemente hay dos cosas que no me han convencido: El protagonista que parece un Johnny Depp de 2ª división, y el bicho ese simpático, que me cae muy bien, pero que no me gusta que actúe como un perro. Vamos, es que es un bicho del espacio que ladra y todo  :chalao:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 08 Julio, 2013, 22:23:23 pm »
Vista "The Help" ("Criadas y señoras"). Se trata del típico producto prefabricado, artero, falso, mediocre y mentiroso que se cuela cada año entre las más nominadas a la tontería del año. Previsible, aburrida e insultantemente estúpida, es un film dirigido a toda la gente de bien que necesita sentirse a gusto con sus buenos sentimientos. Así, pues los malos llevan un cartel de "malos" encima de sus cabezas, y los buenos llevan el correspondiente arito :angel: que indica al espectador despistado a quien debe odiar y a quien admirar. La banda sonora no se queda atrás y también exige cuando debemos sentirnos conmovidos, cuando regocijarnos divertidamente, cuando sentir alegría... No hay debate, ni crítica real, ni veneno, tan solo convencionalismo y tópicos, tantos como en el peor de los telefilmes. Se salvan las actrices y suspende clarísimamente su nefasto director. Lo mejor, las canciones de Dylan y Johnny Cash.

Un generoso 5.

Saludos :hola:.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 08 Julio, 2013, 22:46:27 pm »
Pero será más oscura? Introduciéndonos en la mente del personaje y sus traumas más profundos? Sino a la gente no le va a gustar este superhéroe.

:lol: :lol: :lol:

Puede ser, Snyder tuvo a Nolan y De la iglesia igual acaba contando con S.Segura para contarnos la parte más cañí del personaje.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 09 Julio, 2013, 00:16:38 am »
Vista "John Carter", y efectivamente como me imaginaba me ha gustado. Pelicula de aventuras (no voy a decir a la vieja usanza que luego se lia  :lol:) muy divertida y entretenida en todo momento. 2 horas que no se me han hecho nada pesadas. Si se estrelló en taquilla no se porque sería, ya que me parece una pelicula bastante potable.
Simplemente hay dos cosas que no me han convencido: El protagonista que parece un Johnny Depp de 2ª división, y el bicho ese simpático, que me cae muy bien, pero que no me gusta que actúe como un perro. Vamos, es que es un bicho del espacio que ladra y todo  :chalao:

Mi opinion acerca de la peli es exactamente la misma :birra:

Los motivos de su siniestro total? No lo se la verdad, aunque me da que tendrá que ver con su asquerosamente excesivo presupuesto, como ya le pasó a la horripilante Cleopatra. Sumemos a eso el carácter semidesconocido de la obra de Borroughs y quizás la cosa vaya por ahí...

Eso si, luego dicen que el sector está en crisis ::)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 09 Julio, 2013, 00:27:21 am »
A mí John Carter me pareció aceptable sin más. Pero claro, el problema es que con eso no basta para recuperar la pasta invertida. Quizás faltó presupuesto en publicidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 09 Julio, 2013, 00:30:37 am »
A mí John Carter me pareció aceptable sin más. Pero claro, el problema es que con eso no basta para recuperar la pasta invertida. Quizás faltó presupuesto en publicidad.

Yo creo que al revés: Le sobró pasta por todos los lados.

Claro que con menos presupuesto a saber como hubiera salido... Bueno, hoy dia es impensable hacer una superproduccion escatimando el dolar. Lo dicho: El sector está en crisis, y tenemos que pagarlo los de siempre aunque sea vendiendonos pseudo-3D a 12 pavos la peli :birra:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 09 Julio, 2013, 10:03:01 am »
Ahora estoy medio viendo en TNT "Anaconda", una pelicula que de pequeño me encantaba, pero ahora viendola con más años encima, me doy cuenta de lo mala que es. Una anaconda que chilla como si fuera un alien y que ataca por pura maldad, ni por hambre ni pos sentirse amenazada  :lol: Y los actores no pueden ser más tópicos: La chica bonita, el negro macarra y guay, y el malo malote malísimo que quiere cazar a la serpiente y para ello no le importa matar a toda la tripulación, porque el es así de malo y ponto.

Por cierto, para quien no lo sepa, esta peli tiene uno de los gazapos más inverosímiles de la historia del cine: Cuando se adentran en la selva con el barco, vemos un plano del barco pasando por el río y una cascada de fondo. Y al final de la pelicula, cuando regresan los supervivientes, vemos ese mismo plano, pero marcha atrás, con el agua de la cascada subiendo!!  :chalao: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 09 Julio, 2013, 11:07:53 am »
"La habitación de Fermat"

:pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

No merece que use palabras. Infame guión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 09 Julio, 2013, 11:08:52 am »
Me gusta bastante más cuando argumentas tus opiniones, Essex :).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines