A mi me ha gustado, simplemente por el hecho de tratarse de una peli de gangsters a la vieja usanza
"No me creo ese cuento; es como contarle a Camarón, que Camela es flamenco"Yo no recuerdo muchas pelis de gangsters a la vieja usanza con el slow mo de 300 y escenas de The Expendables

Ni en Al Rojo vivo, ni en Enemigo público, Ángeles con caras sucias, El Padrino, Carlito´s way, o incluso Los Intocables verás nada parecido a esto. Eso era old school.
Esto es un videojuego de la play con esteroides.
Ojo; a mí me mola. Es cine para
empalmaos de lo más entretenido, rollo Ases calientes. Compro. Me encanta ver algo de este estilo cada cierto tiempo. Y la peli me gustó.
Pero sí los críticos la ponen a parir, y muchos no le dieron ni una oportunidad, es porque es de todo menos una peli de gangsters

Te lo puede parecer porque los tíos llevan sombrero, disparan thompsons a granel, beben, fuman, matan gente y ponen cara de malotes estreñidos, pero está película es al cine de gangster lo que un bote de cola-cao lleno de gravilla al chocolate; de cola-cao tiene el envoltorio y punto. La negra que sale en la etiqueta está pintada con betún

Mucho más cerca de 300 que de Los intocables.
Es otro rollo.
Pero el género negro, los clásicos del género negro, no son esto.
Con todo esto, lo que te quiero decir, es que la película no tiene nada en absoluto de old school, vieja usanza, estilo clásico, género negro o lo que se quiera; es una palomitada pura y dura. Un blockbuster cool. Muy cool.
Lo cual no está mal cuando se hace razonablemente bien como es el caso